Cambien la mentalidad

• Les juro que estoy aburrido de ver gente tanto ingame como en el foro tirando abajo el proyecto de innova y la nueva versión, que "es horrible", que "el balance es una mierda", que "cagaron todo", y asi con mil comentarios mas que son inservibles.

La mitad bardea como se ve y se queja de los tantos errores y bugs que tiene lo cual me resulta un desconocimiento total de la situación. Lo que estamos jugando es una version de TESTEO de lo que se vendría, no es el producto final y literalmente el motivo de que esté online sin estar finalizada o con errores es para AYUDAR al equipo de desarrollo a corregir estos errores antes de tiempo para no tener que vivirlos cuando salga la versión final.

La otra mitad se vive quejando del balance... No te voy a decir que el balance esta 100% perfecto, pero creo que es indiscutible que esta 10 veces mejor que el servidor oficial que se resume basicamente en quien tiene el druida elfo mas up. Hace cuanto no cruzan asesinos en agite? clases como ase, pala y bardo son "clavos" del mercado y cosas que nadie quiere, simplemente no rinden. El unico objetivo que tiene el pala ingame en este momento es mulear, el ase no existe y el bardo es injugable con druidas metiendote 250 las apok aunque seas 45.

Hace cuanto no sentían que cualquier clase rinde para salir de agite? Posiblemente desde que arrancaron a jugar hace mil años.

Mi punto para todo esto es que cambien la mentalidad, el juego VA a tener errores y VA a tener cambios en el balance porque estamos TESTEANDO. Dejen de ser tan cerrados y bardear el laburo que se esta haciendo, nadie les debe nada ni nadie quiere cagar el juego, se lo esta queriendo mejorar con nuestra ayuda, simplemente eso.

• Adhiero totalmente. El gran problema son los cabeza de termo que critican cualquier cosa, sobre todo las generaciones druida, que lo único que les importa es eso. Si hasta uno creó un thread quejándose del auto remo de los war y kazas...

• Afiliados TDS MOD

Estoy totalmente de acuerdo, me encanta la idea de que Allan mejorado a las semi mágicas, el asesino empieza a hacer presencia!!!!!

• 👑 Ejército Real 👑

Mira, no creo que puedas cambiarlos, es más fácil decir que algo está mal a tomarse el trabajo de ir al TH de balance y decir porqué, y plantear algo para cambiarlo. Hay mucha gente que se pierde la oportunidad de participar (creo que todas las opiniones fundamentadas son tenidas en cuenta) pero no se pierden la oportunidad de quejarse sin causa. Desperdician la chance de cambiar algo para mejor y se conforman con lo que está para después quejarse.

Así que tranqui.. que tampoco es algo que sea exclusivo de esta comunidad, hay gente podrida afuera también, tirando servidores.

Tomalo con calma..

• Ami me gusta el innova, pero deberían poner la experiencia de antes y sabes cómo se llena. Es decir que 1a50 = experiencia 1a47 en la versión de F de antes. La mayoría quiere agitar y de paso testear ya que estamos.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Habría que llamarlo TDS Innova "Beta" (mepa que tira mas a un Alfa), para salvar algún que otro malentendido.

Igual el individuo promedio que no es capaz de leer aunque sea 2 párrafos para enterarse que se está testeando todo dudo que sepa el significado de versión Beta.

edit: otra idea: hacer el uso de versiones hasta el release final.

Innova 0.1.0
    Innova 0.1.1
    Innova 0.2.0
    etc.

• @FranR dijo en Cambien la mentalidad:

Habría que llamarlo TDS Innova "Beta" (mepa que tira mas a un Alfa), para salvar algún que otro malentendido.

Igual el individuo promedio que no es capaz de leer aunque sea 2 párrafos para enterarse que se está testeando todo dudo que sepa el significado de versión Beta.

edit: otra idea: hacer el uso de versiones hasta el release final.

Innova 0.1.0
    Innova 0.1.1
    Innova 0.2.0
    etc.

Estoy de acuerdo con vos en esos aspectos, es confuso, yo no defiendo a los que insultan o bardean pero que esperan?, la mayoría de la gente quiere jugar y no estar leyendo 1 día entero para entender que pasa o de que trata.
    Por lo que a mi respecta me parece un craso error como vienen tratando el tema del servidor secundario, tienen que dejar el ofi como esta hasta el reset (cierre) y el nuevo testearlo de forma cerrada seleccionando a las personas como hacen con los beta testers de cualquier juego.

saludos.

• Para mi el Balance del Facil le da mil vueltas al balance del oficial, rinden todas las clases, mientras que en el ofi lo unico que hay son los topos con druidas elfos y despues quizas magos H/cleros H.....

PD: LA ULTIMA VEZ QUE VI UN BARDO EN DV FUE ANTES DEL MEGAPARCHE CUANDO DON ELECTRON SE VOLTEABA A TIFERETH.

• Y lo más triste es que postean o hablan cosas que como yo un montón discutimos en 45 páginas masomenos

• Le están cambiando la esencia al juego y la gran mayoría no lo acepta.
    Quien eligió y elige TDS es porque se siente cómodo y acepta la versión y el equilibrio del juego. El Innova es otro servidor prácticamente. Los personajes tienen mil items, la manera de resucitarse no es la misma, es imposible tener una mochila en agua, etc. Le están quitando lo clásico y característico del juego.
    No queremos eso!
    Queremos el mismo servidor oficial (reseteado o no), con 1 o 2 mapas lindos mas, y con equilibrio de las clases, y absolutamente nada mas.

Quien banca realmente este juego, está presente hace 10 años o más. No hagan desaparecer a esa gente. Gracias.

• @eMi la gente de hace 10 años o mas no juega mas. Ahora está lleno de pibes que compraron los pj$ y eso son los tóxicos, que no lebelearon jamás un pj y flashran que son buenos x tener un druida 47+20 inmatable

• Estoy de acuerdo con vos.

Lo que no estoy de acuerdo es de este tipo de Th, los que tiran mierda los cierran y los que les tiran mierda a los que tiran mierda los dejan. Me parece usar el reglamento del foro a conveniencia.

Como siempre, Josema quedando como el malo con una extraña aspiracion de justicia.

Nada personal, saludos

• @Josema dijo en Cambien la mentalidad:

Estoy de acuerdo con vos.

Lo que no estoy de acuerdo es de este tipo de Th, los que tiran mierda los cierran y los que les tiran mierda a los que tiran mierda los dejan. Me parece usar el reglamento del foro a conveniencia.

Como siempre, Josema quedando como el malo con una extraña aspiracion de justicia.

Nada personal, saludos

Espero no se lo tomen a mal, yo no tengo nada personal con nadie pero tengo que decir que ya desde el simple hecho de que el dueño del server responda "dejen de decir estupideces" y que los gms lo copien y peguen cuando tienen que responder te da la pauta de como es la cosa. Depende de que lado de la mecha estés...
    Concuerdo plenamente con lo que comentaste y también concuerdo en que sos el malo de toda la película y seguro de la próxima versión (jaja chiste).
    saludos.

• Equipo de Soporte MOD

@Josema dijo en Cambien la mentalidad:

El otro thread lo cerré porque únicamente tiraba mierda y no daba NINGUNA justificación de porque no le gustaba X cosa (aparte de que hay un thread específico para hacer estas sugerencias/opiniones).

Este thread no se cerró porque es distinto, @MUZZA les esta diciendo que tienen que cambiar su punto de vista y lo esta diciendo de buena manera.

Saludos.

• Está mal eso. Es el mismo tipo de TH, solo que desde lados distimtos de la mecha.
    Pero bueno, si les parece correcto, por mi esta bien.

L: Para mi son ths distintos... (estoy hablando por mi, desconozco la opinión de los otros mods)

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Ahora josema arma un th para decir que esta mal que armen un th para decir que esta mal lo que armaron? 🤪

Esta bien fundamentado lo de Muzza. En el otro posteo de quejas era todo una crítica subjetiva sin fundamentar nada.

• @MUZZA todavía me falta probarlo pero como viejo usuario me gusta mucho el tds con los gráficos tradicionales de siempre . Le agregaría algún dungeon o lugar de entrenamiento para los +30 y listo no necesitas mas. El juego lo tiene todo, lástima que los que tienen premium tienen demasiados beneficios. Me parece un error que se pueda comprar el oro es injusto porque ellos siempre corren con ventaja. Era mucho más lindo antes cuando tenías que ganarte vos el oro , irte a polo mil veces hasta lograr el objetivo y no que como ahora que te cuesta 6kk o 7kk una md.
    Todo lo que escuche sobre los cambios en las clases semi- mágicas me parece genial yo siempre jugué con asé y me cuesta un montón solo se hace fuerte si es + 40 sino te mata cualquiera ..
    Lo que escuche sobre la cuidad polo también me gustó.

• @DRAMA dijo en Cambien la mentalidad:

Ami me gusta el innova, pero deberían poner la experiencia de antes y sabes cómo se llena. Es decir que 1a50 = experiencia 1a47 en la versión de F de antes. La mayoría quiere agitar y de paso testear ya que estamos.

El mayor problema que se vio fue eso, aparte de los problemas de balance en su tiempo, el tdsf apenas resetearon, era un mapa chico y costaba un huevaso hacerse 40 si eramos 500 en su momento, ahora que somos 100 monos jugando, deberian meter la vieja expe y mantener los levels actuales, asi x lo menos podemos testear lo poco que tiene para ser testeado, un problema fuerte fue eso, si es un alpha, deberian por lo menos hacerlo bien de agite

• @BiohazaR dijo en Cambien la mentalidad:

@DRAMA dijo en Cambien la mentalidad:

Ami me gusta el innova, pero deberían poner la experiencia de antes y sabes cómo se llena. Es decir que 1a50 = experiencia 1a47 en la versión de F de antes. La mayoría quiere agitar y de paso testear ya que estamos.

El mayor problema que se vio fue eso, aparte de los problemas de balance en su tiempo, el tdsf apenas resetearon, era un mapa chico y costaba un huevaso hacerse 40 si eramos 500 en su momento, ahora que somos 100 monos jugando, deberian meter la vieja expe y mantener los levels actuales, asi x lo menos podemos testear lo poco que tiene para ser testeado, un problema fuerte fue eso, si es un alpha, deberian por lo menos hacerlo bien de agite

Olvidate que si, conozco banda de gente que no juega por la experiencia ... osea no rinde limar en un server de testeo. Si le ponen la vieja experiencia y lo equiparan hasta 50 va como piña. 1 A 47 F DE ANTES = 1 A 50 DE AHORA EQUIPARADO, Ni mas dificil que antes ni menos dificil que antes @Pom @Legui Vamos muchachos , queremos el viejo server de agite con el balance de ahora pero la experiencia de antes

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Está bueno el innova, se dejó estar nomas. En cambios me parece 10 puntos, en estético me parece -10. La interfaz obviamente no va para nada con el nuevo sistema de consola flotante, supongo que en la nueva versión esto esta totalmente distinto.

cito a juanma

@Selket dijo en SUGERENCIA [MINIMAPA] TDS INNOVA:

Muchachos, faltan muchas implementaciones en el Innova, que estan pendientes de implementacion/desarrollo.

Tampoco podes pedirles a algunos que cambien de mentalidad, algunos prefieren a maradona otros a messi. Cada uno tiene su opinión, depende de quien venga y si viene bardeando el laburo de algunos , hachazo. Hay unos pares de bocones en la comunidad pero ya estamos grandes(algunos).
    Para mi no está mejor que el oficial, actualmente este mismo te pide dentro de todo saber "jugar", porque el nivel que hay actualmente te deja totalmente atrás si no cazas una. El ofi tiene como 10 años o no se cuantos mas o menos de versión pero sigue siendo el mejor argentum que hay por lejos. Lo malo que tiene el innova es que hacen los parcheos sobre la marcha y la gente no entiende que es un servidor de testeo, entonces los cambios pueden ser totalmente necesarios. Ahora que el ofi está off capaz sería bueno activar un poco el happy hour(bonus de exp) en el innova o cuando vuelva el servidor principal, hay mucha gente esperando que se active algo fuerte.

Saludos!

Log in to reply