Todo Mouse !!



  • Buenas gente, estoy hace algunos días evaluando la compra de un nuevo mouse para incorporar en mi setup.

    Haciendo un poco de investigación previa me topé con varios conceptos interesantes, DPIs, Sensores, Wireless, Grips.

    En mi caso suelo usar 600 DPI, mi agarre es Fingertip Grip y mi mouse actual es el Cougar 300M que sigue andando bien pero es de una gama media baja.

    Estoy evaluando adquirir el Logitech G603 y el G703, ambos son inalámbricos con tecnología lightspeed, 6 botones programables, sensor Hero 16k, 100-16mil DPIs (al pedo) y la principal diferencia es que el G603 viene con un cable para realizar la carga y poder jugar con él, mientras que el G703 usa dos pilas doble A. Esto hace que no sólo sea diferente la autonomía sino que el peso varía, mientras que el G603 pesa unos 95g con un peso opcional de 10g, el G703 pesaba cerca de 134g.

    Qué tal uds?
    Qué agarra usan? Cuántos DPIs? Qué mouse les gusta? Wireless o Cableado?

    Saludoss



  • @Thook
    Actualmente uso un Logitech G203 y estoy mas feliz que nunca, por Dios la comodidad que tiene es de no creer todo este tiempo y de lo que me estaba perdiendo. Con mucha razon en el mundo de los mouses llaman a este como el mejor de la historia, quiza no tanto por sus caracteristicas tecnicas (aunque va de sobra) sino por su precio. El G203 sale menos que la mitad del G603.
    Aunque que no se mal interprete, el G603 es un excelente mouse pero creo que es demasiado ya. En cambio el G203 es el balance justo, absolutamente todas las funciones que tiene las vas a usar.

    Haciendo una comparativa entre ambos mouses, me quedo un millon de veces mas con el g203 porque pesa tan solo 85g, tiene 6 botones, 8000 DPI (ya mas es al pedo, ni los usas) y por sobre todas las cosas la comodidad que tiene y su diseño tan sobrio es hermoso, toda la palma de la mano te calza en el mouse como si fueran del uno para el otro. Ademas Tranquilamente puede ser un mouse de oficina y a la vez uno gamer.

    ¿La unica desventaja?, para mi no es una desventaja pero por lo que decis puedo deducir que te gustan los mouses inalambricos, pues el G203 viene con cable.
    Creo que la tecnologia Wireless esta avanzando a años luz pero le falta mucho para superar a los mouses con cable, mas que nada por su retardo en la respuesta. Los cableados siguen siendo muy precisos con el movimiento, mientras que los Wireless siguen teniendo una pequeña lentitud de reaccion.

    Obviamente esto ultimo que cuento les va a chupar un huevo si quieren usar el mouse para oficina o hasta para jugar juegos tipo estrategia como LoL pero creeme que en los FPS marca una notable diferencia.

    Edit: Me olvide de decir, los G203 casi ni se venden en Argentina porque tienen muchisima demanda, sumado a con todo este tema del Covid esta complicado el tema de las importaciones. Aun asi algunas casas de tecnologia los venden a un precio mas elevado, pero su precio de mercado es de $3000, yo que vos ni bien vea uno a ese precio me lo compro.


  • Afiliados TDS MOD

    Yo tengo un Razer, y uso 400 dpi, muchos me hablaron sobre Logitech, pero, de Razer no me muevo! Jaja



  • @Bautista-Incardona Claro, yo busco uno wireless. No tiene latencia, 1ms, es igual que el cableado. Tiene un polling rate de 1000hz. Igual es bastante guita de dif sólo por el cableado eh..



  • Buenas, yo estoy con el G203 pero estoy en 950 dpis y al maximo de sensibilidad del windows.

    Muy recomendable.

    PDT: como haces para jugar con 400 dpis jajaja siento que el mouse no se mueve @nelitA

    Slds!


  • 👹Legión Oscura👹

    Yo tengo un logitech g pro con cable, está bueno, no hace diferencia de poteo como un razer ni como un g603 pero está bueno, es cómodo, y dentro de todo económico (2k me salió)
    Juego con 500 dpi y 6 barritas de Windows, mucha más precisión tenes...
    Yo la verdad que por la diferencia de costo prefiero con cable, aunque a veces son tan largos que son algo molestos... pero con cable a morir
    Suerte con tu elección, tus opciones de mouse a comprarte están buenardas los 2, pero YO me quedaría con uno cableado.
    Saludos


  • Afiliados TDS 👑 Ejército Real 👑

    @Bautista-Incardona dijo en Todo Mouse !!:

    Logitech G203

    tengo un mous genius de 150p, jamás probé uno diferente bueno (probé uno con botones pero salia 300p comprado en una feria). Tengo ganas de comprar uno bien pijudo, igual no juego ningun juego xd.


Log in to reply