Polo - Otra opción +40?

• Buenas gente!

Ante las recientes reacciones que veo por parte del staff respondiendo a las necesidades de la comunidad, con esperanza renovada armo este th.
    Sabemos todos que Dungeon Magma quedó mega chico para el flujo de +40 que existen hoy en el juego.
    También sabemos que hacer oro en Polo carece de sentido, por lo que se tornó un mapa prácticamente abandonado.

Podríamos suplir esta necesidad con hacer +40 Polo y que sea una opción a Magma, con 3 mapas donde podrían diferir la experiencia entre los bichos siendo Gólems la más codiciada, seguida por Osos y luego Lobos/Pingüinos.
    Me gusta también que sean dos opciones opuestas en cuanto a la temática del dungeon.

Qué les parece?

Como efecto colateral hasta podría ayudar a descongestionar Ulla 💪

• 👑 Ejército Real 👑

Me encanta la iniciativa de activar Polo, es un mapa fantástico que realmente en la actualidad no tiene sentido alguno ir allí. Lo que se me ocurre también es añadirle un drop de hacha de dosfilos, engarzado y demas ítems a los NPCs de allí. Un golem da 10k de oro, y antiguamente las dosfilos por poner un ejemplo se vendían a 7k de oro, entonces un drop de este tipo se actualizaría más a los tiempos de ahora haciendo que sea rentable ir a Polo y muchos se disputen la conquista del mapa

• @Kevintaiel Se entiende lo que proponés, pero con este th no busco que polo sea rentable económicamente. Sino que sea otra opción para limar +40. Tiene que estar balanceado en oro para que rinda simil mgm.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Esta buena la idea, pero me cuesta pensar que un oso polar de mas experiencia que una medusa o un leviatan por ejemplo.

• Afiliados TDS MOD

@Thook Me gusta la idea de otra alternativa para que puedan limar los +40, también coincido en darle vida a polo, un mapa que tanto disfrútalos los usuarios que jugamos hace años, las batallas legendarias que pasaron , si tan solo los golems y osos hablarán (?

En fin, es una propuesta interesante.

• Equipo de Soporte MOD

Esta buena la propuesta. Sería ideal, ya que polo esta totalmente muerto y se necesita otro mapa para entrenar a los +40.

Lo único malo que le veo es que esta "cerca" de magma, pero bueno es lo de menos.
    Le bajaría el drop de oro y le subiría la experiencia a los npcs. La experiencia le pondría menos que a los de magma, ya que polo cuenta con varios npcs en un mismo mapa, pero que de igual forma sea una alternativa a magma.

Saludos.

• MOD Game Master

Me gusta la idea de que haya otra alternativa para limar +40 pero no me gusta nada que los 3 mapas de polo rindan. Ósea sería super fácil entrenar porque encima cada uno de esos mapas es mucho más grande que MGM y hay muchs mas cantidad de NPCs.

Pasaria de un extremo donde está todo concentrado en un único mapa a hacer que sea re fruta y se entrene en casi cualquier lado.

• @LucasB Claro, el balance de los NPCs quedaría en manos del staff.
    Por lo que tengo entendido, para balancear cuánta expe/oro darían los bichos hacen un un test de experiencia/tiempo en un mapa.

@Hilf la cantidad de npcs y la amplitud del mapa se van a balancear con al expe que te den los npcs

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@Hilf dijo en Polo - Otra opción +40?:

Me gusta la idea de que haya otra alternativa para limar +40 pero no me gusta nada que los 3 mapas de polo rindan. Ósea sería super fácil entrenar porque encima cada uno de esos mapas es mucho más grande que MGM y hay muchs mas cantidad de NPCs.

Pasaria de un extremo donde está todo concentrado en un único mapa a hacer que sea re fruta y se entrene en casi cualquier lado.

Y cuál es el problema? Siendo 39 podés entrenar en Espe, vespar, dv, leviatanes, calamares, arañas, mapa 28, marabel, no veo fruta que siendo +40 puedas entrenar en diferentes mapas, mejor incluso, así podrías encontrar un lugar tranquilo para entrenar.

• Game Master

Me gusta mucho la idea, se podría hacer algo similar a lo que pasa en Innova con cementerio, en donde una zona es -40 y la otra +40.

Los primeros dos mapas podrían ser entre 25 y 40 y el último +40, en donde cada bicho de la misma exp que un Chulu, por ejemplo.

Creo que refinando un poco la idea y buscando los números correctos de oro/exp y sería un hit total, me gustaban mucho los agites de antaño con la ropa de polo.

• @Expl0ud El problemita de ese mix es que se estarían pasando para limpiar de derecha a izqueirda, incluso pueden mapear impunemente ya que no los podrían correr. No me gusta esa. Por otro lado los -40 tienen buena cantidad de mapas para limar.

• O sea que el golem de la misma expe que un cthulu. Y los osos lobos y pinguinos un poco menos, pero que rinda en los primeros lvl( 40 a 43)

• Hace un tiempo tiré esta idea en una charla de discord también. Pero no me animé a hacer el Th porque no creí que tendría el apoyo suficiente y estaba con los bardos del consejo xD.

De más está decir que se cerraría el mapa a pjs menores a nivel 40.
    Yo le pondría al golem más exp que los chuluts. 250k algo así.
    El oso 120k
    El lobo 70k y el pingüino 35k.

De modo que sea rentable entrenar con estos npcs también. más mapas para dominar para los +40 (que son el grueso de los jugadores activos) es algo NECESARIO para motivar a jugar la versión oficial.

De hecho hacé una comparación de mapas x nivel.
    De 1 a 25: dork, tigres, catas, arañas, jabalíes, asesinos, bandidos, suburbios, las minas, DD, DM Y Acechas, el 28 y desierto.
    De 25 a 40: Levias, calamares, Veleta, Espe, Dv, Vespar, DD con md.
    A 40: Mgm 2 mapas.

Esto se entiende porque estaba balanceado para un juego donde un 40 era un bicho raro del que debías correr o agarrar entre 3 amigos lv 25 a tormis.
    Hoy es al revez, son 7 45 agarrando a apocasos a un pj lv 20...
    Yo creo que los 3 mapas de polo incluso se quedan cortos. Pero serían un gran aporte a la comunidad.

Agrego, podrían crear un mapa de leviatanes para +40, algo que de 80k de exp o algo así, digo, para los palas y wars, nos gustan los mapas acuáticos y jugar equipado full y ratonear eso es otra forma de ver el juego en ese sentido.

• @Calat29 Y la idea es complicar a los clanes que liman ahora jaja. Así que esta bien, cuantos mas mapas mejor. Así no te aburrís de estar en un lugar y otro. Para mi MGM ahora actualmente requiere mucha estrategia. Los que estan ahora estan organizados

• Apoyo totalmente la idea, parece un cambio súper necesario!

• 👑 Ejército Real 👑

Magma y Polo +40 sería épico. Volver a los agites de polo y sacar el monopolio de mgm. Super necesario para la gente que es +40 y juega solo o con un grupo chico. No puede ser que un grupo de usuarios decidan como de tiene que jugar.

• El gran problema es que la mayoría de programadores , desarrolladores o gente que toma decisiones les chupa un huevo la versión oficial, dicho por Pom mismo. Además , ninguno juega. Y si juegan, no al nivel de alguien que note o le moleste estos errores.

Para mi es un re si, re contra necesario. Hay que desintoxicar un poco magma.

• 👑 Ejército Real 👑 Game Master

Me gusta, habría que retocar detalles importantes.

• Muy buena idea, ojala la tengan en cuenta!

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Excelente idea y iniciativa, Ojalá podamos ser escuchados y logremos una respuesta desde el Staff. Es hora de un mini cambio. El viejo y querido Polo Norte está abandonado hace añares, no hay una simple razón por la cual ir, ya que comprando Oro o Minando sea hierro/plata/oro rinde muchísimo y beneficia a todos. Hay que cortar un poco el tránsito en mgm. Es de no creer la Unión de todos los clanes neutrales para poder limar, ya al +40 jugando solo aburre e no te dan mas ganas de jugar. La propuesta seria que al map Polo Norte pase a ser exclusivo para +40 y que el pinguino/lobo invernal le aumenten la vida, de la exp de un chulut (mgm). El oso polar de la exp de un Golem (mgm) y finalizando que el golem de hielo de la exp de un Dragón (mgm).

¡Gracias!

Log in to reply