Problemas al jugar

• 👹Legión Oscura👹

Buenas..
    Desde los ataques, muy seguido me da problemas para jugar, ya que lo hago desde fuera de Argentina (España).
    Siempre Pom y Aygron me ayudaron por Discord pero me da cosa estar hablándoles a cada rato para que me ayuden..
    Lo pongo acá para que quede asentado, para ver una solución con el host..

Me tira el error 1A02A12007. A veces me loguea con los datos, otras no. Con cable de red me funciona 282ms por lo general pero se me suele desloguear solo, a veces no entra.. en fin..

Uno paga premium por ayudar al servidor y quiere lo mejor, y sé que los ataques y la pérdida de host fue una cagada tremenda, pero desde entonces no puedo disfrutar del juego plenamente.. nisiquiera cuando hay pocos ON.

Espero que haya una solución!!

Gracias

• Hola @GERMU yo juego desde México (Guadalajara) y también con esto que paso en el servidor me empezo a andar peor, antes jugaba con 250 ms constantes y ahora se me fueron a 300 ms, aclarando que hay veces que me saca del servidor, eso con WTFast, sin WTFast tengo subidas de 50 hasta 500 lo cual me es imposible jugar y mas si el servidor tiene ataques.
    Hace 2 dias pude notar que si me conecto con WTFast a un servidor de Argentina no sufro de ataques y puedo jugar con los 250 ms constantes por lo que te recomiendo que si no probaste la alternativa de usarlo lo pienses y QUIZAS te pueda ir mejor.
    En lo personal es horrible jugar asi pero es un tema muy delicado porque POM tendria que pagar un host que esta mas cerca de nuestros paises para que tengamos menos latencia y no creo que vaya a suceder por el momento. Antes tenía un Paladín 46 y con este problema me era imposible manejarlo, aunque no jugaba mal con el Paladín pero me vivía chocando y constantemente tenía que apretar la tecla L lo cual hacia imposible que pueda pegar en un agite de muchas personas por lo que me termine cambiando a un Cazador que solo requeris apuntar y potear.
    Espero que te ayude de algo y si necesitas ayuda para configurarlo te dejo mi discord AK#0007.

Saludos

• Es algo comun que te tire 250 ms o 300 ms. En otros juegos como el "dota2" que maneja distintos host, dependiendo la region que elijas jugar, es la cantidad de lag que te va tirar. Es algo logico que pase esto por la distancia que tenes para con el host del TDS. Una solucion? No sabria decirte que podes hacer para que te pueda andar mejor. Yo en su momento podia jugar al dota en europa sin tener lag pero manejaba una coneccion a internet de 100mb o superior, y por las noches que no habia tanta demanda en la compañia que tenia. Creo que puede ser por este motivo que te tire tanto MS o tengas problemas para logear. No es nada raro ni nada que tenga que ver con tu computadora

• 👹Legión Oscura👹

Muchas gracias a ambos!

Voy a informarme de ese programa Alan, muchas gracias por la onda!!

Por otra parte, no me quejo del lag, me refiero a que NO PUEDO LOGUEAR muchas veces!

• MOD Game Master

Hola!

Probaste con esto?

Otra cosa que podes hacer es reinstalar el juego y ejecutarlo como administrador.

• 👹Legión Oscura👹

No me funca el WTFast.. voy a ver de configurarlo.

En esta tanda de x2, ya llevo perdidos 40mins sin poder jugar.. y por premium vi que está muerto el pj.. así que todo redondo para mal jajaja

• Te deje un MP

Log in to reply