chilling
-
El maravilloso Mundo de Mystical
Es un video chill que hice con clips viejos, no esperen level de 6 apocas porque ya estoy OUT y ahora hago humor (?????????????)
saludos!
-
Muy bueno, ta re loco ese que grita jajaja...."mirmidon vi todos tus videos" marrrdito me tiraron con detodo ese día.
saludos.
-
Jajajajaj, soy fan fuerte bro.
-
Me encantó!! Toda la onda y muy buen agite, espero que subas más!!
-
Papel principal para stur!!! Jajaja buen video agustippppp
-
Me encantó!! Toda la onda y muy buen agite, espero que subas más!!
Gracias loco!
Si, en unos dias subo otro parecido.
Papel principal para stur!!! Jajaja buen video agustippppp
Jejejeje, gracias maestro.
-
Muy bueno, más allá de los agites (están joya) me gustó mucho la edición, la escena de la peli, ese condimento extra.
-
Excelente vídeo me cague de risa jajaja, jugas cheto que OUT ni OUT, te mando un saludo crack.
-
@Optimus-Prime dijo en chilling:
Muy bueno, más allá de los agites (están joya) me gustó mucho la edición, la escena de la peli, ese condimento extra.
Gracias genioo, el condimento extra es lo que hace distinto al video a veces jajaj.
Excelente vídeo me cague de risa jajaja, jugas cheto que OUT ni OUT, te mando un saludo crack.
Gracias Facu, estoy medio out no te mientas jaja. Desde que empecé a jugar al tds siempre usé el mismo mouse y ahora que se me rompió estoy medio afuera para acostumbrarme a otro, así que casi ni reto ni nada. Esos clips los grabé en el momento que mi mouse se estaba muriendo así que imaginate jaja.
Saludos
-
Me cague de risa la verdad, hoy en día, a mi parecer, suma mucho más un video así, de agite/random que uno 100% "serio".
En cuanto a lo del mouse, por más que sea viejo, por que no conseguis otro?
A mi me esta fallando el mio y me niego a cambiarlo jaja
-
Me cague de risa la verdad, hoy en día, a mi parecer, suma mucho más un video así, de agite/random que uno 100% "serio".
En cuanto a lo del mouse, por más que sea viejo, por que no conseguis otro?
Jajajaj gracias. Si , tengo otro pero no estoy para acostumbrarme.
-
@AGÜSTIP El mismo modelo quiero decir
-
@AGÜSTIP El mismo modelo quiero decir
El microsoft no se vende mas acá, solamente en Estados Unidos tengo entendido. Los que venden acá son usados y literalmente es un mouse para tener nuevito, se muere muy rápido al menos que lo cuides como yo lo hice jajaj (12 años).
-
@AGÜSTIP Se consiguen en ML, ademas tenes los 30 dias de devolución si ta fail el mouse, yo tengo unos pares tirados en un cajón y andas 10 puntos todos xd
-
@AGÜSTIP Se consiguen en ML, ademas tenes los 30 dias de devolución si ta fail el mouse, yo tengo unos pares tirados en un cajón y andas 10 puntos todos xd
En mercado libre hay muy pocos y te aseguro que de 10 que hay, 8 son de los que juegan al AO. Hace no mucho un amigo vendía uno a 6k y casi se lo compro jaja. Me compré el Logitech G PRO y es identico al 1.1 pero mucho mas liviano y la verdad que me dejó un poco fuera del tds asi que ni reto etc.