{Proyecto} Quest en Ulla!

• 👑 Ejército Real 👑

<QUEST MILENARIA> -Traer 20 Escudos De Tortuga -Traer 100 Pieles de Lobo <Recompensa 200k>

Me pare con mi personaje Vilmawyn, a ver el avance de la ya anticipada propuesta de Rolear haciendo Quests!
    Hubo resultados que quiero compartir..
    Positivos, Muchas personas se coparon y se llevaron la recompensa de las Quests, El Gm aporto incluso comentarios al respecto! tambien positivos!
    El aspecto negativo es que siempre hay algun chistosito queriendo ofender, o hacer burlas, tal vez no entiendan el rol! pero no pasa nada, todos son bienvenidos a intentarlo!, Saludos espero comentarios al respecto para mejorar esta linda comunidad rolera !25aa6acb-cd21-46fb-8452-b130e7d325e8.jpg

• Afiliados TDS MOD

Me gustó la idea, y me gusta tus ganas de querer llevarlo adelante e intentarlo vía in Game , estoy seguro que la gente se sumó, y estuvo agradecida es hacer algo distinto, apoyo tu idea.

• Muy buena iniciativa, no concuerdo en tu concepto (que es el de muchos) de "rol" pero eso no quita lo bueno de la propuesta.

saludos.

• Buen aporte a la comunidad, si necesitas recursos para seguir haciendo chiflame

• Muy buena onda!

Hay Rol acá, viendo cómo un miembro del Ejército Real, en su tiempo libre, ayuda de manera desinteresada a los ciudadanos que quieran ganarse una generosa recompensa por demostrar perseverancia al entrenar en las afueras de la ciudad.

• El "ojalá fueras un npc" está tirando el futuro del ao señores! hay que escuchar a los newbies de ulla!!!

Si tenés ganas te ayudo a armar algunas rol quest para que participen en el momento y sea más dinámico y no te estén robando de a 200k gastando solo 5 en el comerciante de ulla/bander

son ítems que podés comprar barato para un premio tan alto.

• Muy buena onda el proyecto, siempre que sume a la comunidad me parece genial!

Particularmente mi opinión es contraria a la de otros AO que implementaron el sistema de quests en NPCs. Concuerdo mucho con lo que dice Pablo Marquez ( el creador del AO) en este video: https://www.youtube.com/watch?v=uEKzBthM3X4 en el minuto 2 o por ahí.
    Pero nuevamente,me alegra y apoyo totalmente tu proyecto. Cualquier cosa que necesites avisame!

Saludos!

Log in to reply