Mundial TDS.

• Se me ocurrió la posibilidad de hacer un evento para que participen todos los personajes que quieran y consta de:

• Organizarlos siempre el mismo día del mes.
    • Inlcuir a todos los niveles a partir del 25.
    • Dividir en pequeños mundiales cada cinco niveles:
    25 a 30
    30 a 35
    35 a 40
    40 a 45
    45 a 47

• Aquellos usuarios que estén los niveles límites de los mundiales (30-35-40-45) pueden elegir en cuál quieren participar dependiendo de la recompensa que quieran recibir, obviamente mientras mayor nivel mejor recompensa.
    • Hacer una fase de grupos en la cual se clasifiquen una cantidad de usuarios en proporción al número de participantes, si hay pocos personajes se harán muchos grupos en los que solo clasifique el primero de cada uno.
    • Los emparejamientos se harán de acuerdo a cada clase, en caso de que haya uno solo de esa clase se pondrá de manera aleatoria con otra que quede suelta.
    • Luego comenzará la período de eliminación directa que dependerá de cómo se haya organizado la fase de grupos, siempre el que mayor victorias haya tenido se enfrentará al que peor le haya ido. En caso de que varios usuarios tengan la misma cantidad de victorias se los emparejará de acuerdo a la clase (si es mucho trabajo buscar cada clase se puede hacer de manera aleatoria).
    • El ganador de cada pequeño mundial será recompensado de una muy buena manera y también se clasificará al Mundial final que será contra los campeones de cada nivel. Esto sería la frutilla del postre y obviamente tendrían ventaja los personajes más poderosos por lo que se emparejaría de la siguiente forma:
    Ganador 25 a 30 vs Ganador 30 a 35
    Ganador 30 a 35 vs Ganador 35 a 40
    Ganador 40 a 45 vs ganador 45 a 47

De estos ganadores se armará un Deathmatch del cual saldrá el ganador final.
    También le buscaría algún nombre para que quede bueno y lo organizaría 1 vez por mes aunque hacerlo cada más tiempo lo haría más especial siempre y cuando las recompensas fueran muy buenas.
    Los leo 👀 .

• Si estaria bueno, lo que si la modalidad para que sea ultra pareja que sea de esta manera.

No vale rojas , ni tampoco curarse, ni tampoco inmo. Solo vale apok ,desc, tormi y al mejor de 5 o 7. Ahí ya tenemos alto evento...ayer @Mel hizo esa modalidad , tambien @Kileria suele hacer esa modalidad , ya que de por si la modalidad del titan es malisima por ejemplo nada parejo y siempre ganan niveles 47 y 80% druidas. Respecto a si hacerlo una vez al mes también, pero que figure Edicion#1, Edicion #2, Edicion#3 etc asi tenemos un historial consecutivo aunque este es un detalle menor.

• ⭐2VS2 RECORD INNOVA⭐

@DRAMA El hecho de que ganen druidas no tiene que ver con la modalidad sino con el balance del servidor oficial.
    El evento del titan está bien hecho.

• @JUANii98 Para el INNOVA estaría bien creo no se deberían hacer titan en innovia para corroborar ese balance , pero en el ofi se debería haber adaptado según a las características del OFI. De todas maneras el limite de red no balancea por lo menos en clases, te tocan rivales que estan aliados y uno se encarga de quemarte las red ... y listo estas afuera, a eso me refiero esencialmente.

• @Garcelo-Mallardo Uff me encanto, me gustaría que existan otra modalidades de eventos y no solo el evento "TITAN DEL MES", yo lamentablemente esos eventos siempre los veo de afuera no tengo personajes para meterme en el oficial y es muy feo verlo de afuera jaja. Entre para joder si es que llego a meterme en mi Clerito 42

@DRAMA dijo en Mundial TDS.:

Si estaria bueno, lo que si la modalidad para que sea ultra pareja que sea de esta manera.

No vale rojas , ni tampoco curarse, ni tampoco inmo. Solo vale apok ,desc, tormi y al mejor de 5 o 7. Ahí ya tenemos alto evento...ayer @Mel hizo esa modalidad , tambien @Kileria suele hacer esa modalidad , ya que de por si la modalidad del titan es malisima por ejemplo nada parejo y siempre ganan niveles 47 y 80% druidas. Respecto a si hacerlo una vez al mes también, pero que figure Edicion#1, Edicion #2, Edicion#3 etc asi tenemos un historial consecutivo aunque este es un detalle menor.

El duelo de vaqueros que hacia Kilera en el FÁCIL, antes que sea innova me ponía re nervioso, pero estaba bueno dependes de tu aim.

• soy de los miembros de la comunidad que no acepta mucho los cambios en el ao, creo que así como está es como debe ser, pero esta propuesta esta buena para aquellos de bajo nivel que quieren participar de eventos sin la necesidad de matarse limando

• This post is deleted!

Log in to reply