Reincorporaciones

• Generalmente no opino como Josema y tampoco conozco si realmente hizo esto por la faccion o para joder pero no veo porque tanto quilombo. Un usuario que no tiene contacto con el consejo y suponiendo que no se filtra nada del pv si tiene una sospecha puede comunicarla por aca y en todo caso le responde algun miembro del staff. En mi caso mandaria un MP pero bueno, no veo el problema.

• @facu-nofx dijo en Reincorporaciones:

@Josema Como estas! te aseguro -y a todos los miembros de la facción- que nuestro trabajo se está realizando con la transparencia que es debida.

Gracias!!

• @Josema a mi entender.. si te llega un "rumor" me parece q lo correcto, en caso de, tengas dudas.. es consultarle a los chicos que hoy estan al frente de la faccion.. y no crear este tipo de TH. xq lo unico q se interpreta.. es q queres ensuciarlos. cuando ellos estan con todas las pilas intentando remontar la faccion.. saludos y q andes bien

• @Naikon dijo en Reincorporaciones:

@Josema a mi entender.. si te llega un "rumor" me parece q lo correcto, en caso de, tengas dudas.. es consultarle a los chicos que hoy estan al frente de la faccion.. y no crear este tipo de TH. xq lo unico q se interpreta.. es q queres ensuciarlos. cuando ellos estan con todas las pilas intentando remontar la faccion.. saludos y q andes bien

Puede ser si, por alguna razón elegí este medio, que me parece igual de util y válido. Al contrario, se iban a ensuciar si era cierto, en cambio, si no lo era, iban a quedar más limpios todavía. O no? Suena justo ensuciar a quien está sucio y limpiar a quien este limpio

• @OzerLord dijo en Reincorporaciones:

Generalmente no opino como Josema y tampoco conozco si realmente hizo esto por la faccion o para joder pero no veo porque tanto quilombo. Un usuario que no tiene contacto con el consejo y suponiendo que no se filtra nada del pv si tiene una sospecha puede comunicarla por aca y en todo caso le responde algun miembro del staff. En mi caso mandaria un MP pero bueno, no veo el problema.

Lo que le plantean es que si la información no le llego de una fuente confiable como para que se pueda chequear, estaría bueno que primero le pregunte a su consejo antes de hacer una "pregunta" la cual los difama ante toda la comunidad, haciendo referencia a una mala labor de ellos. Mas que nada ahora que se los puede ver mucho mas activos In Game se los puede encontrar fácilmente
    ¿No te parece poco serio que cada persona cree un TH por un RUMOR sin pruebas?

• @Josema no comparto lo que decis, pero bueno.. como te dije, solo te di mi opinion con respecto al TH

• 👹Legión Oscura👹

En la anterior censura , ya que veo mi comentario borrado, defiendo mi integridad ante el comentario de Josema donde relativiza mi “sentir faccionario” agregando simplemente sin ánimos de ofender a alguien ni de seguir una discusión que simplemente él no es quien para juzgarme a mi por eso , ya que salió de la armada e hizo criminal a su personaje. Quizás no siente tan faccionario, como me puede pasar a mi también o a cualquiera, a fin de esto me retiro de la conversación, saludos, Matias.

• Afiliados TDS MOD

@Juan-Pepito Tráiganme a este tipo, voy a hacerlo vicepresidente ejecutivo.

• @nelitA bueno si.. quien tiene hambre

• Afiliados TDS MOD

@Naikon Eso es, ese es el mensaje calmador de bardo (?) Estoy orgulloso

• @TAHYS Como le va a preguntar a alguien del cual sospecha, no me parece logico. Ademas yo que recien entro al th, leo la denuncia y con la respuesta del gm veo que claramente el que queda como el culo es Josema y que el consejo esta haciendo las cosas bien. El mismo se prende fuego y se corta ahi el tema para mi.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

This post is deleted!

• 👑 Ejército Real 👑

@OzerLord
    Claramente no debería haberle preguntado a alguien de quien sospecha. Debería haber comunicado su sospecha al miembro del Staff encargado de revisar (recoger evidencias) que todo lo que sucede en el Consejo transcurra dentro del reglamento de cúpulas.

Acá lo que se hizo fue realizar una acusación pública fundada en información dudosa, algo que me parece totalmente irresponsable porque puede llegar a crear un clima de sospechas hacia el nuevo Consejo (todo en base a información "quizás no 100% accurate" (?)). Si bien el tema ya fue aclarado y el que queda mal fue el acusador, la injuria pública ya esta hecha y encima nos enteramos de que era infundada. No se puede armar semejante quilombo en base a estas sospechas faloperas. Otra cosa hubiera sido si el escrache hubiera sido respaldado por pruebas contundentes. No fue así.

• 👹Legión Oscura👹

Jsjsjsjs mama....Un dolor tenes encima josema , raro que no lo denunciaste por priv o te armaste alguna de las tuyas kinga , me alegra y genera tranquilidad saber que el consejo esté en buenas manos !

• @Josema Que te importa a vos como funciona el consejo si no te postulaste para mantener tu puesto y defender tu conservadora postura. Ojalá estos chicos cambien las cosas para bien, y saquen la mentalidad dinosaurio que tienen de hacer valer más un texto de hace 15 años que el rol dentro del juego.

Apoyé a varios pibes del consejo y estoy contento de que hayan ganado! Está en excelentes manos, tu mierda demuestra lo mal armada que sos... Pasate a la legión y fue chabon.

• A mi me gustaría que vengan el director o subdirector (los cuales tienen acceso al panel) y me pongan:

"El panel en lo que va de mandato JAMÁS fue usando indebidamente"

• This post is deleted!

• 👹Legión Oscura👹

This post is deleted!

• 👹Legión Oscura👹

Ya te dijo Clohn qué no fue usado indebidamente y seguís acá todavía.

Que aguante hermano.

• This post is deleted!

Log in to reply