aotdssterli
-
aca tirando unas apoks
espero les guste...
link: https://www.youtube.com/watch?v=DpqjKADO4l0
duracion: 5:19
-
Muy bueno!
No me convenció mucho la música, pero el resto está impecable. Vi este y me enganche con otro video después, no sé si era el primero o el segundo que vi con un bardo eo 42, también excelente.
-
Podrías haber subido la cantidad de 2vs2 y 3vs3 que te tuve que carrear pero bueno hacete la estrella dale
-
@Optimus-Prime dijo en aotdssterli:
Muy bueno!
No me convenció mucho la música, pero el resto está impecable. Vi este y me enganche con otro video después, no sé si era el primero o el segundo que vi con un bardo eo 42, también excelente.
jaja mal , pasa que como no puedo editarlo eligo un temita asi nomas y lo mando , si ese del bardo es viejisimo. Gracias un abz!!
-
@MatuZ jaja callateeeeeeeee que solamente me podes carrear con 500 ms (? jaJAja un abz matuuu.
-
Muy buen video loquito! la música no pega con el ao pero igualmente te la sube. Es la música q se escucha cuando entras a un local de ropa tincho. La parte que + me entretiene (por lo menos a mi) son los retos con pjs lvl "bajos" tirando algún doble o triplazo (q metiste), ahí se ve posta la habilidad porque tirar triple con mago 45 es re meeeeeh. Abrazo
-
@EZQE gracias amigo , jaja si tirar 3ple con un 45 es free , almenos q vaya muy al hilo (? jaJAja
se , ahora capas en unos dias saco otro con pjs lvls bajos
pasa q no tengo muchos pejes como para varear viste , pero gracias amigo..Un abz!
y el temita lo saque asi nomas de youtube justo aparecio x ahi y me gusto el ritmo
-
el futuro llego hace rato!
10/10 masterpiecccccccccce
-
@eLe dijo en aotdssterli:
el futuro llego hace rato!
10/10 masterpieccccccccccemis respetos ele...un abz amiigo !!
-
Estás que tirás bro. Me haces acordar cuando era joven.
-
@AGÜSTIP jaJAaj me hiciste reir con el comentario hdp , grax brow un abz por ahi !!