DENLE BOLA AL INNOVA

• Queremos más gente, es una lástima que un Servidor tan bueno, en donde pusieron muchas ganas en crearlo, haya con suerte en días de hora pico 20 online.
    Tiene muchas cosas mejores que el OFI, pero lamentablemente muchos se quedan en la "zona de confort", y se van al ofi, necesitamos que le den más bola, aunquesea 1 evento por día. O más cosas nuevas que incentiven a jugar.

UNA NOCHE CUALQUIERA EN EL FACIL
    EXTRAÑANDO ESTOS AGITES

WhatsApp Image 2020-08-11 at 00.36.12.jpeg

BY:
    La banda de la cuarentena:
    PACHANGON - LycanS - kenokahi - JAGERMEiSTER - LANUS - MalvinaS

• Afiliados TDS MOD

¿Cómo estás? , Se realizan varios eventos en el servidor innova, día a día se agregar o solucionan problemas para mejorarlo, pero es como decís vos, la gente prefiere el oficial.

• por lo unico que lo jugaria es por los fps, lo mejor que hicieron

• @nelitA Totalmente, prefieren el ofi. Pero para mi es porque no hay cosas nuevas. La gente busca eso, cosas nuevas, más agite, mas que limar... Todos buscamos peleas en mgm, infra. Ojalá se pueda revivir, saludos

• Afiliados TDS MOD

@Ezequiel-Fer-Palacio Tiene cosas nuevas, se quitó la consola , nuevo balance, nuevos mapas, nuevos ítems, etc

• es verdad si la experiencia seria mas facil muchos usuarios entrarian

• MOD Game Master

@Ezequiel-Fer-Palacio dijo en DENLE BOLA AL INNOVA:

@nelitA Totalmente, prefieren el ofi. Pero para mi es porque no hay cosas nuevas. La gente busca eso, cosas nuevas, más agite, mas que limar... Todos buscamos peleas en mgm, infra. Ojalá se pueda revivir, saludos

En realidad hay muchas cosas nuevas, tenes nuevos mapas +25, nuevos mapas +40, tenes nuevo balance, nuevo motor gráfico, nuevo nivel máximo, etc.

No creo que el problema sea que no se hacen eventos porque es mentira, se hacen eventos todos los días.
    La gente prefiere jugar al oficial porque ahí los personajes los pueden vender y eso es lo que la mayoría busca en la actualidad. Tener un pj+40 y venderlo a 7/8k en adelante.

• @Hilf No obvio, no es el problema de eventos, sé que se hacen bastante seguidos. Quizás se hacen mas en el Ofi obviamente. Pero lo digo en general para todxs que le den más bola, y que es una lastima que esté tan bajo de usuarios, la verdad que es un muy buen sv, ojalá se pueda solucionar

• @Hilf Yo creo que el tema de los eventos es muy importante. La unica vez que hicieron un evento distinto, que fue el de 2v2 records ,los usuariOs subieron de 15,20 a 60. Estaria bueno que Innoven con los mismos y que los premios tambien esten buenos porque la verdad que no tiene mucha gracia que los premios en el Facil sean de 100k, 150k. 👎

• Realmente es una pena, el juego está tremendo. Anda muchísimo mejor , los gráficos están buenos, lo tiene todo. Quizás añadiendo el famoso mapa +45, poniendo ropas nuevas (ademas de la armadura de las sombras) que puedan usar varias clases. Otra modificación copada podría ser habilitar las transferencias de pj de innova.
    Vengan, los esperamos!

• @RoMa totalmente, los premios dan pena. Hagan eventos por mds, lingotes, más ítems!

• pero rey que haces jugando eso ya pincho hace mil años

• 👑 Ejército Real 👑

Para mí lo que hay que hacer para incentivar el innova sería que se pueda ingresar sin pagar nada, porque a resumidas cuentas los ingresos principales del servidor se dan por la compra de oro, cada día más necesario, en el ofi. El innova necesita más usuarios para ser testeado y pulido, y betatestear un servidor no debería ser pagando para ingresar, es contraintuitivo. Cuando el innova ya tenga todo lo nuevo y se pueda considerar un ao muy distinto y atractivo, ahí lo volvería a hacer pago, la gente lo va a seguir pagando si realmente destaca. Primero llenen el server, hagan que la gente se vicie con lo nuevo, agreguen cosas que lo diferencien más del viejo ofi y después lo volvés a hacer pago más cerca del reset del ofi.

• @Ezequiel-Fer-Palacio decís que querés más agite y cuando terminas nombras a 10 clanes .... Por las plagas la gente deja de jugar

• MOD Game Master

@catriel-hubeli dijo en DENLE BOLA AL INNOVA:

@Ezequiel-Fer-Palacio decís que querés más agite y cuando terminas nombras a 10 clanes .... Por las plagas la gente deja de jugar

En mi opinión es un poco tedioso ir a algún lugar y que haya 15 personas y que si vas a otro mapa están las mismas 15 personas con otros personajes deslogueados esperando para matarte pero no creo que sea ese el motivo por el cual bajo la cantidad de online.

Yo creo que estaría muy bueno que se implementen torneos importantes mas seguidos en el servidor INNOVA, hablo del titan del mes, torneo de clanes, en su momento hicieron una especie de titan que era 2vs2 y tuvo mucho éxito.
    Otro incentivo para los usuarios podría ser que se actualice el ranking de retos por mes y que el primer puesto tenga premios.

Igual sigo insistiendo, la gente prefiere el servidor oficial porque ahi pueden cambiar y vender sus personajes (principalmente vender a $) y eso es lo que hace el 80% de la comunidad actual.

• Está muchísimo mejor innova que el oficial, pero fallan en lo que fallaron siempre, en captar usuarios. Tremendo laburo para estar estancado.

• MOD Game Master

@CHARLONE dijo en DENLE BOLA AL INNOVA:

Está muchísimo mejor innova que el oficial, pero fallan en lo que fallaron siempre, en captar usuarios. Tremendo laburo para estar estancado.

Es muy importante saber captar la atención del usuario. Podes tener el mejor proyecto pero si no le llega a la gente o no haces que le haga ruido nunca lo van a jugar. En este caso no creo que ese sea el problema, ni bien reseteo tuvo una cantidad de online exagerada, había mas de 500 y creo que hasta llego a 600. A lo que voy es que la gente estaba y el problema no fue el que vos planteas.

• @Hilf la gente dejo de jugar por las plagas que había en mgm Yaque te daba la misma exp.un chulu que el Draco y el golem. Eso no paso en la versión anterior, y como mucho tenías 5 pibes en princi xq hasta 5 rendía. Si eran más de 5 se terminaban agitando y liberando la zona, por eso se hinchó tanto que hicieron Inframundo.... Lastima que a Inframundo lo pusieron cuando ya no había ons. Para mí, tendría que haber capaz mercado y un par de lugares piolas. Los npcs al pedo se enroscarpn poniendo otros, pones medusas en otro dungeon (alguno nuevo, no dm) y ya está. O un Draco y un golem en mgm sur. Pones un dv este y uno oeste. Un mgm norte y uno sur. El mgm nuevo quedó bastante güerito(por lo menos a mí gusto) mucho quilombo para encontrar un npc, después había lugares donde no e podía invocar, Inframundo fui una vez para llevarle el PJ a un pibe que quería tener una mochila (ya con 30 ons) y la verdad que encontrar un chulut ahí adentro era un sacrificio. Un mapa 100x100 que lo tenés que recorrer de derecha a izquierda, un embole tremendo. Entiendo que lo de mgm fue un poco para que no camperón ya que podés entrar x arriba y por abajo. Pero haciéndolo al viejo magma que puedas entrar por un costado o por el otro se solucionaba ya... Que se yo, el server dejo de tener ons cuando empezaron a demorar mucho con los cambios. Balance quedó de diez, pero tardaron bocha. Lo mismo los cambios a los mapas, estuvo buena la idea de poner mapas x lvl, pero al tiempo que empezó a llenarse de lvls altos empezaron a ayudar a sus amigos y termino siendo lo mismo nada más que cuidando los, sin atacar npcs los ayudaban igual. Después los npcs al darte la exp cuando muere (creo que lo mejor que tenía tds era eso, osea sacrificarte por matar un bicho y que rinda)era medio rompebola que te caigan te maten y después te terminen matando el npc y te vayas con migajas. Y un par de cosas más pero tengo a mi novia al lado que me está mirando mal

• No es serio que 3 items distintos tengan el mismo grafico (Anillo de plata, anillo de plata +1, anillo de plata +2) ............ XD

• @catriel-hubeli Yo creo que el problema no son las plagas porque si vamos al caso, en el ofi vas a mgm y te logean 30 chabones apenas te tiraste por el tp.
    Creo que es @Isshiki deberia ser gratis por un tiempo para captar la atencion de la gente y a los meses volver a hacerlo pago al que le gusta se va a quedar y al que no volverá al ofi.

Log in to reply