Igualdad Faccionaria

• 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Buenas, quería proponer una idea al del Concilio de las Sombras y al Consejo de Banderbill y a la Directiva de GM’S, y buscando el apoyo y opinión de la comunidad de Tierras del Sur.
    Mi idea es la siguiente:
    Que para cada una de las 8(ocho) “CLASES” luchadoras haya un representante dentro del Concilio de las Sombras y del Consejo de Banderbill y que únicamente se podrá repetir 1(una) sola para el cual dicho personaje conlleve el ROL de Director de la facción correspondiente. Es decir, que haya un Asesino, un Bardo, un Cazador, Un Clérigo, un Druida, un Guerrero, un Mago y un Paladín, y que solo se pueda repetir una para el puesto que ya expliqué.
    Mi idea es buscar innovar ya que hay muchas clases repetidas que llevan dichos puestos y así, buscar igualdad, y que cada clase se sienta representada con algún miembro de su misma clase dentro de la facción que lleve el Titulo del Concilio o Consejo.
    Asimismo, buscar que la persona que se postule para el puesto según su clase, desempeñe un rol activo dentro de su facción como de la comunidad y también asumiendo las obligaciones indicadas por el reglamento que así establece.
    Mi idea no es ser injusto con nadie ya que habrá personas que no jueguen con alguna clase y quieran ingresar al Consejo o al Concilio, pero la idea es innovar y buscar igualdad faccionaria.

Atte. Andrés
    Spinnen – Legión Oscura
    <ROLL ROyC>

• No me parece mala idea, simplemente voy a decir no, por lo menos no para hoy ni lo que queda de este tds. No es justo que alguien que quiera estar en una cupula tenga que estar condicionado por una clase, que poco tiene que ver con el rol faccionario, me parece un poco arbitrario.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Como dijo Josema, no es justo en el TDS de hoy forzar a los postulantes a jugar con determinada clase. No es responsabilidad de un faccionario (ni menos un Consejo/Concilio) cubrir la falta de determinadas clases ingame. Eso es responsabilidad de balance, y los cambios se verán en la nueva versión.

Aclaro igual que a mi me gusta la diversidad de clases, y aún mas en las facciones.

Lo que sí comparto es la actividad del rol activo. Los Consejos y Concilios son la autoridad máxima, deben ser referentes y estar ingame en distintos ámbitos. Desde estar en Ulla charlando, roleando y respondiendo consultas hasta en salidas, agites y compartiendo momentos en la cotidianeidad con clanes y otros faccionarios. Me parece bien que no tengan la obligación de tener que ayudar a otros jugadores, pero tampoco veo bien el otro extremo que es el casi no estar presente ingame.

• Afiliados TDS MOD

No coincido con la propuesta planteada, como dijo @Josema arriba, condicionas a los usuarios a ser "Tal clase" Para poder postularse.

En si, es buena la idea, ver un miembro de la cúpula con una clase distinta, pero, llevado al juego, la veo difícil, ejemplo: Un asesino no encontrarías, o si encontras, no seria el personaje principal.

• 👹Legión Oscura👹

Buenas compañero de la facción.
    Respecto a tu propuesta, no la veo apropiada para el sistema de votaciones que rige actualmente, respecto a la elección de los usuarios que van a ocupar bancas en la cúpula faccionaria dentro de la Legión Oscura . Esto es debido a que si hay más de un clase repetida en el partido que ha sido más votado por los Legiones (ocupan puestos en el Concilio la mayoría de los usuarios postulados del partido/clan con más votos), esté usuario no podría ejercer su puesto en el Concilio de las Sombras condicionado totalmente por su clase. Esto desde mi punto de vista no seria justo, ya que la facción está votando a los usuarios del partido y no a los personajes que usan.
    ¡Te agradezco el aporte y a seguir creciendo!

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Quizás se podría poner un cupo mínimo de no mágicas o algo así, me gusta la diversidad que plantea tu propuesta, pero no la veo útil ni posible en el tds de ahora, hace algunas elecciones atrás ni siquiera se juntaba gente para que haya elecciones, entraban todos los postulados, así que imagínate.

Entiendo el planteamiento de todos, la idea no es forzar a nadie a jugar con una clase determinada, si no que darle la oportunidad al jugador que si tenga una clase y deseara desempeñar un rol representando su facción.
    Con respecto a lo que plantea Facundo acerca de los clanes cuyo partido político representan, estaría bueno que cada clan al presentarse tengan personajes de diferentes clases para los puestos a cubrir.
    Se que por ahí es una idea descabellada como dicen, pero, como estamos en tiempos de cambios e innovaciones, solo quería aportar una idea ya que veo muy parado y repetitivo en lo que a facciones concierne.

• ⭐RECORD GUERREROS⭐ 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@Andrés-Maciel dijo en Igualdad Faccionaria:

Entiendo el planteamiento de todos, la idea no es forzar a nadie a jugar con una clase determinada, si no que darle la oportunidad al jugador que si tenga una clase y deseara desempeñar un rol representando su facción.
    Con respecto a lo que plantea Facundo acerca de los clanes cuyo partido político representan, estaría bueno que cada clan al presentarse tengan personajes de diferentes clases para los puestos a cubrir.
    Se que por ahí es una idea descabellada como dicen, pero, como estamos en tiempos de cambios e innovaciones, solo quería aportar una idea ya que veo muy parado y repetitivo en lo que a facciones concierne.

Pero si un usuario quiere desempeñar su rol representando a la facción, ya perteneciendo a la misma y mostrando su armadura mientras respeta el reglamento y mata armadas/ciudas ya lo hace.

@Darkiller Entiendo, pero representando a través del Concilio de las Sombras / Consejo de Banderbill

• ⭐RECORD GUERREROS⭐ 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@Andrés-Maciel dijo en Igualdad Faccionaria:

@Darkiller Entiendo, pero representando a través del Concilio de las Sombras / Consejo de Banderbill

Si bien son Lideres faccionarios, ser concilio es un puesto ''administrativo''. Mas allá de dirigir a la facción durante un evento o una salida faccionaria, lo que la representa son los miembros de la misma. Tranquilamente un concilio podría no salir de ulla en todo su mandato y encargarse de hacer todo lo que refiere al menejo de la misma.

• Me gusta el rol del consejo de los 8 sabios xD. Pero me parece mala la idea para TDS por los motivos que tiró jose.
    Incluso no lo aplicaría ni en la nueva versión. Esto terminaría limitando en lugar de abrir puertas.

Log in to reply