Muchos aplique de penas!

• Hola buenas tardes, como saben mi nombre es juan mi discord es = JuanNN#6709, lo cual vengo hacer un reclamo nose, si va en este canal o donde va, pero me gustaría saber porque fui banneado, ya lo cual jamas rompí alguna de las reglas promocionadas por el staff y dueño de discord, si lo cual fue un error al querer borrar mi comentario o algo particular, que claramente voy dejar mi comentario aca, para que se evalue que es lo que esta mal, lo siguente que puse fue `que debo hacer para que me respondan un soporte aparte de mandarle mi ticked al privado insistir por privado, debo hacer un post en foro? porque llevo 1 año y medio y aun no tengo respuesta concreta de mi ban/bancuenta premium/t0, en su momento, porque me parece injusto gente que esta jugando muy tranquilo siempre y jamas tuve problema con esto me clave un ban cuenta premium/personajes. entonces como tengo la consiencia limpia reclamo y hago mi descargo como corresponde por soporte, pero veo que mi descargos van 1 año y medio, luego me responde un gm pero me deja una charla a media, genera un poquito de incomodes, por parte mia porque estoy perdiendo casi toda versión con mis personajes penados, entonces si la buena intención de preguntar en privado aver si me respondían en privado, pregunte en general de la comunidad y proceden a bannearme del discord, seria bueno retomar ese hecho pedirme disculpas por la mal practica, ya que soy un usuario que siempre estoy apoyando a su comunidad y dando buena vibra entre muchos, compartiendo su stream y demas cosas.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo estás?

Ni discord ni el foro son medios para tratar temas que justamente se tratan únicamente por soporte.
    Que tu soporte figure como no leído no quiere decir que no se encuentre en etapa de investigación, así que por favor, espera pacientemente a la respuesta y evita crear este tipo de temas, por más que insistas vía foro, discord, instagram, etc no se te va a responder sobre un tema que se trata por soporte y además vas a terminar perdiendo el derecho a descargo.
    Otra cosa importante, no vuelvas a enviar mensajes en el mismo soporte porque se va al último en la fila de espera, son muchísimos los que llegan y se responden por orden de llegada así que no te lo recomiendo.
    Muchas veces ustedes insisten por otras plataformas pero muchos de los miembros del staff a los que muchos de los usuarios les reclaman no responden soportes ni saben de qué les están hablando ustedes así que lo mejor que pueden hacer en esos casos es esperar.

Si tenés alguna duda me podés mandar un mensaje privado.

Punto del reglamento general del foro:

3.5. Se prohíbe la creación de threads o posteos con el fin de realizar una queja o debate sobre sanciones ingame (baneos, penas, bloqueos y/o T0s), (Las mismas deben ser tratadas únicamente vía soporte), como así también todo tema relacionado con el sistema de soportes.
    El usuario que decida hacerlo perderá derecho a descargo.

Saludos.

Log in to reply