Buenas me gustaría postularme para GM

• 👑 Ejército Real 👑

Llené un formulario que encontré en el foro, fue lo único que pude encontrar sobre postulaciones para GMs, aún así aquí lo dejo, espero noticias, saludos!

Datos Personales:
    Nombre y Apellido:Gonzalo Larraburu
    Facebook/twitter:Gonzaa larra (facebook)

1. ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Buenos Aires
    2. ¿Compartís Internet con alguien que juegue TDS/TDSF o FORO? Nadie
    3. Quienes?
      3)¿Con quienes te relacionas INGAME? ¿Y en el foro?
      Estoy en contacto de la ultimas noticias en el foro
      4)¿Como te describirías en cuando a tu personalidad?
      Creativo, carismático
      5)¿Que personajes usas?(Especificar servidor) ¿Los compartís? ¿Con quienes?
      Datos del juego: Vilmawyn, No lo comparto
      ¿Por que te interesa ser gm?
      Estoy estudiando desarrollo de videojuegos me gustaría estar más cerca de la experiencia y responsabilidad de manejar un juego y dirigir eventos hacia una comunidad
      ¿Que harías con la gente con t0 que sigue molestando en el sv?
      Si insulta lo meto en la cárcel
      Suponiendo que tenes las herramientas y conocimientos necesarios para solucionar las siguientes problemáticas, elegir la opción que consideras correcta y describir brevemente como abordarías la situación: Le advierto primeramente de que lo que hace está mal, si sigue lo meto en la cárcel
      1)Un usuario te llama desde una isla de Esperanza, y dice que lo dejaron tirado ahí. Que no puede salir. Vos:
      a) Lo llevas directamente a ciudad? Total, es un usuario novato que perdió su barca.
      b) Lo llevas hasta la parte mas cercana de la isla para que pueda seguir hasta el centro?
      c) Ninguna de las anteriores.
      Opcion B
      2)Un usuario esta insultando a todo el mundo en el centro de la ciudad de manera muy alevosa.
      Vos:
      a)Lo mandas a la cárcel sin escalas? Total, se ve que le gusta apreciar la decoración de la cárcel.
      b)Le sacas F10 y seguís con tu vida?
      c)Ninguna de las anteriores.
      Opcion A, nadie debe insultar!
      3)Ves a un usuario promocionando la descarga de Cheats. Vos:
      a)Le aplicas una pena y le explicas que no lo tiene que hacer.
      b)Lo baneas permanentemente y le avisas a la comisión directiva.
      c)Ninguna de las anteriores.
      Opcion B, el staff debe estar al tanto de lo que se promueve! Puede poner en riesgo al juego!

• Game Master

Hola! Las postulaciones se mandan por google drive, tenes que completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/13_kBUcDlzDnKvMT9T5uSwtCFeg5C1w8BZiGnrUvzZtw/viewform?edit_requested=true

Aca te dejo el th con toda la info

https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/42285/postulate-al-staff-de-game-masters

• Afiliados TDS MOD

This post is deleted!

• 👑 Ejército Real 👑

@Sket muchas gracias!

Log in to reply