Salven la clase PALADÍN

• Después de usar varios días a BRESCIA, Pala eo 46 dados full, me doy cuenta que es una clase que está muy tirada abajo. Demasiado. Muy bajo el golpe mínimo con doble filo, es una clase que depende exclusivamente del cache. Subile el golpe mínimo hermano!
    Es impresionante lo que falla. Acabo de retarle a un mago elfo 44 y con doble filo (full dopa) le he pegado cache 165. No puede ser que pegue de 165 a 238 cabeza. Si, también tengo la posibilidad de usar espada de plata pero el golpe mínimo sube 5, ponele que de 165 golpe 172 como mucho, es muy poco. Es increíble la cantidad de veces que le fallé el cache a un mago elfo 44 hermano. No me vengan con el humo de que el elfo tiene mas evasión porque es mentira, el elfo y el humano tienen misma evasión porque ambos dopan 38 CL.

Ni hablar si me pongo a retar contra un druida 46, no lo mato mas. Como hago para matarlo de cache 176 descarga 150?? Tengo que terminar jugando al apu como si fuera un clérigo/asesino.

Ni la posibilidad de convertirme en TITAN puedo teniendo un pala, imagínense. Directamente la clase no compite.

Martín Finisterrex, hiciste mierda el balance del juego.

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

@Yoann dijo en Salven la clase PALADÍN:

Después de usar varios días a BRESCIA, Pala eo 46 dados full, me doy cuenta que es una clase que está muy tirada abajo. Demasiado. Muy bajo el golpe mínimo con doble filo, es una clase que depende exclusivamente del cache. Subile el golpe mínimo hermano!
    Es impresionante lo que falla. Acabo de retarle a un mago elfo 44 y con doble filo (full dopa) le he pegado cache 165. No puede ser que pegue de 165 a 238 cabeza. Si, también tengo la posibilidad de usar espada de plata pero el golpe mínimo sube 5, ponele que de 165 golpe 172 como mucho, es muy poco. Es increíble la cantidad de veces que le fallé el cache a un mago elfo 44 hermano.

Ni hablar si me pongo a retar contra un druida 46, no lo mato mas. Como hago para matarlo de cache 176 descarga 150?? Tengo que terminar jugando al apu como si fuera un clérigo/asesino.

Ni la posibilidad de convertirme en TITAN puedo teniendo un pala, imagínense. Directamente la clase no compite.

15 años tarde el post Nico.

La mayoria de las cosas que mencionas, ya fueron planteadas y estan en la mesa de balance para Innova.

• @Selket dijo en Salven la clase PALADÍN:

Después de usar varios días a BRESCIA, Pala eo 46 dados full, me doy cuenta que es una clase que está muy tirada abajo. Demasiado. Muy bajo el golpe mínimo con doble filo, es una clase que depende exclusivamente del cache. Subile el golpe mínimo hermano!
    Es impresionante lo que falla. Acabo de retarle a un mago elfo 44 y con doble filo (full dopa) le he pegado cache 165. No puede ser que pegue de 165 a 238 cabeza. Si, también tengo la posibilidad de usar espada de plata pero el golpe mínimo sube 5, ponele que de 165 golpe 172 como mucho, es muy poco. Es increíble la cantidad de veces que le fallé el cache a un mago elfo 44 hermano.

La mayoria de las cosas que mencionas, ya fueron planteadas y estan en la mesa de balance para Innova.

Hay que cambiar esa mentalidad Juanma. Como vas a dejar mal balanceado el juego durante 15 años? Cambiá. No hubo retoques durante? Se tuvo que esperar 15 años!!!! para que haya un poquito de cambios en el oficial? Bueno todavia en el ofi no..

• @Yoann dijo en Salven la clase PALADÍN:

@Selket dijo en Salven la clase PALADÍN:

Hay que cambiar esa mentalidad Juanma. Como vas a dejar mal balanceado el juego durante 15 años? Cambiá. No hubo retoques durante? Se tuvo que esperar 15 años!!!! para que haya un poquito de cambios en el oficial?

Y ni hablar la modalidad del "titan del mes" , mamita esta re mal balanceado ese evento . El tipo que lo invento que es pippo malanthor que aunque era un genio como persona... la modalidad la hizo en modo piloto/prueba ,luego se fue dejando el quilombito ... nunca mas la cambiaron... y ahora recién vengo en cuarentena me entero de este evento... y nadie se dio cuenta de que las reglas estan mal hechas.

• Me preocupa que nadie a cargo del balance del juego se fije de los horrores que dejó Finisterrex con su pésimo balance, a lo largo de estos 15 años.

Yo se que Pom no tiene idea lo que es tirar doble inmo, o tirar apoca desca, pero tiene que tener alguien que sepa lo que es el agite y note las ventajas y desventajas de cada clase, hacer un retoque en el balance y que sea todo mas equilibrado.

• Es raro que a la versión oficial la dejen re contra tirada, pero la realidad es que ya tiene dos o tres fijas para hacer que camine sola, y una de esas fijas es el balance de las mágicas , en contra partida con el desastre que son las semis y no mágicas ( kaza hasta ahí )

No entiendo como en vez de captar gente para la versión oficial y así hacer el traslado a la hipotética NV con mucho más volumen de usuarios, dejan a la versión oficial tirada y que a la NV vayan los que le pinte, sean pocos o muchos.

Yo estoy segurísimo que si fixean en el ofi las semi mágicas, aumentaría el número de usuarios melancólicos fanaticos de esas respectivas clases. Pero no creo que vaya a pasar.

• Comparto totalmente. Es increíble lo que erra el Paladín, contra un mágica se hace imposible si este usa Túnica Legendaria; quedó muy atrás en comparación con otras clases. No puede ser que el golpe, que es lo que representa a la clase, sea tan bajo en comparación a los hechizos, se te hace casi imposible bajar ya sea a un druida, bardo o clérigo.

• Hay que hacer una Salvedad, el Paladín del Innova o Fácil como quieran llamarle es bastante funcional a comparación del Paladín de la Oficial, pega por más y falla menos lo que le faltaba para ser una clase utíl con los cambios a los costes de mana yo creo que que volvería al meta o al menos estaría más equilibrado mismo caso me paso con el Asesino.

PD: las chances de pegar del paladín en la oficial son las mismas que las de un clérigo, se le podría subir al menos un 5%, ya que su maindaño es el fisico.

• @Lexi dijo en Salven la clase PALADÍN:

Hay que hacer una Salvedad, el Paladín del Innova o Fácil como quieran llamarle es bastante funcional a comparación del Paladín de la Oficial, pega por más y falla menos lo que le faltaba para ser una clase utíl con los cambios a los costes de mana yo creo que que volvería al meta o al menos estaría más equilibrado mismo caso me paso con el Asesino.

PD: las chances de pegar del paladín en la oficial son las mismas que las de un clérigo, se le podría subir al menos un 5%, ya que su maindaño es el fisico.

De hecho en innova se le subió un 8%. También le vamos a dar el hechizo para doparse full stats.

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

En realidad no es tanto la baja chance de pegar del pala, sino la gran evasion del druida y el mago.

• @Legui dijo en Salven la clase PALADÍN:

@Lexi dijo en Salven la clase PALADÍN:

Hay que hacer una Salvedad, el Paladín del Innova o Fácil como quieran llamarle es bastante funcional a comparación del Paladín de la Oficial, pega por más y falla menos lo que le faltaba para ser una clase utíl con los cambios a los costes de mana yo creo que que volvería al meta o al menos estaría más equilibrado mismo caso me paso con el Asesino.

De hecho en innova se le subió un 8%. También le vamos a dar el hechizo para doparse full stats.

Eso está excelente y todos lo re contra celebramos, pero en este caso en particular hablamos de lo que está pasando en la versión oficial. Es una lástima por que a muchos de nosotros nos gusta jugar en clases semi mágicas, pero lamentablemente son inviables. El balance mismo te lleva a usar ciertas clases y razas ya casi predeterminadas para aspirar a ganar algo.

Hoy en día por ejemplo un Brescia contra Yahweh es imposible que el paladín gane a menos que le salgan dos apus seguidos en la cabeza. Y recurriendo a una estrategia de combate que a priori no pertenece a la clase como es el apuñalar.

Ojo, capaz lo que proponemos tiene alguna dificultad de programación o de aplicación por X razón en el oficial, pero si es subirle unos valores simplemente no me parecería una locura hacerlo. Lo digo desde la total ignorancia.

• Sin mencionar que en los torneos al pala no se lo mata, se le liman las rojas.

Como jugador de paladines de toda la vida he probado la clase en infinidad de servers.

TDS tiene uno de los palas más balanceados cuando hay "códigos" porque 1 vs 1, sin inmo descainfinito, el pala tiene chance.

Admito que el cache se queda un poco corto, pero es una clase que funciona a inmo cache hechi y al resu. Hay que jugar con mucho aim para un bueeen pala y saber cuando saltar a las azules.
    En innova tengo entendido que le bajaron el maná al remo e inmo, invi y resu para que los use el pala pero no noté diferencia en cuanto a la peteada que usan para matarlo.

• Concuerdo, a mi pala 44 no lo uso por eso mismo...me tome el trabajo de retar con clases magicas, jugar al apu y luego con hacha para revisar las probabilidades y no rinde nada...es muy relajado jugar contra un pala.
    Tambien estoy de acuerdo que estaria bueno meterle alguna modificacion al oficial, es cierto que el nuevo proyecto se lleva muchas horas de trabajo de los programadores pero bueno....con pedir no perdemos nada. 🙂
    saluti.

• No quiero que me digan lo qué pasa en Innova, no me comparen o no me charlen con lo qué pasa ahí. Yo estoy reclamando en el servidor OFICIAL. Exijo un cambio, 15 años con las mismas falencias y nunca cambiaron nada. Es increíble...

• Yo nunca entendi porque particularmente las clases semimagicas tienen tan poca rm, al fin y al cabo, tener la "ventaja de vida" se termina yendo, es lo mismo ser clero h que te levanten 200 200 a ser pala y que te levanten 240 y 240, pero tenes mucha menos mana. Basicamente "la ventaja de vida" se va a la mierda.
    A mi me gustaría darle más solvencia a los lvls bajos a los paladines/asesinos. Hasta 44 el pala H no tira inmo desca, estari bueno que haya un hechizo similar, de menos costo, que por lo menos, siendo 35, te de la chance para combear algo.
    O otra, es darle la misma mana que un clerigo, e inhabilitarle hechizos y permitirle otros nuevos, cosa de sacar el "te cago a inmos y fuiste".

Coincido con que hay que darle mas solvencia a esas cosas, solo que por ahi requiere mucha gente pensandolo y un debate extenso

• 👑 Ejército Real 👑

@Ush-Akal agregó: el war también erra, es 4 veces más difícil de agitar

• @gonza-larra dijo en Salven la clase PALADÍN:

@Ush-Akal agregó: el war también erra, es 4 veces más difícil de agitar

Por eso excluí de la clase no mágica al cazador, porque el war está en la misma, y ni siquiera hago hincapié en war enano, que directamente es inviable. Imagínate si falla siendo H, lo que falla siendo ENANO.

• Afiliados TDS MOD

Estoy totalmente de acuerdo, las clases semi mágicas quedaron muy atrás, no rinden, cómo dijeron arriba, un pala 46 contra un clero 46 no tiene chances.

También,nunca me gustó que los semi magicos o no mágicos no puedan participar del titán, es decir, me gustaría que al titán agreguen los semi magicos, y los no mágicos tengan un titán aparte, por un tiempo fui cazador y me tenía que conformar mirando la mayoría de los eventos 1vs1 automáticos, titán, etc.

Por un tiempo tuve a praz también, el asesino 47 (Amo las clases semi mágicas y clerito), era imposible usarlo, me pegaban demasiado los apocas, fallaba bastante, apuñalaba cuando queria., En fin, ya es medio tarde para balancear el oficial, todo esto se planteada en la nueva versión.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Comparto totalmente. Toda la vida jugué con paladín (es mi clase preferida) y caía en la realidad de que no rinde. En un 2v1 sos un war que tiene la posibilidad de darse un remo, porque los otros 300 en mana los gastás tirando un inmo. Y si decidís tirarte invi y correr, rezá para que no te claven un inmo. Eso sin mencionar las limitaciones que trae el combate con armas, si tenes la suerte de caer en un 1v1, vas al inmo > golpe y encima que erras el golpe te comés un rico corte por el intervalo de golpe-poteo. En fin, puede ser que yo sea manco jugando, pero creo que hasta el mejor agitador esta en desventaja usando un semimágico. Hoy en día juego en un clérigo para de alguna manera solventar estas falencias.

• 👑 Ejército Real 👑

Me encantaria que alguien de balance dijera "esta pensado aplicar el balance de innnova en el oficial, cuando terminemos de balancearlo fino".

No se si el autoremo para el cazador, pero lo demas esta muchisimo mejor balanceado. Ahora que van a poner mas mapas y volver a probar mas fino el tema del balance (innova), quizas en una de esas lo corrigen en la version clasica de TDS.

Por ahora solo somos usuarios especulando..

Log in to reply