Avance En Las QUESTS (rol)

• Hola!
    Estoy muy complacido de comunicar que las Quest son un éxito! Más de 50 personas participaron esta tarde ❤
    Muchas gracias a todas las personas que promueven el Rol.
    <“El rol es el alma del juego”- Vilmawyn>

Acá les dejo un par de fotos del evento independiente en cuestión!
    772BAF72-E198-47C9-B75A-9A54063D3E3B.jpeg

• Afiliados TDS

@gonza-larra No tuve la posibilidad de participar, pero se ve bien! Felicitaciones, espero encontrarnos in-game.

• Game Master

Esta muy bueno, a mi me encantó como resulto hoy, incluso cuando te fuiste mucha gente pregunto dónde estabas jajaja. Estaría bueno que se haga un hábito, la gente de ulla se va a acostumbrar y te va a buscar, cambiar las misiones todos los días, pedir pieles de oso, cascos de hierro, fragmentos de hielo, etc. Quizás pueda intervenir el staff para dar una mano pero se tendría que hablar. Muy buena iniciativa, te felicito!!!

P.d: sé que lo óptimo sería que haya un npc, pero como digo siempre tratemos de hacer lo que se puede con lo que se tiene☺

• @Mel muchas gracias!

• Muy bueno Gonza, que buena iniciativa y que la gente lo reciba con mucha buena onda me parece excelente. Ojalá mas usuarios se animen a hacer este tipo de cosas o en el mejor de los casos que el staff pueda dar una mano como dice Mel.

Seria una buena idea que pidas también pieles de lobos invernales y osos polares, o fragmentos de cristal como dijeron antes, de esa manera quizás habría un poco de movimiento en el mapa de polo.

• Hermosa y divertida iniciativa! Éxitos.

Log in to reply