Horarios en mgm?

• Es una cosa de locos que ahora haya que respetar horarios para ir a MGM a entrenar y lo peor q no te dejan por no ser del clan pero tampoco te dejan entrar al clan. Estaria bueno formar un grupo Ciudas/pks lo q sea para poder dominar un poco y ganarse un lugar en mgm. Somos pocos por ahora. Si alguien piensa igual y quiere unirse o hacer alianza bienvenido sea. Saludos
    Clan <TORRES>

• Hola, tenes razón...es una cosa de locos, es super wtf como esta ese mapa...ahora bien, lo que vos planteas es lo mismo que ya están haciendo/hacen el resto de clanes. Si copas magma vas a terminar negociando porque no podés pelear constantemente contra 20 tipos.

Sos el EO que estaba hace un rato en 188?
    Suerte con el reclutamiento, espero se puedan hacer un lugar. 🙂

saludos.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Bienvenido al lugar más codiciado de las Tierras.

Como bien dice Mirmi, la reacción natural es unirte con todos los que no tienen clan para ir y pelear el mapa. Exactamente lo mismo que hacen los otros clanes. Al final se termina peleando el mapa por horas sin nunca cumplir el objetivo: entrenar. Y es por eso que la mejor solución es repartirse horarios.

Éxitos con el reclutamiento, con constancia todo se puede.

• MOD Game Master

Es nefasto lo de mgm, me da mucho cringe ver que 4 clanes son aliados y rotan horarios para no pelear. Lo peor es verlos en ulla alardeando que dominan, es como que te quedas mirando con cara de "really nigga?".

Ojala puedas conseguir gente así los sacan, aunque lo veo difícil porque son aprox. 50 usuarios.

• @FranR dijo en Horarios en mgm?:

Y es po

Pero intente y te dice q no porq estan todos los horarios ocupados, que son mucho y entonces solamente entrenan ellos

@Hilf LASTIMOSAMENTE ES ASI, ES ALGO INJUSTO PARA LOS DEMAS CLANES E USUARIOS. OJALA HAY GENTE Q QUIERA UNIRSE

• @MirmidoN-0 BUENAS SI SI SOY YO, OJALA SE PUEDA HACER UNA TRIPLE ALIANZA PARA PODER SACARLOS. NO VA A QUEDAR OTRA QUE UNIR GENTE E IR E IR A MGM HASTA CONSEGUIR UN HORARIO SOLO QUEREMOS ENTRENAR

• MOD Game Master

@chatru dijo en Horarios en mgm?:

@Hilf LASTIMOSAMENTE ES ASI, ES ALGO INJUSTO PARA LOS DEMAS CLANES E USUARIOS. OJALA HAY GENTE Q QUIERA UNIRSE

De injusto no tiene nada, ellos no tienen porque dejar entrenar a alguien que no es de su team.

Lo que me parece medio patético es que se hayan aliado entre tantos clanes y roten entre ellos para no pelear y entrenar todos juntitos.
    Pero bueno, tampoco están haciendo algo ilegal así que tampoco podes hacer otra cosa que no sea buscar gente y pelearles el mapa.

• @Hilf OBVIO Q ESTA BIEN ESO PERO BUENO, MATAS A LOS DE CHULUT Y TE LLORAN A LOS DE PRINCIPAL PARA Q LOS PROTEGAN, ESO TE DA BRONCA, LA ALIANZA QUE HACEN

• @chatru dijo en Horarios en mgm?:

@Hilf OBVIO Q ESTA BIEN ESO PERO BUENO, MATAS A LOS DE CHULUT Y TE LLORAN A LOS DE PRINCIPAL PARA Q LOS PROTEGAN, ESO TE DA BRONCA, LA ALIANZA QUE HACEN

No culpes a los jugadores, vos estas queriendo hacer lo mismo y algunos que critican este accionar yo mismo los he visto haciendo rejunte con 50 tipos dentro de magma. Anda, pelea, negocia y listo. Igual te dejo un consejo de hermano mayor, el foco del juego es divertirse. Te digo esto porque vas a ir a tratar con gente que se toma el juego como un trabajo, o más aun, en algunos casos ese rejunte lo hacen para entrenar y luego vender pjt$.

saludos.

• Banned

@FranR dijo en Horarios en mgm?:

Y es po

Pero intente y te dice q no porq estan todos los horarios ocupados, que son mucho y entonces solamente entrenan ellos

Y bueno pibe es así, que te creíste que van a pelear el mapa para después dejar entrar a un random a entrenar porque si? jajajajaj a qué juego estás jugando parce??

@Hilf dijo en Horarios en mgm?:

Es nefasto lo de mgm, me da mucho cringe ver que 4 clanes son aliados y rotan horarios para no pelear. Lo peor es verlos en ulla alardeando que dominan, es como que te quedas mirando con cara de "really nigga?".

Ojala puedas conseguir gente así los sacan, aunque lo veo difícil porque son aprox. 50 usuarios.

😂 😂 tal cual. Llaman dominar a hacer team con todo el juego, y cada uno respetar sus debidos horarios jajajajaj!!

No lo veo mal ni bien, depende cual sea tu objetivo del juego. Si te queres divertir, pierde el sentido...si te interesa pasar de nivel tu muñeco, está bueno, respeta tu turno plebeyo.

De ahí a llamar eso "dominar" jajajaj daaale...personalmente me gustaba ir con mi grupo y romper todo a la hora que quisiera, no cuando me dejaran. Entrenar, y si se pudría, se pudría...es lo divertido del juego. Eso es dominar.

Mi consejo: armate un team y anda a pelear al "horario" de algunos que sean los más randoms...total quédate tranquilo que nadie va a saltar a defender a nadie, cada cual cuida su turno, nadie le va a ir a tener la vela a nadie...y si ganas, te quedas limando en ese turno como hacen todos los randoms que buscan entrenar ahora 😂 😂
    Si sos un triste que no tiene amigos y no tiene la posibilidad de armarse un grupo; entonces socializate con algunos de los tantos malos que entrena y de a poco te vas metiendo.

Abrazo colega, que te sea leve esa limada!!!

• Banned

@franklin dijo en Horarios en mgm?:

@FranR dijo en Horarios en mgm?:

Y es po

Y bueno pibe es así, que te creíste que van a pelear el mapa para después dejar entrar a un random a entrenar porque si? jajajajaj

@Hilf dijo en Horarios en mgm?:

😂 😂 tal cual. Llaman dominar a hacer team con todo el juego, y cada uno respetar sus debidos horarios jajajajaj!!

No lo veo mal ni bien, depende cual sea tu objetivo del juego. Si te queres divertir, pierde el sentido...si te interesa pasar de nivel tu muñeco, está bueno, respeta tu turno plebeyo.

De ahí a llamar eso "dominar" jajajaj daaale...personalmente me gustaba ir con mi grupo y romper todo a la hora que quisiera, no cuando me dejaran. Entrenar, y si se pudría, se pudría...es lo divertido del juego. Eso es dominar.

Mi consejo: armate un team y anda a pelear al "horario" de algunos que sean los más randoms...total quédate tranquilo que nadie va a saltar a defender a nadie, cada cual cuida su turno, nadie le va a ir a tener la vela a nadie...y si ganas, te quedas limando en ese turno como hacen todos los randoms que buscan entrenar ahora 😂 😂
    Si sos un triste que no tiene amigos y no tiene la posibilidad de armarse un grupo; entonces socializate con algunos de los tantos malos que entrena y de a poco te vas metiendo.

Abrazo colega, que te sea leve esa limada!!!

Idem.
    Me rio cuando alardean de que dominan mgm, que son los reyes, eso es pura mentiras, dominar es cuando en el horario y dia que quieras vas y tenes el mapa para vos, no tener que esperar tu turno para poder limar, ami en lo personal me da verguenza lo que hacen.

• El problema viene de raíz.. 15 años con un único dungeon para entrenar de 40 a 47, muchos años... quedó chico para una versión taan avanzada, cansa porque es girar siempre sobre lo mismo y nunca una solución (si no hubo antes, dudo que llegue a esta altura con la nueva versión tan próxima).
    Una lástima por vos que te toca limar en estos tiempos.

En fin, no te queda otra que juntarte con 10 o 20 que estén en la misma que vos y pelear el mapa.

Suerte.

PD: Esto con Don Sarasa no pasaba (?)

• 👹Legión Oscura👹

hqdefault.jpg

MANDALEEEEEEEEE MANDALEEEEEEEEEEEEEEE

Si bien es una locura, es la unica alternativa que encuentra hoy dia la gente para limar , lo que estaria bueno seria que se pueda implementar otro mapa de leveleo +40 como en el innova, seria epico! aflojaria un poco el trafico por mgm y demas !

PD: Esto con Don Sarasa no pasaba

el buen yoel papaaaaaaaaaaaaa

• @KRAQUI Creo que hoy en dia el newbie dungeon es mas peligroso que magma. Es una colonia hippie. 😄

Igual como todo en algun momento se termina, esa paz en algun momento se va a quebrar.

saludos.

• 👹Legión Oscura👹

@MirmidoN-0 dijo en Horarios en mgm?:

@KRAQUI Creo que hoy en dia el newbie dungeon es mas peligroso que magma. Es una colonia hippie. 😄

Igual como todo en algun momento se termina, esa paz en algun momento se va a quebrar.

saludos.

Veni y decimelo en tp cagon (?)
    tkm aris

• @KRAQUI dijo en Horarios en mgm?:

@MirmidoN-0 dijo en Horarios en mgm?:

@KRAQUI Creo que hoy en dia el newbie dungeon es mas peligroso que magma. Es una colonia hippie. 😄

saludos.

Veni y decimelo en tp cagon (?)
    tkm aris

Pero si somos tan newbies miedosos que estamos ciuda los dos...JAJAJA
    😘
    saludos.

• Después de tanta pelea se llegó a un diálogo con distintos clanes . Sino estas constantemente peleando mapa.

• This post is deleted!

• @Hilf dijo en Horarios en mgm?:

De injusto no tiene nada, ellos no tienen porque dejar entrenar a alguien que no es de su team.

Lo que me parece medio patético es que se hayan aliado entre tantos clanes y roten entre ellos para no pelear y entrenar todos juntitos.
    Pero bueno, tampoco están haciendo algo ilegal así que tampoco podes hacer otra cosa que no sea buscar gente y pelearles el mapa.

Son civilizados JAJAJA

• @MirmidoN-0 dijo en Horarios en mgm?:

te lo hac

Ya mueve plata el tds eso ya la bajo, lo juego hace mas de 15 años y es la primera vez q veo q hacen alianza, cuando me entere lo de los horarios quede re 😐 Pero bueno algo hay q inventar. El juego se trata de divertirse copar con un clan. pero es como decis hay gente q lo toma como un trabajo

Log in to reply