SUGERENCIA [MINIMAPA] TDS INNOVA

• Hola buenas noches, hago este thread con el fin de sugerir hacer un Mini-MAPA al costado de la consola o abajo del lado izquierdo, si se coloca al lado de la consola que haya un botón para ponerlo o sacarlo , y si se pone a la izquierda , cuando pasas el mouse por arriba desaparezca y al quitar el mouse vuelva a aparecer, sugiero esto para los nuevos y para los usuarios que no conocen los nuevos mapas, estuve notando en tan solo 2 días que empece a probar el innova , que mucha gente no conoce los mapas ni como ir a algún que otro dungeon , esta bueno que hayan recortado mapas para llegar mas rápido a donde sea, una simple sugerencia que podría facilitar mucho a la gente nueva.

• Que sea a elección de cada uno activarlo o desactivarlo en ajustes o configuración

• @KRISSY Claro es lo que pienso, estaria bueno como una guia para el usuario para saber hacia donde va, que se active y se desactive

• Seria mejor vender el mapa en un npc

• @Lagartija seee esa también

• Jaja no solo eso.... TODOS LOS AO tienen en la interfaz la dopa, cuanto te cubre la tunica, el casco, cuanto golpea tu arma...etcetera... y es algo "basico"

2020 Y seguimos poniendo /EST para ver si estamos dopados...o te tenes que bajar la vaquita <Phronesis> que tiene mas de 1 década..

Hay demandas de los usuarios que no fueron satisfechas... poner en la interfaz que te refleje las estadisticas de dopaje y armaduras era mas necesario que sacar la consola flotante (nunca vi un usuario hablar sobre si molesta o no la consola)

De todas formas, banco el quite de consola

• yo creo de mi punto de vista , que lo de la dopa y eso en la interfaz no es tan necesario como lo podría llegar a ser un minimapa , sinceramente , para que tener algo en la interfaz cuando haces un clic y lo ves ahí nomas , en cambio un mini-mapa no hay por ningún lado y seria mucho mas necesario pienso yo , no está mal la idea igual

• @UrieLsTUNT dijo en SUGERENCIA [MINIMAPA] TDS INNOVA:

yo creo de mi punto de vista , que lo de la dopa y eso en la interfaz no es tan necesario como lo podría llegar a ser un minimapa , sinceramente , para que tener algo en la interfaz cuando haces un clic y lo ves ahí nomas , en cambio un mini-mapa no hay por ningún lado y seria mucho mas necesario pienso yo , no está mal la idea igual

Usaste alguna clase que no sea mago , druida o bardo alguna vez?

• Si usé y uso , clero eo, y paladín y no me molesta hacer un clic o poner /est para ver las dopas , yo creo que no es muy necesario no estaría mal igual pero la interfaz quedaria muy cargada pienso yo. cada uno es libre de su opinión claramente pero a la hora de ver que puede ayudar mas al usuario yo creo que seria el minimapa , en sí las dos cosas aportan al juego.

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

Muchachos, faltan muchas implementaciones en el Innova, que estan pendientes de implementacion/desarrollo.

Desconozco si esta pensado un Minimapa, pero mientras sea mostrar informacion que el usuario tiene en la UI, no solo es mas que posible, sino que me parece perfecto.

Uno usuario con experiencia conoce el mundo y por donde moverse, pero un user nuevo por ahi no. Me gustaria un minimapa, pero que sea activable, que no sea fijo dentro de la interfaz.

• Yo pense lo mismo que vos Selket , yo juego desde el 2006 y conozco todo el mundo del TDS ya pero yo pensé como un usuario nuevo al entrar al innova y mismo podria implementarse en el TDS Oficial, yo creo que sería de gran utilidad para el usuario nuevo y también para el usuario que ya lleva tiempo , espero que sea tomada en consideración esta idea y también decir que estoy dispuesto a ayudar ya sea a la imagen sobre como hacerlo y como podría llegar a estar diseñado... gracias por el apoyo.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Me gusta la idea de que lo venda un NPC, que no cueste mucho y que caiga al morir, pero que lo levante la limpieza de mapa o el WorldSave. De hecho los newbies podrian ya contar con uno como item newbie. Pienso que le daria un poco de rol y no se meteria en cuestiones de la interfaz.

• facu yo pense la misma pero no lo tiré como idea porque estaría igual que otro AO que es el imperium en la 1.4 y la idea es ser originales y no copiar a otro juego , es lo que pienso yo es buena idea igual pero como dije antes la idea es ser originales

Log in to reply