TIERRAS DEL SUR INNOVA

• Es horrible el nuevo facil, como se remuevan los war y los casa malisimo eso y lo de liderazgo nose cuanto tenes que tener para hacer 90 10 malo muy malo

• @Marcos-Leiva no hay 9010... por qué no lees todos los cambios ?

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Y bueno campeon, lee y despues da tu opinion, no podes venir a decir "con el 90 10 bla bla" no hay mas 9010

• Yo dejaría el post como ejemplo de lo que no sirve hacer y de lo que no ayuda para nada. Hay vías para reportar bugs y sugerir cambios y críticas constructivas y fundamentadas. ¿Por qué te parece mal el remo? ¿Qué es lo que te parece horrible? ¿Cómo lo mejorarías? Tenés que plantear las cosas completas, sino no esperes que cambie nada. Esto se hace entre todos.

• @J8 puedo opinar si es un foro o tiene reglas tambien aca para hablar de lo que uno paga y se puede quejar?

• 👹Legión Oscura👹

Tendrían que bloquearle el user de foro al novato...

• @M-x-E me da igual no vivo de esto sique. es un foro como todo "foro"...

• @M-x-E apoyo la moción con todo ban (?

• MOD Game Master

Hola! Primero y principal no entiendo porque atacas el trabajo de los demás diciendo "Es horrible", que a vos no te guste no significa que sea feo o este mal lo que se hizo.

Segundo, hay muchas cosas nuevas o distintas que las implementaron en el INNOVA porque son para testear el balance de la Nueva Version.

Cuando reseteo el Fácil (ahora INNOVA) era muy distinto a como esta actualmente, y lo fueron cambiando por la opinión de la gente que decía que cosas veían que estaban mal, que cosas estaban bien, etc.

Hay un tema donde todos los usuarios que quieren participan dando sus puntos de vista y opiniones, te invito a que vos también lo hagas y plantees cosas o ideas que tengas, que notas que puede estar mal, entre otras cosas.

https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/41787/balance-nueva-versión-prueba-en-tds-innova

• Equipo de Soporte MOD

Yo que vos, antes de venir al foro a decir lo que decís, me leo este tema: Resumen de avances del nuevo balance y me fijo bien cuales son todas las novedades que podes encontrar en Innova.
    Además, te dejo el siguiente: Balance nueva versión, prueba en TDS INNOVA donde podes dejar tu opinión/sugerencia con respecto al nuevo balance y leer respecto a las propuestas de los usuarios/cambios que se fueron aplicando a medida que pasaron los meses.
    También te voy a dejar este: TDS INNOVA - Reporte de errores y por último te dejo, por si te interesa el Manual de Usuario [INNOVA]

Es muy simple venir a decir que es horrible habiendo probado el juego durante 5 minutos y sin haber leído absolutamente nada.

• 👹Legión Oscura👹

@Marcos-Leiva entonces deja se perder tiempo y dedícate a otra cosa que si no sabes leer el foro debes ser horrible ingame, besiiis

• Papito propone vos cosas en vez de bardear tanto. Hacete vos un server a ver cómo sale? No sabes hilvanar dos frases, imagínate lo que podes hacer con un server.

Te molesta que se remueva el war? Es uno de los mejores cambios que se vienen, pero seguramente vos jugas en druida elfo o a lo sumo mago. Se huele.

Que ser especial es el ser humano hermano.

• Mal.... si no nadie va a usar war/pala/ase serian todos los druidas elfos horribles de siempre

• Para mí este ahora que no anda tds ofi pago para jugar, eso está todo explicado. Si te tomas unos días para jugarlo vas a ver qué el balance roza la perfección. 'cualquiera' le da pelea a cualquiera. Eso que te perdiste cuando un druida le pegó 263 a un lvl 46. Después al druida lo tocaron y listo ves muy pocos. Es innova, no ofi. Por más que sea del mismo proveedor el producto es diferente. Cómo Philips Morris y Malboro

• Si... lo bueno es que:

Rinde mas el war (Se remueve a los 4 segundos)
    Rinde mucho mas el kaza (Se remueve a los 6 segundos y con cierta tunica se mueve en cuadrado de 3x3 oculto)
    Rinde mucho mas el Ase al tener invi sin intermitencia
    Rinde mucho mas el Bardo (mas RM y al rendir muchos los kzs rinde la evasion)
    Rinde mucho mas el Clero EO (al tener 40 fuerza)

El druida sigue rindiendo, pero esta mas limitado por suerte, junto a que las demás clases también rinden

Mil veces mejor que el balance del oficial, quizas habria que ver como mejorar un poquiito al Paladin

• No pero este muñeco es de la generación druida. Todo fácil y desbalanceado. Como vas a hacer que un kaza se remueva solo cheeeeee? Dios mío.

• mal " no me gusta innova porque tardo más de 6 segundos en lanear a un caza y no podemos matarlo y molestarlo para que no entrene " ... por fa vor... el KAZA NO TIENE MANÁ, y si ataca no rojea, qué más podes pedir??? aprendé a pelar eles no sé... fatuo mime fantasma invi ?... Son la generación inmo estu 2.0

• 👹Legión Oscura👹

@Calat29 que lindo que era el estu no paraba de tirarlo hasta en los retos, era lo más! Jaja

Log in to reply