edades de los jugadores

• hago una consulta mi hija de 3,5 años de verme jugar ella quiere y dentro de todo juega sola, la pregunta es la siguiente esto esta bien, esta mal?? y la otra yo por el momento mientras juega ella yo no juego, si llegaramos a jugar juntos seria doble on line??

• Game Master

No sé si está mal o bien, sin embargo tiene que pasar la prueba de doble cliente, tiene que poder moverse, hablar o hacer alguna actividad para demostrar que son dos personas diferentes. Dudo que una niña pueda entender para seguir esa tarea, por lo tanto si se le realiza una prueba muy probablemente sean baneados. Te diría que cuando juegue, lo haga ella sola. No sé que entenderá del juego pero si le gusta supongo estará bien, no lo sé, no tengo hijos.

• Esta bien esa era mi duda, del juego comprende casi todo pero le falta aprencion fina para coordinar y poder seguir ordenes exactas, pero después lima, sabe sobre ciudas y pk, o sea de quien tiene q huir, las potas básicas, y el tipo de armas (arco y de mano) , pero todo a su tiempo jajajaj

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo estás?

Tiene tres años, es muy chica, como poder jugar, puede, el tema es que no se cuanto entenderá, supongo que muy poco y lo que haga, lo hará más como algo mecánico teniendo en cuenta lo que le hayas enseñado del juego. Igualmente no lo veo mal, tranquilamente puede jugar con alguien que este con ella y la vaya guiando, tampoco la dejaría jugar tanto tiempo, quizás un poco cada tanto, tiene solo tres años.
    Respecto a que jueguen dos, ella y vos, está el tema del control de doble cliente, como dijo Mel, no se si podrá llevar a cabo la prueba teniendo en cuenta que es muy chica y no va a entender lo que está pasando, particularmente te recomiendo que juegue sola y haya alguien al lado como para guiarla.

Saludos.

• Si ya lee te recomiendo que no la dejes jugar, el vocabulario de la media de los jugadores es por lo menos vulgar.

• Afiliados TDS MOD

Opinión personal, más como Profe que como moderador, a los 3 años no la pongas en la pc.. hacela jugar con otra cosa.. juegos/actividades donde pueda seguir desarrollando sus capacidades cognitivas.. mientras más lejos de la tecnología, mejor.

• @nelitA sisi estoy de acuerdo pero con la cuarentena hay momentos q no sabes q hacer, se le lee cuentos, hacemos rompe cabezas, jugamos al domino, me dejo pintar jajaja, dibujamos hacemos las tareas del jardin, etc. pero llega un momento con 16hrs al dia libres q no sabes q inventar, por eso es q trato de estimular la coordinacion con algo q se divierta tb, con eso no digo q este bbien pero es muy dificil a esta edad

• Afiliados TDS MOD

@gonton Ponele programas educativos, busca en google juegos para estimular las capacidades coordinativas, esto, no es mas que un pasatiempo 😛 Repito, opinión mía. (No tengo hijos, no tengo idea de como vivís al día, te digo mi punto de vista que trabajo con nenes de jardín)

Edit: Vuelvo a explicar, no veo bien que de tan pequeños estén relacionados con la tecnología, pero por la situación que estamos pasando, no queda otra, te tire ideas que se me ocurren en el momento, es mas, si queres puedo recomendarte algunos juegos, cosas para hacer en casa, no tengo drama.

• @nelitA agradezco tu consejo obvio q todo sirve para aprender como padre y sera tomado en cuenta, lo de programas educativos lo hacemos y lo de juedos de coordinacion tb sacamos de google y tenemos 2 amigos profesotes de educacion fisica (1 educacion primaria y jardin y otro de funcional) q nos hacen circuitos para estimolar jugando, por eso te digo q hacemos de todo un poco, de facebook sacamos de paginas juegos, pero ya hacen 120 dias se nos acaban las ideas jajaja

• Afiliados TDS MOD

@gonton Me imagino que si, ya mucho tiempo.. jajaja! Cualquier cosita mp. Cierro el th.

Log in to reply