Antifaccionario Xelia

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

Clip 097.
    Le ''aviso'' con la meditacion a el usuario Xelia, que soy legion.. el se da cuenta y me ayuda a matar a su compa帽ero de faccion neutral, bueno.. despues deje de filmar y le dije que si llegabamos a un acuerdo y nos resucitabamos todos y listo estabamos en paz.. el me dijo que si.
    (supongo que dijo que si para no volver a ulla solo porque uno de sus compa帽eros estaba muerto y no tenian resu, yo resucite a los 2.)
    link text

Clip 098. Estoy filmando por si las dudas.. por que ya habiamos revivido a todos..
    y se ve claramente que estan discord.. me lanean sus amigos y el dice ''no dale''... pero bueno se los dejo a su criterio.. se van, no la matan. es obvio que es complice!. me da paja subir video y todo, pero odio a esta gente!!.. asi que hagan lo que crean correcto 馃槢

link text

disculpen el microfono me lo meti adentro de la nariz ndea

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

Fue mala m铆a amigo, te pido disculpas, me preguntaron si quer铆a meter un dv en ulla y dije que si, por eso te ped铆 disculpas tantas veces, no me cabe antirolear, y no tenia idea que iba a pasar eso, cuando te mataron autom谩ticamente intente matar a la maga y se fueron, la posta amigo, fue un malentendido, y no va a volver a pasar por que ami tambi茅n me gusta rolear y respetar la facci贸n, y eso fue una verg眉enza sinceramente, de nuevo te pido disculpas, no quise que all谩 un malentendido.

Saludos, Mat铆as.

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝 Concilio de las Sombras

Paso la denuncia y el descargo al privado, saludos muchachos.

Log in to reply