MGM Conspiración ilícita ?

• 👑 Ejército Real 👑

Fraude?
    AO negocio?
    Preferitismo?

Nada creo el tema para hablar sobre la situación que está pasando, sin apuntar con el dedo a nadie específico pero si para hablar de la conspiración Iluminati (?) Que hoy enfrentamos dentro del juego.

Habiendo juegos de muchos gráficos para el celular y ni hablar de la PC o consolas.. porque jugar a un argentum en 2D, que es lo que verdaderamente te atrae del AO?
    Que es lo que lo hace tan vicioso como para gastar dinero en personajes o en oro virtual?

Se volvió un negocio el comercio de personajes? O mejor dicho, se volvió un trabajo para aquellos que dominan magma?
    Existe una conspiración que domina este mapa tan popular controlando quien entrena y quién no.
    Porque nadie hace nada?, Serán ellos los beneficiarios ?
    Me gustaría abrir debate sobre estos temas..
    Y flashear terraplanista conspiranoico tierras del sur un rato.

• MOD Game Master

Hola! El TDS no es un negocio, mucho menos Magma. Lo que pasa en ese mapa no tiene nada de ilícito, cada uno hace lo que quiere con su personaje.
    Si bien no es del todo "rolero" comprar/vender personajes a $ tampoco esta mal o tendría que estar prohibido, repito... cada uno hace con su personaje lo que quiere.

La generación cambio, y si bien el juego no tuvo actualizaciones también cambio. Hace años entrenabas un personaje a 45 y te desesperabas por ir a Ulla y que todos te vean, no lo largabas por nada del mundo. Hoy esperan a ser 45 para venderlo y buen..

• 👹Legión Oscura👹

Yo creo que la gente se agarra de un vacío legal que deja el propio staff, porque sino estaría prohibido y debería ser penable promover el tema $$$ en el server, ajeno a la oficial y vigente por el servidor.

Con respecto a lo que pasa en mgm, el rol murió hace rato. Las facciones tiene un penoso reglamento que les permite ir con 8k 10k de equipo al mapa exclusivamente en ese mapa, muchos gms juegan en sus pjs neutros en las famosas plagas petonas que suben fotos a tdstube...
    Hay una propuesta hace meses para el tema ESPÍAS y no hacen nada al respecto..

Los más conspiranoicos podrán incluso creer que el propio hecho de lucrar con el sv ayude a la subsistencia del mismo (?

No es un msj atacando al sv, soy aportante y me gustan las cosas constructivas pero también las verdades

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@GERMU dijo en MGM Conspiración ilícita ?:

Yo creo que la gente se agarra de un vacío legal que deja el propio staff, porque sino estaría prohibido y debería ser penable promover el tema $$$ en el server, ajeno a la oficial y vigente por el servidor.

El Staff no se hace responsable por la compra venta de personajes por dinero real, de todas formas si a alguien lo estafan el Staff trata de ayudarlo. Siempre se supo eso

Con respecto a lo que pasa en mgm, el rol murió hace rato. Las facciones tiene un penoso reglamento que les permite ir con 8k 10k de equipo al mapa exclusivamente en ese mapa, muchos gms juegan en sus pjs neutros en las famosas plagas petonas que suben fotos a tdstube...

En la legión el tema del equipo económico permitido para ir a mgm se puso para que los legionarios +40 no estén en desventaja a la hora de entrenar frente a los demás usuarios que pueden ir como quieran. En la Armada supongo que es por lo mismo, pero capaz algún Consejo nos puede aclarar algo más.
    Sabemos que la forma de entrenar siendo +40 es diferente, ya que es un mapa muy concurrido, y exigirle a los legionarios que vayan con equipo full sólo traería que abandonen la facción o que no vayan a entrenar más

También ya es sabido que las propuestas que se hacen se contemplan para la siguiente versión, no para esta.

Los más conspiranoicos podrán incluso creer que el propio hecho de lucrar con el sv ayude a la subsistencia del mismo (?

No entendí tu punto, quizás podrías explayarte

• @ZhiriuS dijo en MGM Conspiración ilícita ?:

Fraude?
    AO negocio?
    Preferitismo?

Fraude?-->no
    AO negocio?-->Si
    Preferitismo?-->Ni

saludos.

• ya no se que mas esperar de la armada

• @Lagartija dijo en MGM Conspiración ilícita ?:

ya no se que mas esperar de la armada

Porque lagartijaz no esta baneado todavia--->Preferitismo--->Si 😄

• Equipo de Soporte MOD

Hola.

Porque nadie hace nada?, Serán ellos los beneficiarios ?

A quien te referís con "ellos" ?

Magma por lo que vi este último tiempo via discord, foro, etc (yo no piso mgm hace años) cambio mucho, lo manejan un grupo de personas que se organizaron y entrenan por dias/horarios. La verdad a mi me parece perfecto, no pierden tiempo peleando el mapa, pueden entrenar a full en su horario, creo que su estrategia fue muy buena. Después si entrenan personajes únicamente para vender por $ es tema de ellos y están en todo su derecho de hacerlo, nadie se los impide (obvio que si llegan a estafar a alguien se van a llevar la pena correspondiente).

Cito algo que Gonza lo aclaró en el discord ayer:
    7e8ffa58-0e8d-43b7-9f76-a31b457302cd-image.png

Con respecto a lo que pasa en mgm, el rol murió hace rato. Las facciones tiene un penoso reglamento que les permite ir con 8k 10k de equipo al mapa exclusivamente en ese mapa,

A mi me parece perfecta esa regla. Imaginate que los faccionarios vayan con 300k de equipo y los otros con ropita común 200 y 200 potas, no les rinde para nada a los faccionarios.

muchos gms juegan en sus pjs neutros en las famosas plagas petonas que suben fotos a tdstube...

Que tiene de malo esto? Cada GM esta en su derecho de jugar con quien quiera.

No es algo sencillo de hacer. Ya se comentó que es difícil hacer algún cambio en el oficial (esto no quiere decir que no se vaya a hacer ningún cambio eh, no me malinterpreten) ya que el código tiene muchos años, fue tocado por varias personas y un minímo cambio puede romper todo el juego. Aparte de que la mayor prioridad del staff está en el Innova y la nueva versión.

También se comento que se esta desarrollando un cambio en el Speculum para poder evitar los paredones, piquetes, etc etc.

Saludos.

• @MirmidoN-0 dijo en MGM Conspiración ilícita ?:

@Lagartija dijo en MGM Conspiración ilícita ?:

ya no se que mas esperar de la armada

Porque lagartijaz no esta baneado todavia--->Preferitismo--->Si 😄

antes me baneaban 2 o 3 meses ahora que soy amigo de los de arriba safo de todas

• @Lagartija El f10 con vos no funciona me di cuenta. jaja

Ontopic, es lo que hay...hasta el mas p****do negoció para poder limar su pj, basicamete porque después pretenden venderlos por guita y ahí es donde ya el juego pasa a ser otra cosa lamentablemente. Muy pocos quieren entrenar su pj por amor al AO.

saludos.

@Lagartija El f10 con vos no funciona me di cuenta. jaja

Ontopic, es lo que hay...hasta el mas p****do negoció para poder limar su pj, basicamete porque después pretenden venderlos por guita y ahí es donde ya el juego pasa a ser otra cosa lamentablemente. Muy pocos quieren entrenar su pj por amor al AO.

saludos.

estoy en racha todavia, lo que pasa que igual no digo nada fuera del reglamento o a la vista de un gm. es todo iluminaty viste

• @Lagartija Siempre pense que eras una persona con el pasaporte en la frontera pasando aduana hacia el IQ abajo de 90 pero despues me di cuenta que tu felicidad en ao es mandar al resu a la gente y saludarles a las madres corriendo el riezgo de ser baneado, lo cual evidentemente no te molesta, y eso me parece bien, te bancas las consecuencias.

saludos.

• 👹Legión Oscura👹

@Magnoo @LucasB

Los faccionarios que no van a Magma, no tienen que tener el mismo derecho yendo a vespar, dv, espe, mapas muy concurridos?? Se supone que las facciones son una élite y viendo consejos o concilios con bárbara y hierro, sólo empeoran la imagen de los mismos.
    Yo no mando reincor con mis pjs principales porque no tengo el oro para dropear 3 dosfis en cada salida con mis amigos, entonces como no metemos $$$, no podemos ser faccionarios. Y nos la bancamos y jugamos en neutro. Porque así son las reglas...

Con respecto a ver perfecto lo de los turnos por limar, me da risa. Capaz no se enteraron que es un juego de ROL. Y eso mata el rol. Hay pks custodiando armadas en tps anteriores!! Es como el policía que libera la zona para que vengan a chorear en su ausencia. Pero como no los ven "haciendo pacto" no es un delito.

Y el staff está en contra del tema $$$ pero no hace nada por evitarlo más que decirlo cada tanto por consola. Es como que los gobiernos digan que están en contra de la inseguridad y no hagan nada por controlarla (ejem, dejavú con la realidad) o evitarla.

Yo creo que lo que se permite en magma es un asco literal, pero cada uno avala y apoya lo que le representa.

Parece que estoy atacando y nada que ver, pero las cosas me gustan claras y lo que pienso. El avalar lo que se hace en mgm habla mal del servidor. Y que cada gm haga lo que quiera, digo que ir a plaguear mapas, con turnos, y hs, que es lo que mata el server.... pero bueno, si hay gms que leés su historial en foro y dan ganas de llorar.. no sé qué me sorprende

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@Magnoo @LucasB

Los faccionarios que no van a Magma, no tienen que tener el mismo derecho yendo a vespar, dv, espe, mapas muy concurridos?? Se supone que las facciones son una élite y viendo consejos o concilios con bárbara y hierro, sólo empeoran la imagen de los mismos.

La visión actual que tiene el Concilio sobre la facción no es la de que sea una élite. Sino la de poder integrar a todos los usuarios que quieran pertenecer y hagan las cosas bien. Los usuarios -40 no están obligados a llevar ningún full, y por los +40, se podría debatir un cambio en el reglamento para que no estén obligados tampoco.

Yo no mando reincor con mis pjs principales porque no tengo el oro para dropear 3 dosfis en cada salida con mis amigos, entonces como no metemos $$$, no podemos ser faccionarios. Y nos la bancamos y jugamos en neutro. Porque así son las reglas..

No hace falta comprar oro para poder ser faccionario +40, conozco a varios que minan/talan para hacerse su equipo, o sino hay otras alternativas como entrenar personajes y venderlos a oro para comprar equipo

• 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

@GERMU Como te va? Es mucha experiencia para pasar los niveles en mgm y muy complicado, no siempre se puede sacar una hacha doble filos debido a que se muere reiteradas veces, sobretodo en la actualidad. Yo creo que prevalecer e intentar lograr tus objetivos representando la armadura es mas importante que fijarnos como estamos equipado siempre y cuando respetemos el reglamento.
    Despues, no es necesario tener $$TDS para conseguir los items, se puede buscar la vuelta trabajando en las distintas profesiones para proveerte de tus propios items como lo hacemos varios faccionarios. Espero puedas ingresar pronto, no dudes en escribirme y organizamos para fabricar armaduras.

• Equipo de Soporte MOD

Los faccionarios que no van a Magma, no tienen que tener el mismo derecho yendo a vespar, dv, espe, mapas muy concurridos??

No es lo mismo, magma es un mapa que cuesta dominarlo. Imaginate que los faccionarios llegan y matan a todos los que están dominando, a los 5 minutos ya los tenes devuelta (los resus "express") peleando el mapa, y así sucesivamente. Como dije antes, a los faccionarios no les rinde estar full equipo para que los otros esten con ropita común 200 y 200.

Con respecto a ver perfecto lo de los turnos por limar, me da risa. Capaz no se enteraron que es un juego de ROL. Y eso mata el rol.

Vos mismo dijiste que el rol ya está muerto.

Hay pks custodiando armadas en tps anteriores!! Es como el policía que libera la zona para que vengan a chorear en su ausencia. Pero como no los ven "haciendo pacto" no es un delito.

De eso no tengo ninguna información al respecto y tampoco lo había escuchado.

@Lagartija Siempre pense que eras una persona con el pasaporte en la frontera pasando aduana hacia el IQ abajo de 90 pero despues me di cuenta que tu felicidad en ao es mandar al resu a la gente y saludarles a las madres corriendo el riezgo de ser baneado, lo cual evidentemente no te molesta, y eso me parece bien, te bancas las consecuencias.

saludos.

cada cual busca su felicidad en el juego, para mi es lo mas divertido que hay y mas recibir amenazas de otra gente de mi ciudad y todavia los sigo esperando

• @Lagartija dijo en MGM Conspiración ilícita ?:

@MirmidoN-0 dijo en MGM Conspiración ilícita ?:

@Lagartija Siempre pense que eras una persona con el pasaporte en la frontera pasando aduana hacia el IQ abajo de 90 pero despues me di cuenta que tu felicidad en ao es mandar al resu a la gente y saludarles a las madres corriendo el riezgo de ser baneado, lo cual evidentemente no te molesta, y eso me parece bien, te bancas las consecuencias.

saludos.

cada cual busca su felicidad en el juego, para mi es lo mas divertido que hay y mas recibir amenazas de otra gente de mi ciudad y todavia los sigo esperando

(Nosotros minamos para los items de clerigo y los anillos magicos)

• Lo mismo pasa con las minas. En cualquier rpg donde un gm se entera que usuarios cobran PLATA REAL para entrar a un mapa meten penas masivas pero acá, no hemos visto NADA.

Argentum es un juego de dominación y plaga. es un juego entretenido si son 100 personas en tan diversos mapas, pero hoy hay 300 repartidos en 7 mapas nomás. y de los cuales tenés más de la mitad 40 + para pelar por 2 npc en princi...

Es una mala visión de "BALANCE". En todo juego que se respeta, se toman medidas para garantizar que el usuario pueda mantener su "LIBERTAD", creando más mapas, canales, agregando npc, lo que sea. Pero tds está tomado por manos tibias y conservadoras, no se les ve aplicar un cambio por miedo a bugs quiero creer. Se mantiene el mismo status quo" desde hace una década y el juego llegó a su punto de estancamiento hace muchos años. Ahora se atraviesan problemas de hiperinflación y pretenden arreglarlo aumentando el valor del pez?.

Se necesita alguien que se siente y equilibre el ofi acorde a la cantidad de nivel que tienen los pjs que hay hoy. pero están laburando en el nuevo server, este lo dejaron morir hace rato...

• @Calat29 dijo en MGM Conspiración ilícita ?:

Lo mismo pasa con las minas. En cualquier rpg donde un gm se entera que usuarios cobran PLATA REAL para entrar a un mapa meten penas masivas pero acá, no hemos visto NADA.

Argentum es un juego de dominación y plaga. es un juego entretenido si son 100 personas en tan diversos mapas, pero hoy hay 300 repartidos en 7 mapas nomás. y de los cuales tenés más de la mitad 40 + para pelar por 2 npc en princi...

Es una mala visión de "BALANCE". En todo juego que se respeta, se toman medidas para garantizar que el usuario pueda mantener su "LIBERTAD", creando más mapas, canales, agregando npc, lo que sea. Pero tds está tomado por manos tibias y conservadoras, no se les ve aplicar un cambio por miedo a bugs quiero creer. Se mantiene el mismo status quo" desde hace una década y el juego llegó a su punto de estancamiento hace muchos años. Ahora se atraviesan problemas de hiperinflación y pretenden arreglarlo aumentando el valor del pez?.

Se necesita alguien que se siente y equilibre el ofi acorde a la cantidad de nivel que tienen los pjs que hay hoy. pero están laburando en el nuevo server, este lo dejaron morir hace rato...

cuanta gente con esta cuarentena volvio a jugar y se puso en meta el sueño de ser 45, entra magma ve el tipo de asco que es y dejan de jugar (de 700 online a 500 y ahora si llega a 300 son 50 en magma) no les cuesta nada poner un mapa nuevo que un npc de 100.000 de experiencia y listo

Log in to reply