Super favor!
-
Buenas tardes querida comunidad, querias pedirles un gran favor, les comento:
Para los que no me conocen. soy un EX jugador de TDS mi personaje principal era Natasha , ex GM (AINA) y Ex Director de soporte.
Actualmente juego poco y nada estás tierras, ya que me dedico a jugar al PES (Pro Evolution Soccer) en PS4, estoy en un torneo que organiza AFA Virtual Liga (pueden buscarlo en facebook o Instagram) con clubes de la Argentina, represento a Independiente E-Sports en la modalidad 11vs11 (si, somos 22 flacos conectados jugando un partido), soy arquero de dicho club y todos los meses salen las mejores atajadas y se votan, es por eso que necesito la ayuda de esta gran comunidad.
Ingresando al link que tienen abajo de todo solo tienen que votarme y listo! Re simple les lleva 10 segundos con toda la furia, pueden votar con distintos navegadores o de forma incognita si quieren darme mas votos, de lo contrario con uno solo me ayudan bastante.Las atajadas pueden verlas en mi facebook Marianito Jara, Instagram marianitojara (pueden seguirme si lo desean) o en el mismo facebook de Afa Virtual Liga, en TWITCH mi usuario es Malakian1085 (aun no tengo seguidores ya que todavia no subo contenido ni lo he promocionado, pero mi idea es subir todo lo que juegue, tal vez TDS tambien.)
Les dejo el Link y muchas gracias!!! @Irina ayudame con estooo jajajaja
Saludos!
-
Ahí te voté, éxitos con eso!!
-
Hablamos en ulla hace poco tiempo siempre los mejores recuerdo.
Ya vote espero que tengas exitos.
Bella Lucine
-
Esaaa.
Ahi te tire un par de votos Marian.
-
Buenas!!!! Ya tire unos votos!!! Muchos exitooos
-
Todos a votar a Marian que es lo más grande que hay! Cuando transmitas TDS tal vez puedas anotarte en el programa de stremears que publicamos en la web, hablame cualquier cosita, éxitos!
-
Votado!!!!
-
vota3 ahora me rebusco unos cuantos votos.
-
Votado unas cuantas veces
Exitos!
-
Votado!
Mucha suerte!!
-
Natasha, uno de los magos rivales de violet allá por el 07... un grande !! votado!
-
Pero claro crack, como no te vamos a bancar. Votado.
-
La familia Ritual presente, votado por todos.
Abrazo Marian.
-
Votado...
Abz
-
Votado, saludos!