Tierras del Sur Innova

• Buenas noches, quisiera hacer una consulta, no se si es que solo me sucede a mi, pero para construir un hacha doble filo con mi herrero me esta pidiendo mas de 1300 lingotes de hierro. De no ser un error me parece que es una locura pedir tanta cantidad para una simple hacha.

• MOD Game Master

Hola! Los valores de fabricación del INNOVA no son los mismos que los del servidor Oficial. Sinceramente desconozco cuanto pide para hacer una doble filo en el innova, pero no creo que sea un error, sino que tiene otro valor en lingotes.

• @Hilf Sii me di cuenta que no son los mismos valores que en el Oficial, y entendería que pidieran mas lingotes para construir un mismo ítem en el fácil, pero me parece ridículo que para hacer una hacha dos filos me pida mas de 1300 lingotes, la verdad desconozco la cantidad, digo que es mas de 1300 por que es la cantidad de lingotes que tengo. Gracias por tu Respuesta.

• MOD Game Master

En el Discord de TDS hay un canal referido al balance del innova. Me acabo de fijar y el valor de la doble filo es de 50 lingotes de hierro y 540 lingotes de plata, así que te faltan los de plata.. por eso no debes poder.

Si estas en el discord tenes toda la información ahí, te dejo la invitación por las dudas.

Tambien te dejo un link del foro donde esta todo el balance del innova.

• Equipo de Soporte MOD

Hola, ya te dijo Hilf los valores de la dosfi, pero de igual forma te dejo la tabla con los lingotes que pide cada item:

2a7c1eb0-5932-4144-b68a-c5b894e7f74c-image.png

746922fa-c0bf-4345-89ef-7de4311f1c11-image.png

e1fc4720-f65b-48de-b7cc-ae2dbb1a605d-image.png

PD: Tene en cuenta que la dosfi en el Innova la venden en el npc de armas.

Saludos.

• @Hilf Acabo de entrar al discord y ya tengo los valores de herreria, Muchisimas gracias!.

• @LucasB Muchas Gracias por tu respuesta, ya entre al discord.

Log in to reply