SOPORTE



  • esta estimado el tiempo de respuesta ? nunca se sabe un estimado , para algunas personas depende mucho la pronta respuesta del soporte. debería haber un tiempo estimado, para tener un tiempo de espera y esperanzas a ese día . ahorraría estar todos los días entrar y ver estado de soporte "no leído" . y irse frustrado. no pretendo que sea rápido, pero si que haya un estimado un msj automatico o no, "ya esta en proceso o algo similar".
    no pongo en tela de juicio ningún criterio de los gm que están destinados a leerlos soportes. . PERO SE ESPERA MAS PREDISPOSICIÓN A LA RESPUESTA DE ELLOS. no le ponga caratula a esto de queja , pero se nota un desprecio a la hora de responder. no te pido 100 % interés. si no un poco de cordialidad/empatia . ya que uno pone por su propia voluntad tiempo al juego no quita que sea importante lo que consigue . muchas gracias
    ("IDEA : QUE COMENTEN CRITERIOS TIEMPOS ESTIMADOS EXPERIENCIAS Y DEMÁS CREO QUE COMO TODO SE TIENE/DEBERÍA EL EVALUAR EL JUICIO DE CADA UNO AL TOMAR DECISIONES") nadie queda afuera de la vara de evaluación.


  • MOD Game Master

    Hola! Los soportes se responden todos los días, hay algunos que pueden demorar mas que otros dependiendo del asunto.

    Igual te comento que no esta permitido crear un tema para realizar quejas de soporte, lo dice el reglamento del foro.

    3.5. Se prohíbe la creación de threads o posteos con el fin de realizar una queja o debate sobre sanciones ingame (baneos, penas, bloqueos y/o T0s), (Las mismas deben ser tratadas únicamente vía soporte), como así también todo tema relacionado con el sistema de soportes.
    El usuario que decida hacerlo perderá derecho a descargo.

    Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y no mandes un nuevo mensaje en el soporte que ya tenes creado porque lo mandas al final de la cola.

    Saludos!


Log in to reply