Agites eran los de antes!!!

• Video grabado alla por el año nose cuanto

Malisima la musica, tenia una pc que de suerte tiraba el hyper cam2

Unos colgasos mas o menos

http://www.youtube.com/watch?v=Be3P8cSx_0w

• Lo que se pierdenn ehh

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Tremendo, un lvl 30 era groso, ver un 45 te volaba la cabeza.
    La armada ruleando mgm.
    The King Puncher! Idolatraba ese pj, me hice un pala h por el.

Si te evalúo con la vara 2008 la nota no es mala, pero con la vara 2020 tiene un 10 en nostalgia.

• @Dario dijo en Agites eran los de antes!!!:

Que buena época, donde la gente no usaba invi.

• BARDO G. El sueño del pib. Polusiones nocturnas

• Notaron que no apareció 1 fatuo en todo el video? La mayoría de los agites no habían invis..
    Qué linda época 🙌

• @Thook Totalmente, esto es culpa de la gente y de los desarrolladores que arruinaron el juego con parches que no sirven y buscando soluciones que no llevan a nada mas que a perder jugadores.

• @g0n dijo en Agites eran los de antes!!!:

@Dario dijo en Agites eran los de antes!!!:

Que buena época, donde la gente no usaba invi.

Jugaste en esa epoca?

Recuerdo estar en magma con mi team la mayoria de las veces eramos 2 nomas, y nos caían plagas de 6 a 8, y todos visibles a lo sumo 2 o 3 invis, era un placer agitar asi .

Me mal acostumbre a jugar siempre visiblee, ahora es imposible pero sigo de la misma forma jugando jaja

• Yo y varios del clan jugamos esa época y cambió una banda.. Igual también cambió el nivel de TDS. Ahora estas visible 3 segundos y te caen 3 apocas. Se me hace que antes eran todos bastante horribles salvo los clanes que estaban siempre protagonistas jajajaja

• No hay duda de que la jugabilidad en esa epoca no era ni el 5% de la de hoy jaja, pero aún así te divertiste y tuviste varios 45 en la mejor época de tds.

PD: Los cuelgues que tenes en algunas partes del video, no son muy distintas a los cuelgues de la última semana y media in-game jajaja. Banco los videos viejos porque son de agites, hoy en día sólo se graban jugándo 1v1-2v2 en reto o torneo :S

• @CHARLONE dijo en Agites eran los de antes!!!:

Yo y varios del clan jugamos esa época y cambió una banda.. Igual también cambió el nivel de TDS. Ahora estas visible 3 segundos y te caen 3 apocas. Se me hace que antes eran todos bastante horribles salvo los clanes que estaban siempre protagonistas jajajaja

Si es otro nivel de juego ahora, nada que ver a lo que era antes, me pasa cuando entro y voy un rato a dv a joder ...

Creo que antes eran contados con los dedos de las manos los buenos jugadores, el resto no tanto y mas de uno no sabia potear con la u jajajja

Todo cambiaa

• Hola doc, sos el kel sumad original?, lindo vid.

Con respecto al tema de la jugabilidad no sé si ahora son mejores o peores, yo noto varias diferencias que antes no pasaban:

-Rara vez te cruzas en igualdad numérica
    -Los pjts están muy UP de vida, todos level alto con mucho mana no se tienen que esforzar para tirar doble apoka.
    -Hay chicos que no dejaron de jugar nunca por ende tienen 10 años de práctica, si en ese tiempo no te sale un corte...bueno...dedicate a otra cosa. 😄
    -Las clases están super desbalanceadas.
    -La tecnología cambio, antes jugabamos con mouse de bolita.
    -Hoy en día prácticamente no existe el factor sorpresa en ningún lado.
    -Antes no te comunicabas con tu team, solo por mensaje privado o msn (sin audio) por eso el que jugaba bien en equipo marcaba la diferencia.
    -No existian personas con mas 1 pj, o era muy raro que te loguee un mismo tipo varios pjts.

Asi puedo seguir un rato largo, en definitiva...ni mejor ni peor, diferente.

Edit: Aclaro que no estoy negando que hay muchachos muy pros ahora, que no se mal interprete el mensaje, no quiero caer en la tontera de decir "players eran los de antes".

saludos.

• @MirmidoN-0 dijo en Agites eran los de antes!!!:

Hola doc, sos el kel sumad original?, lindo vid.

Con respecto al tema de la jugabilidad no sé si ahora son mejores o peores, yo noto varias diferencias que antes no pasaban:

-Rara vez te cruzas en igualdad numérica
    -Los pjts están muy UP de vida, todos level alto con mucho mana no se tienen que esforzar para tirar doble apoka.
    -Hay chicos que no dejaron de jugar nunca por ende tienen 10 años de práctica, si en ese tiempo no te sale un corte...bueno...dedicate a otra cosa. 😄
    -Las clases están super desbalanceadas.
    -La tecnología cambio, antes jugabamos con mouse de bolita.
    -Hoy en día prácticamente no existe el factor sorpresa en ningún lado.
    -Antes no te comunicabas con tu team, solo por mensaje privado o msn (sin audio) por eso el que jugaba bien en equipo marcaba la diferencia.
    -No existian personas con mas 1 pj, o era muy raro que te loguee un mismo tipo varios pjts.

Asi puedo seguir un rato largo, en definitiva...ni mejor ni peor, diferente.

Edit: Aclaro que no estoy negando que hay muchachos muy pros ahora, que no se mal interprete el mensaje, no quiero caer en la tontera de decir "players eran los de antes".

saludos.

No fui el creador del personaje, pero si lo subi de 41 a 45 primer gnomo 45 ja, despues lo cambie por pryseida.

Tal cual como decis antes no estabas en discord como ahora, solo podias estar en lan si jugabas en algun cyber y eso ayudaba demasiado.

Eran otros tiempos otra la historiaa jaja

Log in to reply