Soporte

• Hola estaria bueno que los soportes con personajes baneados los usuarios se puedan defender con dichas pruebas. Hace bastante tiempo hay baneos donde existen las pruebas pero no las quieren ver o mejor dicho no las aceptan para que X personaje siga baneado mientras se juega plata encima. Como sabemos todos hoy en dia un personaje 46 vale mucha guita y que te baneen por algo que salto en el anticheat cuando sabemos que cuando te removes rapido salta "Autoremover" lo cual es algo que seria de baneo inmediato pero sabemos bien que eso no pasa. Leo sus ideas y desarollo sobre esta idea de poder "defenderse" antes los baneos que hay y que no te digan solamente "Manda soporte" cuando sabemos que el 98% no te lo van a devolver.
    Para ser exacto quiero que sea de confianza el Staff que hay porque por lo visto el 80% del servidor se queja totalmente de los baneos que existe y del staff de hoy en dia.

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

@NEKLIN dijo en Soporte:

Hola estaria bueno que los soportes con personajes baneados los usuarios se puedan defender con dichas pruebas. Hace bastante tiempo hay baneos donde existen las pruebas pero no las quieren ver o mejor dicho no las aceptan para que X personaje siga baneado mientras se juega plata encima. Como sabemos todos hoy en dia un personaje 46 vale mucha guita y que te baneen por algo que salto en el anticheat cuando sabemos que cuando te removes rapido salta "Autoremover" lo cual es algo que seria de baneo inmediato pero sabemos bien que eso no pasa. Leo sus ideas y desarollo sobre esta idea de poder "defenderse" antes los baneos que hay y que no te digan solamente "Manda soporte" cuando sabemos que el 98% no te lo van a devolver.
    Para ser exacto quiero que sea de confianza el Staff que hay porque por lo visto el 80% del servidor se queja totalmente de los baneos que existe y del staff de hoy en dia.

Si tenes quejas o dudas sobre el staff actual yo te recomiendo que mandes soporte.

• @KRAQUI No quiero soporte. Me canse del soporte cuando la queja es el mismo que me responde y banea. Me explico?.

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

@NEKLIN dijo en Soporte:

@KRAQUI No quiero soporte. Me canse del soporte cuando la queja es el mismo que me responde y banea. Me explico?.

Mira yo lo que veo es que si estan ahi , por algo es , a mi tmb me banearon 1 personaje injustamente gente que yo no le habia prestado el personaje y la me la tuve que comer , no podes ponerlo en tela de juicio por algun error que seguramente cometiste , te recomiendo que no insistas porque vas a terminar seguramente sancionado(consejo) tomalo o dejalo.

• @KRAQUI No entendes al punto que esta yendo lo que puse desde el minuto 0. Estoy proponiendo a los usuarios e inclusive a los Game Masters que sea razonable la defensa sobre los personajes baneados y que no solo sea "Manda soporte" Hay muchos usuarios que se quejan que vos nisiquiera debes conocer por baneos ineditos y sin razon.

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

@NEKLIN dijo en Soporte:

@KRAQUI No entendes al punto que esta yendo lo que puse desde el minuto 0. Estoy proponiendo a los usuarios e inclusive a los Game Masters que sea razonable la defensa sobre los personajes baneados y que no solo sea "Manda soporte" Hay muchos usuarios que se quejan que vos nisiquiera debes conocer por baneos ineditos y sin razon.

No tiene logica lo que planteas , para algo existe un equipo que se le asginan estas cosas dentro del staff.

• @KRAQUI Sancionado, acaso estamos en una dictadura? El juego se basa en la libertad y cuando quitas eso pierde la esencia. Si ami me banean por algo que supuestamente ellos piensan o porque salta en el "Anticheat" sin poder defenderme estamos en un acto de baneo porque quiero y tengo poder.

• @KRAQUI Y si el equipo que se le asignan estas cosas estan haciendo las cosas mal? hay muchos usuarios que estan disconformes con el staff pero no tienen los huevos para plantearlo.

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

@NEKLIN dijo en Soporte:

@KRAQUI Y si el equipo que se le asignan estas cosas estan haciendo las cosas mal? hay muchos usuarios que estan disconformes con el staff pero no tienen los huevos para plantearlo.

Que loco , la mayoria de los usuarios que veo que se quejan de estas cosas no tienen la mejor reputacion dentro del juego , no creo que el equipo dentro del staff este haciendo las cosas mal , antes de ingresar a alguien miran todo y lo prueban..

• @KRAQUI No sabia que la reputacion afectaba para quejarse. No hace falta tener una buena reputacion para quejarse, acaso no viste los baneos de Moba en el Tierras del Sur Facil a JulitOh? Y tuvo ese video para demostrar que no fue lo que ellos decian que habia tirado? Hay muchos baneos asi pero por no grabar no tenes la suficiente prueba para que te unbaneen.

• Siempre se le da a los usuario con pjs baneados la chance de dar su devoluci贸n y pruebas por soporte. Una cosa es presentar una prueba concreta (ejemplo un video) otra cosa es tratar de invalidar la prueba del staff que es el anticheat. En el primer caso si tenes una prueba concreta que no estabas chiteando, lo mas probable es que te unbaneen; en el segundo caso, seguramente sigas baneado y pierdas el tiempo.

Algo muy 煤til es agarrar la costumbre de filmar todo el tiempo. Logueas, apretas la c y apretas f12.

• @Josema Hablamos de pruebas? Tengo un amigo llamado "LINO" que presento pruebas donde se le acusa de su IP chitear cuando el en esa fecha no estaba y presento esas pruebas lo cual fueron fotos con fechas de ese momento que lo acusaban de cheat con horario y todo. Pero me preguntaras 驴Que paso? Cuando el presento esas pruebas le dieron vuelta toda la historia, te mostraria el soporte para que veas como cambian la historia de un momento para el otro para no devolverle todos los personajes que tenia.

• Afiliados TDS MOD

Cuando se banea, se banea con muchas pruebas y se hacen seguimientos, y si es por 8va pena.. no queda otra, este Th no le veo sentido enrealidad.

• Director de GMs Direccion del Foro

Siempre te pod茅s defender v铆a soporte. Ni siquiera es necesario que tengas pruebas, pod茅s poner tu argumento e igualmente se eval煤a y verifica el baneo.
    No s茅 de d贸nde sacaste o qu茅 info ten茅s que si te remov茅s r谩pido salta el autoremover.
    Generalmente el GM que te banea no contesta el soporte que envi谩s quej谩ndote, si el caso llega a ser as铆, en ese mismo soporte ped铆 que quer茅s que el caso sea analizado por otra persona y vas a recibir una respuesta de otro representante.

Si pretend茅s que el GM te pase un video de cuando est谩s chiteando y te est谩 siguiendo, no lo vas a conseguir, porque para eso hay diferentes ragos de GMs donde unos controlan/eval煤an/etc a otros.

El TH no plantea una idea en si, sino una queja, as铆 que lo cierro.

Log in to reply