[MINI EDIT] [ASESINO EN INNOVA]
-
¿Cómo andan?
Primera vez que me animo a editar un video y en este caso son solo algunos apus con mi asesino en el INNOVA... Espero que les guste y leo comentarios/sugerencias
Dejo el link al video acá
-
Muy bueno! Que lindo es ver cómo las semi mágicas comienzan a hacer presencia!
Guarda con la clase asesino!!!! Rotisimo
-
Mano a mano y lo primero que tiras es invi.
Que pase el siguiente.
-
@Rune también pensé lo mismo pero la idea del asesino es esa, se discutió en como darle un rol y que lo vuelvan a usar y paso eso. El asesino no titila cuando está invi, tiene que aprovechar a usarlo y me parece de die
-
Bueno bien!, ya diste el primer paso y seguro te vas a ir perfeccionando.
éxitos.
-
Un buen comienzo!
@Rune claro, porque un mago tiene prohibido inmear y el druida tiene el fatuo de adorno
-
@Rune Hola, ¿Qué tal? Si alguna vez roleaste te pregunto: ¿Qué mejor que aprovechar las nuevas características del Asesino y acechar a tu presa con el letal filo de una buena daga?
@nelitA Hace rato se esperaba un cambio así... Coincidimos al 100%
@MirmidoN-0 Es muy bienvenido tu comentario, y más de alguien que tiene experiencia en este tema. ¡Gracias!
-
Increíble como sale la apuñalada, al fin el asesino tiene habilidades de tal. Se va a tener que andar con el remo en mano. Buen video!!
-
Perfecto que el asesino rinda, si no NADIE la usaria.
-
Voy a ver si hoy puedo arrancar a jugarlo, me diste ganas de crear un ase !!
Buen video
-
@facu-nofx Gracias facu!! Seguramente va a ser el primero de muchos
-
@LaureNk ¡Gracias! Te recomiendo ase EO, dopa 40 en fuerza y 38 en agilidad. En un agite contra muchas personas poteando en U podés tranquilamente mantenerte en invi y tirar bastantes remos e inmos
-
@Gianni uhh no tenia idea que dopaban 40 fz jajaja
Voy a leerme el balance, abrazo
-
@LaureNk Te vas a llevar muchas buenas sorpresas, éxitos