Consulta - Pedido de perdon al Consejo de Banderbille

• Buenas, estoy retomando el AO después de muchos años, si mis cálculos no fallan como 10 años, me hice un par de personajes para ver como me sentía con el juego y me enganche nuevamente.

Bueno aca arranco, estoy viendo de comprar un personaje por Mercado Ao como para no arrancar tan de abajo, encontre varios personajes que en la parte de "Facción" dice: "No pertenece a ninguna faccion y no puede pertenecer a la armada ya que mato a ciudadanos. Para poder ingresar debe perdile perdon al Consejo de Banderbille..", el personajes que estoy por comprar tiene como 60 ciudadanos matados, la realidad es que en todos los servidores que jugué siempre me incline por la Armada Real, me gustaría saber que tan viable es que en el consejo le otorgue el perdón y como es el proceso? Entiendo que hay que enviar vía soporte la solicitud, pero me orientan un poco mas?

Gracias!

• This post is deleted!

• Hola @Gonzalo-Rojo , para pedir perdón debes hacer lo siguiente.

1_ Entrar a Formulario y requisitos para enviar un pedido de reincorporación

2_ Deberás copiar el Formulario para solicitud de REINCORPORACIÓN al Ejército Real y pegarlo en un Word para poder editarlo. (Para completarlo deberás leer el reglamento y la modificación de ingreso y rango)

3_Una vez terminado eso abrirás tu cuenta premium, bajas y le das click a "Nuevo Soporte", seguido eso le darás click a "formulario de contacto" (Se encuentra mas abajo en letras blancas).

4_Te van a aparecer 4 puntos:
    •Nick del personaje: Personaje que deseas reincorporar.
    •Sector: Consejo de Banderbill.
    •Asunto: Reincorporación.
    •Mensaje: Copias y pegas el formulario hecho en Word (Paso 2).

5_Lo envías.

Si tu solicitud de reincorporación cumple los requisitos te lo aceptarán en un lapso de 72 hs.
    Si ya te aceptaron los requisitos te tienen que informar en 72 hs si te aceptan la reincorporación o no.

Mucha suerte

• @AK Gracias man!

• @Gonzalo-Rojo Cualquier otra duda podes preguntarmela por mensaje privado Gonzalo, mucha suerte

• 👑 Ejército Real 👑

@Gonzalo-Rojo a leer atentamente el reglamento y mucha suerte con la reincorporación. El ejercito esta volviendo y de la mejor manera, seria un placer recibirte. Mil gracias @AK por tomarte el trabajo y tiempo de orientarlo!

• Gracias @FRIDLEIV-AR espero que me otorguen el perdón y pueda incorporarme a la Armada Real. Saludos!

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Seguí las indicaciones que ya brindaron. Una vez cargado el formulario vía soporte el Consejo evalúa la solicitud y en 72 hs se revela el resultado. Completa todos los puntos y no dudes en consultar cualquier duda que tengas respecto a los enunciados o al reglamento. También te recomiendo este índice donde se encuentra toda la info.

Éxitos!

• @FranR Dale, gracias Fran, ya lo envie, a esperar ahora, ojala tengas buenas noticias.

Saludos!

Log in to reply