De que trabajas?

• 👹Legión Oscura👹

Bueno ya que veo que esto va para largo como la cuarentena se me ocurrió preguntar de qué trabajas? O de que trabajan tus viejos?

Por qué me lo pregunto hoy todo tipo de venta se está realizando por internet, en mí caso soy cortador textil no puedo ofrecerles nada para vender salvo indumentaria de dónde trabajo que se llama WANT.

Calculo que este post a alguno le puede servir en mí caso si les gusta algo de la indumentaria de dónde trabajo se charla por privado.

• 👹Legión Oscura👹

@M-x-E pensé hoy en que la gente publicite sus proyectos en un th, te juro.

Apoyo fuerte la moción 👏👏

• 👹Legión Oscura👹

@GERMU no todos somos futbolistas como vos jejje cra germu..

Sería bueno que pongan sus emprendimientos todo ayuda.

• Yo hice campaña aproximadamente 4/5 meses a full poniendo carteles y toda la bola y entre con un cupo de un concejal, tambien hago changas apartes con mi profesor de kickboxing
    (Mi meta es un vento y una pc gamer) (?) Estoy demasiado lejos de todo

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Buena iniciativa!

Yo trabajo en marketing para una fábrica que exporta mobiliario. Estoy bastante metido en lo que es investigación y desarrollo de mercados, con todo lo que conlleva. Desde redactar un artículo en inglés para un blog o red social hasta ponerle precio a los productos, elegir cuáles se deben vender, cómo promocionarlos, venderlos o bien viajar a otros países por misiones comerciales (ahora esto está parado por la pandemia 😔 ).

También trabajo independientemente para una consultora de hoteles de lujo, asesorando en marketing digital y armando reportes de desempeño de las redes sociales/publicidades de hoteles.

Cualquier ayuda que necesiten de marketing acá estoy, también si desean exportar sus productos (incluso puede ser sin tener que poner un gran capital).

• 👹Legión Oscura👹

@Lagartija tu meta es volver loco a los aesir... A la larga todo llega.

• Trabajo en un taller mecanico como empleado, a su vez tengo un centro de detallado automotor, tengo un local de Articulos de limpieza y en unas semanas abro otro.

• 👹Legión Oscura👹

@ReyTemperley eso es genial, hoy en día son cosas esenciales que la gente necesita... Yo sueño con una granjita jejeje ya veo que la pongo y se va la pandemia me meto los pollos en el orto

• Buen th!

Yo laburo en un estudio contable, estoy esperando a terminar la carrera para cambiar porque la verdad que estoy cómodo y me ayuda muchisimo con los estudios al aprender un montón.

Justo estaba empezando un mini emprendimiento de reventa de artículos para fumadores, pero justo me fui de vacaciones y volví y empezó la cuarentena, por eso no lo pude empezar todavía.

La que arrancó ahora un emprendimiento es mi vieja, que está vendiendo ropa para bebes, asi que si conocen a alguien que tenga un bebe o quieran regalar esto, me chiflan y les paso la cuenta asi pueden chusmear lo que vende. (Si son del AMBA)

• 👹Legión Oscura👹

@Bérto pone el instagram o Facebook que a alguien siempre hacerle falta y suma seguidores

• @M-x-E dijo en De que trabajas?:

@ReyTemperley eso es genial, hoy en día son cosas esenciales que la gente necesita... Yo sueño con una granjita jejeje ya veo que la pongo y se va la pandemia me meto los pollos en el orto

La granja por mas que se valla la pandemia siguen funcionando, si podes y queres dale para adelante que si trabajas buena mercaderia se vende mucho

• Afiliados TDS MOD

Yo soy profesor de ED Fisica, así que, si alguno quiere una rutina, vía MP!! Jajaja

• Me recibí de ing químico hace un año, no pude conseguir trabajo así que el año que viene empiezo a hacer un doctorado. También ayudo a mi viejo en el local de venta de herrajes (hay página en mercadolibre) estaría para hacer una sección para spamear (me da cosa spamear acá).

• Laburo en el centro de Ullathorpe, me dedico a talar 16hs al día para darle de comer a mis pjs.
    Un conocido labura en Nix, pescando, pero ya no es rentable. Por otro lado, la mineria es muy riesgosa

• DT nacional de boxeo. Instructor de Kickboxing y Thai. Esto como trabajo y entrenamiento que disfruto.

También en una empresa ( asesoría ) como trabajo que me mantiene.

• 👹Legión Oscura👹

**Buenas!
    Soy Guardaparque, mi trabajo entre otras cosas consiste en controlar 2 reservas naturales. Muchas veces debo vigilar a intrusos que ingresan a Cazar/Pescar (Asi que me tomo mi rol de buen cazador para localizar a los malvados que atentan contra la naturaleza y les pego un flechazo en la cabeza) (?)

Saludos!**

• Trabajo en un negocio de Sanitarios en la zona de Parque avellaneda, dicho dueño es mi viejo. Podría ser profesor de Taekwondo ITF, pero el tiempo no me da.

Salu2

PD: Ya saben si tienen que comprar Griferias, inodoros, termotanques, calefones, al privado!

• Antes de ser wachiturro estudio y ayudo a mi papa en el negocio ?)

En el verano hago temporada como guardavidas en playa o pileta donde se de,también soy personal trainer y preparador físico,actualmente por la cuarentena estoy trabajando en una empresa de alimentos de cereales en la parte de logistica.
    Soy una persona esencial 😃

• Laburo como analista de recursos humanos en una empresa de las apps de delivery que andan dando vueltas.
    Estaba en un estudio contable como proveedor y después me tomaron.
    Estoy metido en todo lo que es liquidaciones de sueldos, contabilidad, elaboración de kpis, estimaciones de costos empresa, licencias, inspecciones, responder consultas, algunas cosas de legales y de a poco voy metiendo más cositas...

Si alguno tiene alguna duda legal-laboral me chifla y si puedo les doy una mano

• Equipo de Soporte

Buenas noches, comento mi experiencia,
    Arranqué a laburar a los 19 años en una empresa que hace válvulas para motores de todo tipo, en el área administrativa, estuve 4 años, luego renuncié para entrar a trabajar en una concesionaria oficial VW como asesor de servicios, laburé 3 años y hace poco mas de 1 año me expulsaron por reducción de personal, actualmente estoy laburando con mi viejo, tiene un taller de pintura de autos, me encargo de la parte administrativa (presupuestar, facturar, etc) y también le doy una mano en el taller. Tengo título de técnico en informática, así que fuera de hora también hago formateos, mantenimiento, instalación de programas, etc.

Saludos!

Log in to reply