[Resultados] Torneo de Vídeos - Invierno 2020

• MOD Game Master

Hola a todos! En este th vamos a anunciar a los ganadores del Torneo de Vídeos - Invierno 2020.

Primero que nada queremos agradecer a todos los participantes por hacer su vídeo y participar, y felicitar a los 2 ganadores del torneo. También agradecerle a la gente que participo formando parte del 6to juez dando sus devoluciones!
    Click ACA para ver las devoluciones del 6to juez.

A continuación dejamos la tabla de puntos final:

Selket Cruzi Hilf FraNBocA LucasB Voto de la gente TOTAL
    Joaquin - -.Joa.- 9 9 8 8 8,333333333 8,25 8,43
    Facundo - Facu.-88 7,666666667 7 8,666666667 8,333333333 8,333333333 7,555555556 7,92
    Joaquin - AO TDS JoaqE 7,666666667 7,333333333 7,666666667 7 7 8,666666667 7,55
    Rodrigo - ToTeKiNG 7,333333333 7,666666667 8 7,666666667 7,333333333 7,111111111 7,51
    Santiago - aguilaR 6,666666667 6 7,666666667 6,666666667 7 7,166666667 6,86
    Luciano - Darkiller 6,666666667 6,666666667 6,333333333 5,666666667 5 7,166666667 6,25
    Leandro - Leaanp 6 6,333333333 5,333333333 5 4,666666667 5,833333333 5,52

1er Puesto: @Joa

• 10.000.000 monedas de oro en el servidor oficial.
    • 3 espadas mata dragones en el servidor oficial.
    • 1 mes tiempo Premium.
    • Etiqueta de reconocimiento en foro: eti.PNG

VÍDEO

2do Puesto: @Facu-88

• 5.000.000 monedas de oro en el servidor oficial.
    • 1 espada mata dragones en el servidor oficial.
    • 15 días tiempo Premium.

VÍDEO

Votación del jurado: -.Joa.-

Hilf: Agite(8): El agite me gusto, jugas bien pero lo que note en el vídeo es que usaste 90% mago y eran puros dobles o algún que otro triple. El otro 10% eran druidas y también era doble apoka en agite, nada de otro mundo. Hubo variedad de personajes y de niveles pero como dije, solo se vieron 2 clases nada mas muy fáciles de jugar. Me hubiera gustado ver un poco mas de otros mapas, alguna agite en Magma o Vespar hubieran estado buenos, para que no sea tan monotomo.
    Hilf: Edición(8): La primera parte del vídeo empezó con todo, muchos efectos pero todos en el momento correcto, ninguno quedo de mas y la verdad que fue muy agradable verlos. Pero no pongo un 10 porque en la segunda parte la verdad que prácticamente no vi edición. Solo eran clips cortados y puras transiciones, igualmente estuvieron bastante bien pero con la adrenalina que tuvo la primera parte me hubiera gustado ver mas de eso.
    Hilf: Música(8): Muy buena la música, el primer tema empieza tranquilo y después explota y lo supiste aprovechar, no fue nada denso ver el principio del vídeo. Ademas de que estuvo muy bien acompaña de la edición. El segundo tema me gusto demasiado, cada vez que escucho Skillet me viene a la cabeza un vídeo de TDS y por eso creo que fue una muy buena elección. El tema esta muy bueno, y quedo perfecto para un Torneo de vídeos.

LucasB: Agite(8): Jugabilidad buena, pero como ya le marque a otros, falto mas variedad de clase! todo mago y druida!!!! Se vio bastante de DV pero me hubiera gustado un poco más de otro dungeon!
    LucasB: Edición(8): Lo supiste explotar al 100% el primer tema, me encantó. Ya más al final afloja bastante. Los audios copados, no me parecieron que estuvieron de mas.
    LucasB: Música(9): Muy buenos temas, muy acordes al tipo de vídeo!

FraNBoca: Agite(8): Jugas bien, como ya se repitió en otros vídeos, falto variedad de clase, mucho mago y druida, y respecto a combos, bastante bien. También agrego que falto variar un poco más de mapas, solo vi retos y Dungeon Verill.
    FraNBoca: Edición(8): Acompaña excelentemente bien al primer tema, después vas aflojando, poca edición en la segunda mitad del vídeo, me gustaron las voces que agregaste porque fue algo tranqui, nada muy exagerado.
    FraNBoca: Música(8): Quedo muy bien el primer tema, lo supiste aprovechar al 100% con respecto a la edición, y, con respecto al segundo tema, no me gusto tanto pero quedo bien en el vídeo.

xSelket: Agite(9): Jugas bien pesé al paso del tiempo. Me entretuve viéndote agitar y a parte ver varios lugares del mundo. Por ahi falto un poco de variedad de clases pero bien.
    xSelket: Edición(9): Lo mejorcito que vimos. Buen arranque el primer tema calzo justo. Después como que bajo un poco la calidad pero va. Buen uso de las voces sin abusar.
    xSelket: Música(9): Bien. Temas que van al ritmo del agite (o agite al ritmo de la música?) Hiciste el trabajo que había que hacer para que calzara con los agites, así que genial.

Cruzi: Agite(9): Excelente vídeo, muy entretenido. Me hubiese gustado aún más si agregabas algún otro dungeon, además de DV.
    Cruzi: Edición(9): Valoro mucho el juego que hiciste entre la música, efectos y transiciones perfectamente sincronizados.
    Cruzi: Música(9): Creo que elegiste los correctos para el momento utilizados.

Votación del jurado: Facu.-88

Hilf: Agite(10): Como primer punto te voy a remarcar que me sorprendió tu jugabilidad, es muy buena. En cuanto a variedad de personajes me gusto demasiado, vi varias clases (hasta un paladín!!) y lo mejor fue que no todo era mago y druida 46 cortando doble, sino que agitaste muy bien en niveles no tan altos. Ver clips de los dos servidores me gusto demasiado, metiste una variedad muy completa en todos los sentidos. Ni hablar de los lugares de agite: polo, inframundo, retos, eventos, bosque, dv, magma...impecable la verdad.
    Hilf: Edición(8): Si bien creo que no aprovechaste del todo los momentos claves de la música para meter un buen clip, esta bastante bien la edición. Las partes donde partís la pantalla y se ven dos agites distintos en simultaneo es algo muy innovador que no tengo recuerdo de haberlo visto en algún otro vídeo de TDS. Algo para remarcarte seria que cuando pasaste del primer tema al segundo, te fijes bien de hacerlo en algún momento que la canción se apague un poco o se termine, así que no queda el cambio tan brusco.
    Hilf: Música(8): La música estuvo muy buena, temas bien elegidos que nunca escuche y acordes al vídeo.

LucasB: Agite(9): Muy bueno, jugas muy bien. Mucha variedad de pjs, niveles, combos y DUNGEONS!!! y además que hayas combinado ambos servidores me encanto. No me aburrí en ninguna parte.
    LucasB: Edición(8): Muy original, nunca había visto 2/3 agites en simultaneo, un poco difícil de seguir, pero copado. Se nota que le dedicaste mucho tiempo a esto, me gusto mucho aunque algunos efectos me parecieron innecesarios, sobrecargaban mucho!
    LucasB: Música(8): Lindos temas, nunca los habia escuchado.

FraNBoca: Agite(9): Un lujo, jugas súper bien, variaste personajes, niveles, clases, combos, mapas, todo, además combinaste ambos servidores, muy pero muy bien.
    FraNBoca: Edición(8): Muy bien, los efectos están bien usados y además agregaste la pantalla dividida en 2 y en 3 que nunca lo había visto, queda bien pero el único detalle respecto a eso es que por ahí cuesta un poco seguir todos los agites porque te perdes, quizás para la próxima conviene poner un poco menos de pantalla dividida.
    FraNBoca: Música(8): Me gustaron los temas también, el último está muy bueno y además los supiste llevar bien con respecto a la edición.

xSelket: Agite(8): Me sorprendió tu nivel. No solo en retos, sino en general. Hay gente que reta muy bien, pero en un agite grupal se pierde. Buenos lugares, ambos server.
    xSelket: Edición(7): A veces menos es mas. Se nota que te gusta editar, pero se me hizo pesado. Ni hablar que tuve que ver el vídeo 3 veces para ver que pasaba cuando partías la ventana. Dejando ese detalle bien.
    xSelket: Música(8): Me gusto. Hiciste lo que había que hacer colocando los clips al ritmo de la música. En lo personal me gustaron los temas.

Cruzi: Agite(7): Estuvo entretenido el vídeo: el contenido fue variado, tanto en personajes como lugares. La mayor parte del vídeo jugas en desventaja de nivel y es para destacar.
    Cruzi: Edición(7): El tema de la pantalla dividida es complejo. Creo que es algo para utilizar en algún momento determinado solamente y por alguna situación especial. Al ponerlo tantas veces, con clips tan movidos, hace que sea difícil de poder mirar ambas pantallas y lo que pasa en ellas.
    Cruzi: Música(7): Me gustaron los temas que elegiste y cómo los acompañaste. De todas formas, por momentos, algunos efectos estuvieron a destiempo o superpuestos a otros.

Las devoluciones del resto de los participantes están en un drive para no hacer el tema tan extenso.

Click ACA para verlas.

• @Hilf A pesar de no lograr el primer puesto me siento conforme. Quiero decirle gracias a los jurados que se tomaron el tiempo de mirar los vídeos y dejar lindos comentarios por sobre toda las cosas, también agradecerle a las persona que miraron los vídeos y comentaron un gusto.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Felicitaciones a los ganadores y muchas gracias a todos los que presentaron el vídeo por el compromiso. Muy buenos videos de parte de todos.

• Equipo de Soporte MOD

Felicitaciones a todos los participantes y a los que se coparon con el 6to juez! Muy lindo torneo! 😄

Totalmente ido Joa, logró su tercer campeonato, un crack! (Si quieren ver sus otros vídeos donde gano el torneo, lo pueden hacer acá ).

Saludos!.

• Uh mal ahí jaja, tenía la esperanza de ganar, pero bueno me quedo con el voto de la gente, las reproducciones y los mg que fueron superiores al resto.
    Felicitaciones al ganador 😃

• Clarisimo ganador Joa. Muy bien votado por los 5 jurados, me llevé una sorpresa para bien.
    Créditos a los demás igualmente por mantener viva esta sección.

• @AOTDS-JoaqE Anda a tu casa Joaque, dale, quédate ahí.

• @AOTDS-JoaqE Las reproducciones y los likes (y dislikes que tambien tenes una banda) no te hacen mejor pa, a hacer cosas mejores la próxima.

• @sanN-X Registrado hace 11 minutos, 1 solo mensaje dedicado hacia mi je, nada mas qué decir

• This post is deleted!

• @AOTDS-JoaqE Por decirte resentido me eliminan el comentario????? Jajajajaja con razón nunca vine a foro. Bueno nada, suerte la prox pa, a editar mejor.

LB: Se te borró el comentario porque claramente lo único que buscas es bardo y no es la idea de este foro.

• Todos videos muy copados. Me parece muy justo el ganador, a mi gusto estaba muy por encima del resto. Me hubiese gustado ver a joaqe segundo, creo que su estilo de hacer video, la voz, el live, seria una herramienta para ver mas seguido, capta muchisimo la escencia del juego.

Para un futuro, propongo como idea que se usen tematicas en los videos: Ej: agite dv, o agite no se polo. O tematica de una clase, o tematica de escenarios, como agites en mar.

• Experto en videos📽️

Hola, antes q nada gracias a todos por las criticas buenas/malas, aplaudo q se haya hecho el torneo porque me gusta ver videos con produccion.

Sinceramente no esperaba ganar, empecé el video como un 7.0 con todas las ganas y a los dias anunciaron el torneo... como faltaba 1 mes se me fue un poco el hype y lo dejé estar, lo terminé medio por obligacion. Lo q mas paja me daba era buscar clips en la cantidad de videos q tengo, y se me habian acabado un poco las ideas, pero prometo q si lo subo a mi canal va a ser reloaded (? le voy a cambiar cosas para poner mejores clips, mas variados y con un poco mas de edicion sobre todo en el 2do tema (cuando tenga tiempo).

Creo que todos los videos tienen sus cosas buenas y malas, ninguno es un 10 en todo, personalmente el q mas me gustó fue el de Facu, porque ademas de q la musica me gustaba, me hizo acordar a videos de cuando recien arrancaba a jugar y me atrapaban con cosas nuevas q no habia visto antes, además varió todo, como una vista mas macro de lo que es el AO en general. Qué editor usaste? vi algunos efectos muy piolas para usar en algunas ideas (aunque algunas partes un toque sobrecargadas), pero como 0 idea de edicion profesional no se si son efectos de stock o creados.

Quiero resaltar que el ultimo tema del video de ToTe es el q mas me gusto de todos lejos, no lo conocia y me copó, alta música

@AOTDS-JoaqE dijo en [Resultados] Torneo de Vídeos - Invierno 2020:

Uh mal ahí jaja, tenía la esperanza de ganar, pero bueno me quedo con el voto de la gente, las reproducciones y los mg que fueron superiores al resto.
    Felicitaciones al ganador 😃

Gracias bro, sin duda sos el q más me gusta como agita de los participantes, es un plus poner voces en los agites, pero en algunas otras partes me dio un poco de cringe xd, la introduccion al video ese primer minuto y pico me parecio medio colgada, y el 2do tema lo escucho practicamente todos los dias asi q me la bajo un toque

No pensaba ni comentar y se me hizo medio largo 🤷

• @Joa Que lindo tu comentario, a mi lo que me paso con tu vídeo es que empece a ver el principio y me volvió loco tremeeendo, te lo dije cuando nos cruzamos hace unos días en los rings de bander, me re copo tu vídeo. Em yo siempre edite con Movie maker y hace aproximadamente 1 mes quise cambiar mis vídeos por que era siempre lo mismo a si que ya había echo un cambio en el 15.0 utilizando el programa MOVAVI VIDEO EDITOR PLUS 2020. Entonces lo que me paso con los clips fue que muchos eran clips viejos editados con movie maker, a la hora de mezclarlos con el otro editor tenia efectos mezclados se me hizo un re kilombo editar todo, pero hice lo que pude con mi pc que es una cafetera y me costo mucho, pero bueno, me gustaría también poner voces y partes graciosas de los agites con mis amigos como vi en otros vídeos es lo mas divertido, pero no puedo por que mi placa de sonido no se que problema tiene que cuando conecto un micrófono me deja de andar y hasta me apaga la pc que es una windows XP 2006 JAJA.
    Algunos efectos que utilice como la del truenito y el fuego en el final son vídeos superpuestos que vienen en el programa pero no son efectos, sino que los adapte y los recorte para que quedara bien por sobre el vídeo.
    PD: no soy editor ni nada aprendí un poco utilizando el movie maker hace 3 años cuando subí mi primer vídeo de tds que obviamente borre por que te sacas los ojos si lo llegaras a ver jajaja. Un saludo, merecido 1 puesto!

• Felicitaciones a los usuarios Joa y Facu, viendo esos 2 videos me dieron ganas despues de años, hacer uno nuevamente, bien votado y organizado chicos, sigan asi

Log in to reply