Programas para grabar pantalla
-
Buenas, como andan? Me presento ya que soy nuevo en foro y este es mi primer th. Mis amigos ingame me dicen Chuko y juego hace bastante al Tds, con algunos cortes en el medio pero aca sigo.
En esta oportunidad ando necesitando la ayuda de los user para saber si me pasan info sobre algun grabador de pantalla ya que quiero grabar y editar un video de agite.
La idea es que me aconsejen que programa usar para que una compu estandar lo corra bien y no interfiera con el juego.
Si podrian pasarme nombres de programas, consejos, links, se los agradeceria, todo es bienvenido.
Saludos!
-
Bienvenido!!!
Mira yo uso Hypercam2, la verdad tengo una PC que es una "tortuga" y el juego me corre normal con ese programa. Si lo googleas, encontras el link rápidamente, es bastante fácil de usar.
Tengo entendido que varios usuarios están usando el OBS Studio, pero desconozco su funcionamiento.
Saludos, cualquier duda no dudes en mandarme MP
-
Yo uso la herramienta de Camtasia, camtasia recorder
-
Hola! La vieja confiable para grabar vídeos de TDS creo que siempre fue el HyperCam2. Yo lo use un tiempo y es una boludes lo fácil que es. Ultimamente se esta usando mucho el OBS para grabar, es bastante bueno pero es un poquito mas complejo.
Acá te dejo el link del OBS. El del hypercam no le tengo mucha fe así que por las dudas no te lo paso jaajjaja.
-
OBS for the win.
Si tenes placa de video podes usarla para el encoding.
Podes agregarle overlays, elegir que banda de audio, amplificarla, meterle filtros, etc.
Y si solo queres grabar la pantalla son 3 clicks.
-
OBS sin dudas. HyperCam es un quilombo para configurar bien, que se vea joya, grabe los sonidos etc sin que los videos de 20 minutos no te pesen 50gb.
OBS Studio es el programa q se usa para stremear por defecto por todo el mundo, funciona de 10
-
Muchas gracias a todos por coparse y responder gente. Investigué y probé los que me dijeron, ahora vamos a ver que sale!
-
Adhiero al OBS, la interface es muy amigable, es bastante sencillo de configurar y hay una bocha de tutoriales en youtube.