Polo

• 👑 Ejército Real 👑

Hola!
    Después de ver la respuesta positiva que tuvo el aumento de los pescados en los pescadores y a raíz de un evento que se realizó ayer en Polo, que me puso un poco nostálgico recordando varios momentos que viví ahí, me plantee que pasaría si se aumentara la recompensa que da cada criatura que ahí habita. Si un Golem (por ejemplo) diera 150.000/200.000 monedas de oro Polo podría recuperar la funcionalidad que ha perdido por el aumento constante del precio de los items, a la vez que ayudaría a descongestionar mapas sobrepoblados como Isla Vespar o Magma y devolverle su uso original a la ropa de polo que en estos momentos solo se usa como un item meramente estético.

Hace unas horas puede leer un TH donde se había propuesto no aumentar la recompensa sino la experiencia que dan las criaturas de Polo para poder ser otra opción a limar en Magma (problemática que para mí se podría aliviar limitando el nivel de los usuarios que pueden ingresar a ciertas zonas del mapa y agregando más tps, hasta poderse dar una solución final en la nueva versión) pero a mi parecer se perdería la esencia que ha tenido durante años el mapa.

¿Ustedes qué opinan?

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Yo creo que mientras se pueda comprar oro con td$, si subís el oro que se saca de polo va a llevar a que suba más los precios de los ítems, el oro va a ser sumamente fácil de conseguir.
    En mi opinión tu idea está muy buena pero para que funcione habría que sacar comprar oro con td$.

Cómo eso no está previsto que suceda me inclino a elegir la opción de que le suban la experiencia que da, y que polo sea una alternativa a magma. Así de paso todos pueden entrenar.

(Ya me imagino a la plaga de magma, que cuando por horario no le toque magma va a terminar entrenando en polo, pero bueno)

• 👑 Ejército Real 👑

Buenas! Con unos amigos también se planteó esa idea y la verdad concuerdo con vos.

Hay que buscarle una vuelta URGENTE a lo que es TD$ que si bien, provoca un desbalance al oro, ayuda muchísimo al servidor. Debería tener otras funciones premium aparte de las que tiene pero habría que sacar la parte de comprar oro. Cambiar nick esta bien, también se podría cambiar la cara del personaje, cambiarle un color/modo a algún ítem, etc. Seguramente hay un montón de ideas pero habrá que esperar, ya que no somos los únicos que plantean esto.

Por otro lado también que sea un punto genial para entrenar, magma por un lado con sus ríos de lava, polo con sus bastas zonas de nieve, dos puntos totalmente distintos pero iguales para juntar experiencia ?) bueno me calmo.

• @JeMor dijo en Polo:

Buenas! Con unos amigos también se planteó esa idea y la verdad concuerdo con vos.

Hay que buscarle una vuelta URGENTE a lo que es TD$ que si bien, provoca un desbalance al oro, ayuda muchísimo al servidor. Debería tener otras funciones premium aparte de las que tiene pero habría que sacar la parte de comprar oro. Cambiar nick esta bien, también se podría cambiar la cara del personaje, cambiarle un color/modo a algún ítem, etc. Seguramente hay un montón de ideas pero habrá que esperar, ya que no somos los únicos que plantean esto.

Como ves la idea de presonalizar tunicas? Osea, si bien la túnica es la misma vos siendo premiun podrías personalizarla o agregale cosas, pero su funcionalidad y protección siguen intactas, algo así como tunear tu arma en el COD.

Por otro lado también que sea un punto genial para entrenar, magma por un lado con sus ríos de lava, polo con sus bastas zonas de nieve, dos puntos totalmente distintos pero iguales para juntar experiencia ?) bueno me calmo.

Apoyo la idea de que haya un dungeon +40 en polo

• Coincido con lucas, el problema es que hay mucho oro e items dando vuelta, agregar más oro a polo no cambiaría nada, si no lo empeoraría.

Por otro lado, hoy hablaba con una amiga de que es IMPOSIBLE jugar tranquilo si sos SOLO y -40 en un horario que no sean las 6-11 am... Creo que un juego tiene que tener varias facetas, no todo PVP, el ao, y en particular TDS, no ofrecen desafíos PVE, es todo agite y sangre... Matar npc para muchos ni tiene sentido por el mao, no saben lo que es una medu o un levia. Se jactan de jugar bien y no conocen como se juega realmente.

Yo creo que esta versión está dejada a morir... No hubo ganas en 15 años no las va a haber ahora...

• @Calat29
    Coincido.
    Veo que le hacen retoques, le meten cositas aca y alla a la otra versiona Innova pero ¿El TDS que?. La tienen abandonada, no estan aplicando NADA para que cambie a mejor.
    Si, implementaron eso de los pescadores pero después de cuanto tiempo de reclamo?

Apoyo la idea de activar Polo, practicamente esta bien en todo lo que dicen, no le encuentro errores y creo que un 99.98% de la comunidad esta de acuerdo pero sinceramente creo que este proyecto va a quedar en el olvido como tantos mas.

Desde el punto de vista de programacion no creo que sea tan dificil, es simplemente cambiarle los valores a la exp. dada por los NPCs en Polo. Con esa simple cosita generas un gran cambio a bien en el juego.
    No le veo sentido, no entiendo porque tardan taaaanto en hacer un cambio en el Ofi. Dejen de darle miles de vueltas.
    ¿Buscan voto democrático? Estamos todos de acuerdo, listo pum se aplica.

• @lowerman no hay democracia en esto, el juego es de pom y el balance es cosa suya. Eso me parece bien, pero los que mantienen vivo el server somos nosotros.

Es corta, a mi no me gusta mucho agitar, soy manco y me copan otras experiencias en los juegos aparte del pvp.
    TDS no me ofrece lo que otros juegos de rol, cualquiera, el más pedorro que se te ocurra, puede dar experiencias positivas con quest, historias, farmear logros, items. Esto es algo que se habló durante años. El juego debe evolucionar junto a su comunidad. a TDS no se le vio un cambio positivo en 15 años, recién ahora ajustan el oro de la pesca y lo de los centis... Faltaría que se pongan las pilas con que las minas dejen de ser un mapa de agite como si fuera una arena y sea una fuente de recurso para los que no gastan plata y quierne conseguir las cosas legales en un juego Free to play y no pay to equip.

• 👑 Ejército Real 👑

@Guillotina Para mí hacer otro dungeon +40 no tiene sentido. Al igual que el oro e items, el juego está lleno de personajes +40 al punto tal que se los puede encontrar hasta en mapas pensados para gente -25. Es la evolución natural de un juego, todo va en aumento, cada vez hay mayor cantidad de personajes con cada vez mejores datos al igual que cada vez hay mas oro y mas items. Eso solo se va a solucionar con un reset el día que se pase a la nueva versión.
    Lo que yo propongo es devolverle la funcionalidad original al mapa. Al igual que hay gente que no le gusta agitar (que puede pescar/talar/usar un carpintero o solamente comerciar) hay gente como yo que le gusta hacer oro matando npcs pero últimamente no tiene sentido. Para poder comprar un hacha de guerra dosfilos tengo que matar 300 viudas negras (más que la cantidad necesaria para pasar de nivel 26 a 27).

• 👑 Ejército Real 👑

El desbalance de precios que hay se debe a que todos los valores del mercado se basan en el precio de la espada matadragones, y su fabricación depende de un mineral (el oro) que solo se puede extraer en una sola mina que encima se encuentra dentro de un dungeon -40. Es por eso que los que dominan la mina son los únicos que pueden fabricar las espadas y por eso les ponen el precio que quieren (y obviamente siempre van a buscar obtener más monedas a cambio de ella) y así terminas con fulles que salen más de 300.000 monedas y personajes de más de 1.000.000.000 de oro.

• 👑 Ejército Real 👑

@ArhLez dijo en Polo:

recuperar la funcionalidad que ha perdido por el aumento constante del

HOla gente, como estan?, es la primera vez que voy a opinar en el foro, asi que perdon si me meto en un area que no corresponde, en mi opinion, lo que desmotiva a llevar al polo, no es la recompensa, que si lo miramos, no esta tan mal con respecto a otros npcs, lo que desmotiva es la relacion vida del mismo y la exp que dan, sumado al tiempo de traslado, mi me perguntas a mi, no me parece que tenga teleports, de hecho me parece bueno que este asi alejado para que no se anime a ir cualquiera, si lo que bajaria es esa relacion vida/exp, para que descomprima otros mapas muy buscados para los ya avanzados y asi permitiria que los intermedios pudieran visitar mas los dungeons que hoy son imposibles visitar por la gran cant de avanzados que los ocupan.
    Y tema oro no le agregaria a nada, de hecho me quede pensando en un post creo de de POM donde habla justamente del exceso del mismo ya que un avanzado lo unico que consume es en potas y no alcanza a balancear, se me ocurrio, algo como poner potas de distintos valores y limitar su uso con el lvl, ej. la pota que hoy usan todos los no nw, que siga manteniendo ese precio pero se pueda usar hasta un lvl 40, y que a partir de ahi tenga que comprar si o si otro tipo de pota, que tenga un valor 3 o 4 veces mayor a las que usamos todos hoy. eso creo que ayudaria a controlar un poco el oro circulante.

Perdon por lo extenso, espero se entienda la idea y sirva mi aporte, desde ya muchas gracias, por leer, saludos

Log in to reply