Reincorporacion denegada

• Buenas noches a todxs,
    Para contextualizar un poco la situacion que quiero transmitir a la comunidad y mas especificamente a la legion oscura yo soy un usuario viejo del servidor que dejo de jugar alla por 2012 y que en esta cuarentena volvi a encontrarme recorriendo estas tierras como antes... luego de haber jugado un tiempo crei interesante la posibilidad de ingresar a la legion oscura para conocer actuales usuarios del servidor y darle un valor agregado al tiempo que dedico a jugar.. en fin.. decidi enviar reincorporacion a la legion con los dos personajes que actualmente poseo y utilizo (Shantal y Adabelle)
    Luego de enviar soporte con el pedido de reincorporacion y aguardar casi una semana me responden del concilio que mi reincorporacion habi sido denegada por “inconsistencias respecto al reglamento”. Inmediamente me comunique con dos miembros del concilio ya que necesitaba entender por que luego de haber leido el reglamento en varias oportunidades omiti entender algun punto del mismo o la interpretacion. Me informaron que el motivo del rechazo se debia a una pregunta donde la respuesta correcta era decir que esta prohibido usar personajes armadas siendo legion o prestar el personaje legion a usuarios con personajes armadas...hasta aqui todo bien. Voy a hacer publico mi respuesta a esa pregunta en particular:
    “5) ¿Podés utilizar ciudadanos? ¿Personajes pertenecientes al Ejército real? Desarrolle
    Según el reglamento esta permitido poseer personajes ciudadanos además de los legionarios, y según entiendo tampoco esta prohibido por reglamento poseer personajes del ejercito real. De todas formas esto último es algo que yo no haría. Por otro lado el hecho de poseer personajes ciudadanos no habilita a poder utilizar el personaje legionario en beneficio de éste, ni tampoco mantener la paz con el ciudadano en una zona insegura. Es claro que esto esta prohibido”
    Entiendo que la pregunta en si fue respondida de forma incorrecta, ahora bien yo aclaro en la misma que es una accion en la que no incurriria siendo de la faccion.
    Luego de que los miembros del concilio de la sombras deliberen mi caso en particular ( ya que envie reiterados mensajes por foro) me respondieron que debo enviar soporte en 15 dias con una nueva reincorporacion.
    He aqui que quiero detenerme y abrir el debate respecto a ciertas cosas que sucedieron y no puedo comprender:
    1- Si luego de enviar el pedido de reincorporacion tengo un unico error en el mismo, y dado que estoy aclarando que no incurriria en esa falta, no bastana con comunicarse conmigo e informarme sobre el error que cometi, de forma de aprenderlo y entenderlo y poder ingresar en la faccion teniendo en cuenta que lo demas era correcto?
    2- se supone que hay un equipo de trabajo que delibera y evalua los distintos pedidos de reincorporacion... es esto realmente asi? En este caso en particular pareceria que lo unico que se observo fue que no conocia una unica regla de la faccion lo cual me dejo completamente afuera de la posibilidad de ingresar. En ningun momento hubo una devolucion puntual, un analisis de mi caso en particular, parecio que si hubiesen hecho un formulario de google de opcion multiple se hubiesen ahorrado muchisimo trabajo.
    No es importante el criterio que pueda aplicar una persona a la ahora de evaluar la reincorporacion? No es importante ver las intenciones de cada usuario, el espiritu que tiene para querer jugar y participar mas que llenar un cuestionario haciendo un copiar y pegar del reglamento?
    Hablando en ulla con un miembro del concilio mw hizo el comentario que la reincorporacion era 90% reglamento, creo que se quedo corto. Me parece que lo que estan haciendo es tomar el reglamento por completo, sin ningun tipo de analisis mas alla, la experiencia del usuario, sus intenciones.
    Mi planteo fue que ahora que ya se esa regla q omiti responder en el cuestionario, cual era el objetivo de esperar 15 dias? Cual seria la ganancia que puede haber llenando el mismo formulario que ya llene dentro de 15 dias, reenviarlo cambiando una unica linea y esperar nuevamente 1 semana para obtener una respuesta?
    Creo que el servidor esta en un momento donde se vio el regreso de mucha gente que esta reviviendo viejas epocas y este tipo de actitudes de parte de la gente que debe mostrar el ejemplo deja mucho que desear.
    Me gustaria saber que opina la comunidad sobre los mecanismos que se llevan a caba para decidir quien ingresa o no a la faccion y la falta de criterio a la hora de analizar caso por caso

• Así es, mi amigo Coleh.
    Los encargados de manejar puestos faccionarios parecen empleados públicos de Universidad que te mandan a hacer 400 trámites burocráticos innecesarios. No se que papel se comieron, pero las actitudes que tienen con la gente que manda formularios roza lo malévolo (a menos que te pasen las respuestas, cosa que ya ha pasado por parte de un user que se retiró con la cabeza baja de las facciones). Le buscan la quinta pata al gato para rechazarte y no vuelvas a intentar otra vez porque te rechazan igual. Son jefes de cátedra bochando alumnos porque sí.

Saludos a todos

• 👹Legión Oscura👹

No sé exactamente a qué se refieren, en algunos casos, con faltas en el reglamento. Estaría bueno mayor especificación. Pero algunate habrás comido
    Yo tenía dos personajes enlistados, desde bajo level, porque fui legión desde siempre.
    Cuando quise mandar reincorporación con otro que había cambiado, me rechazaron la solicitud y decidí retirar mis otros personajes, porque si hubo faltas o algo que no supiera, prefería abandonar la facción antes de ser expulsado.
    Releí mi reincorporación y varias veces el reglamento, y el error que noté es que puse que no compartía el hecho de que sea permitido el tener pjs ciudadanos, y desconocía si es posible o no actualmente (porque me había comido esa parte del reglamento), pero que no lo haría (de hecho al enlistar mis pjs, hice pk hasta a los pjs que iba adquiriendo por MAO, aunque me duraran horas en la cuenta).
    En fin, alguna falta habrá en tu reincor, lo mejor que podés hacer es hablar con algún Concilio para nutrirte de info y que seas aceptado en un futuro.

Saludos

• @M3 dijo en Reincorporacion denegada:

Así es, mi amigo Coleh.
    Los encargados de manejar puestos faccionarios parecen empleados públicos de Universidad que te mandan a hacer 400 trámites burocráticos innecesarios. No se que papel se comieron, pero las actitudes que tienen con la gente que manda formularios roza lo malévolo (a menos que te pasen las respuestas, cosa que ya ha pasado por parte de un user que se retiró con la cabeza baja de las facciones). Le buscan la quinta pata al gato para rechazarte y no vuelvas a intentar otra vez porque te rechazan igual. Son jefes de cátedra bochando alumnos porque sí.

Saludos a todos

Wtf. Es muy temprano para este tipo de humor.
    No son 400 tramites inncecesarios, es tomarte 15 minutos de tu vida para leer 1 reglamento de 3 hojas de word, y responder un formulario de 18 preguntas (en la army) de las cuales 3 presentan """"""dificultad o contenido teorico""""""."
    El problema es que la gente no lee y contesta lo que se le da la gana.

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

Es un sistema democratico mi estimado, atado a un reglamento y la interpretacion de los electos al momento de aplicarlo.
    Te pueden rechazar por mas que tengas la mejor reincorporacion de la historia, solo por que quieren.

En cuanto a tu caso en particular, fue una reincor reñida, pero lo de los 15 dias es para todos.

Si tenes alguna duda podes plantearla por este medio, mensajes directos, ingame o por discord incluso.

Dudo que te acuerdes de mi @ColE pero soy juanmaxd

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Como te explica arriba Selket es un sistema democrático, en este caso no conseguiste los votos necesarios para poder ser aceptado

@ColE dijo en Reincorporacion denegada:

1- Si luego de enviar el pedido de reincorporacion tengo un unico error en el mismo, y dado que estoy aclarando que no incurriria en esa falta, no bastana con comunicarse conmigo e informarme sobre el error que cometi, de forma de aprenderlo y entenderlo y poder ingresar en la faccion teniendo en cuenta que lo demas era correcto?

Si, existen muchos casos adonde se aplica esto, en dónde a pesar de existir algún punto de la reincorporación que se contestó de manera confusa se decide darle una oportunidad al user, ya sea por su trayectoria impecable ingame o por tener otros faccionarios y nunca haber cometido falta alguna. Pero en estos casos, la mayoría de los Concilios deciden dar la oportunidad, cosa que no pasó con tu reincorporación.

No es importante el criterio que pueda aplicar una persona a la ahora de evaluar la reincorporacion? No es importante ver las intenciones de cada usuario, el espiritu que tiene para querer jugar y participar mas que llenar un cuestionario haciendo un copiar y pegar del reglamento?

Exacto, además de controlar la exactitud de las respuestas nos fijamos en las intenciones del user, su trayectoria y sus ideas, en este caso no fue suficiente para conseguir la mayoría de votos afirmativos que te permitan entrar a la facción

Mi planteo fue que ahora que ya se esa regla q omiti responder en el cuestionario, cual era el objetivo de esperar 15 dias? Cual seria la ganancia que puede haber llenando el mismo formulario que ya llene dentro de 15 dias, reenviarlo cambiando una unica linea y esperar nuevamente 1 semana para obtener una respuesta?

Demostrar verdadero interés por ingresar en la facción. Anteriormente era un plazo mayor que consideramos excesivo y terminamos bajando a 2 semanas. Consideramos que si el usuario luego de las 2 semanas vuelve a enviar la reincorporación, lo hace correctamente y enmendando sus errores, está demostrando un interés genuino por participar.
    En cambio si el usuario luego de ser rechazado, maltrata a miembros del Concilio o legionarios, decide mandar reincorporación a la Armada u otra actitud de despecho (no estoy diciendo que vos hayas hecho algo de esto), nos confirma que nuestra decisión fue la correcta.

@GERMU dijo en Reincorporacion denegada:

No sé exactamente a qué se refieren, en algunos casos, con faltas en el reglamento. Estaría bueno mayor especificación. Pero algunate habrás comido

En todos los casos que un usuario sea rechazado puede comunicarse con algún miembro del Concilio y éste le explicará los motivos del rechazo, qué preguntas tenía mal, o por qué se lo rechazó

Log in to reply