Se volvió a Clerigo (?)
-
Espero que les guste
https://www.youtube.com/watch?v=0n0_ShMUToM&feature=youtu.be
-
This post is deleted!
-
@MatuZ Jajajajaja Que decis legionario
-
Muy bueno gasti, ya le agarraste la mano al clero mepa que te gustó jajaja.
-
@Optimus-Prime Jajaja toda la vida fui clero, por eso puse, volvimos a clero xd
-
Buena, me gusta mas que juegues con clero...es mas vistoso y lo sabes usar muy bien. Para el proximo pone mas agites!
saluti!!
-
@MirmidoN-0 Gracias mirmi!!! Si, siempre use clero y me siento más cómodo!!! La próxima grabo más agites, aunque últimamente está difícil jajaja o no hay nadie, o son plagas de 20 q no es vistoso
-
Tremendo video, reivindicando a los cleros que tanto bastardea la comunidad.
Espero más!!
P.d. covid20 ya no es más del creador, entiendo, no?
-
@GERMU Nono, emi me lo dió ami, y yo lo cambie hace como 1 semana, así q no soy yo tampoco ahora jajaja (lo tuve 3 días igual)! Gracias bro, amo los cleros,tienen q saber usarlos nomás
-
Bien bien, veo una mejora en tu jugabilidad, te felicito, me haces acordar a unos vídeos míos de antes jaja,
PD: me acabadas de robar unos temas para mis videos jajaja. Na joda quedan bien en tu video, saludos!!
-
Lindo vídeo! Me mato que el título sea "se volvió a clérigo" y el primer clip sea en druida jajajajajaja.
Me copa demasiado que juegues al doble en clero H!
Estaría bueno que le metas más al tema de edición, ya que eso mejora muchísimo un vídeo!Saludos.
-
Simon apaga el aire y pasan cosas increibles , dale simon tira tira estas boludiandooooooooooo ,
Buenardo este si me gusto ! 10/10 gasti , excelente video
-
@Facu-88 Jajajaja el primer tema está tremendo!!! Gracias bro, intento mejorar dia a día
@LucasB Jajajajaja pasa que lo tenía guardado y estaba bueno (?) Prohibido olvidar nelitOh Druida! Si, tendría que meterle un poco más pero bueno jajajaja
@KRAQUI Jajajaja estaba el aire apagado por suerte!!!! Gracias broooooo
-
@nelitA tremendo!!! jajaja me gusto mucho la parte que aparece cierto pj quejandose jajajajaja excelente!!!
-
@Naikon Jajajajaja la mejor parte (?)
-
Tremendo ese clerito, lástima que quedó medio down
-
Pensé que eras más de druida, pero altos agites mostraste, me gustó ver que combeas apu apoka y no sólo jugas a los hechis.
-
@Thook Si!!! +30 quedo nomas :c Graciassssssss
@Magnoo Jajajaja Si bro, soy mas de clero!!! Se volvio a nelitA (?) Graciiias