(CONSULTA) FALTA DE RESPETO DE UN GM A LOS USUARIOS

• Nos encontrábamos con mi grupo de amigos jugando, cuando aparece un GM, AYGRON, y nos insulta a todos. Mi consulta es ¿Cómo y dónde lo denunció?
    alt text

Ahora bien, ésto presta a dudas si el GM cubría algún ilícito en MGM (doble cliente por ejemplo), merece una investigación.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

La situación no daba para más. Eso es favoritismo y, si no se reconoce y se ningunea a los usuarios, además es corrupción.

Mandé /denunciar porque en el momento los usuarios no tenemos otra herramienta mas que esa.

¿Qué recibí por decir la verdad? 2 PENAS, una por mal uso del /denunciar, otra por bronca.

Los descargos van por soporte. De eso me voy a ocupar, ya que tengo toda la evidencia para demostrar que fue injusto.

Me alegro que más de 30 usuarios nos hayamos unido para vencer a un MONOPOLIO. Y hoy quedó demostrado que ese monopolio quisieron darle privilegios, y aunque el costo fue recibir injusticias y agravios de un GM, finalmente retiraron las medidas de favoritismo.

Espero que ahora el Staff trabaje en cambiar las mecánicas de Magma, porque la verdad en 15 años nunca se hizo nada al respecto.

• Director de GMs Direccion del Foro

Por soporte.

Saludos.

Log in to reply