Quests TDS

• 👑 Ejército Real 👑

Hola, vengo con una idea interesante creo yo.
    En otro servidores eh visto el uso de quest en npcs, pero traigo algo mas simple e interactivo desde los GMs hacia la comunidad, o tambien desde jugador a jugador. La cuestion esto se basa en Quest de ROL, la manera de implementarse seria la siguiente.
    Por medio de un cartel publicar algo parecido a...
    <Quest Millonaria>
    -Traer 50 escudos de tortuga
    -Traer 1000 Leña
    <Recompensa: 200k>

Que les parece? De esta manera eliminamos el tipico (C/v> tal tal tal)
    y ponemos mas escencia de Rol, De esta manera de ves mas como un objetivo a conseguir, que un simple intercambio, espero opiniones, saludos!.

• 👑 Ejército Real 👑

@gonza-larra Me parece buena idea e inciativa como propuesta. Algo para aportar a modo de un extra que se me ocurre: para incentivar aún más a los que completen la quest, se podría realizar un sorteo entre los mismos sobre todos los materiales conseguidos.
    EDIT: ¿Cuál sería el rol en este tipo de quest? ¿Una propuesta impulsada por el rey? ¿Qué tenés en mente?

• 👑 Ejército Real 👑

@Gianni Se me ocurre hacer un Lore(historia o fan-fic) De tds, las quest pueden tener un trasfondo con imaginacion a voluntad, le agrega un extra de diversion, trabajar desde estos aspectos ejercita a la comunidad rolera

• les dejo este post que hice https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/42767/rol-historia-quest-el-aquelarre-de-esperanza

es la misma idea, pero llevado un paso más !!

demás está decir q apoyo 100% esto

• 👑 Ejército Real 👑

@Calat29 Genial!!!

• El tema con esto es que tiene que existir un compromiso por ambas partes.
    Hay gente troll en el juego y no me extrañaria que uno se invente una quest de juntar 150 pieles de oso por 200k de oro, y el otro pobre se pasa todo un dia matando osos para que luego el que propuso la quest desaparezca.
    Tendria que existir una especie de sistema parecido al /comerciar donde ambos dan su acuerdo. Si este acuerdo se llevo a cabo pero la mision no se cumplio por problemas ajenos a la mision en sí, por ejemplo que el usuario no le entregue la recompensa, este sera penado.
    Obviamente estamos hablando de la relacion usuario-usuario. Si fuera usuario-NPC seria otro asunto.

Tema aparte tambien esta bueno que le pongan tiempo a la mision, porque uno puede aceptar la mision pero esta un año entero tratando de cumplirla y el otro pobre se queda esperando sus 20 escudos de tortuga.

Log in to reply