Te gustan los autos?

• Hola, como estan? Como dice el titulo, estaría bueno que todo aquel que tenga auto y quiera contar sus experiencias.

Ami me encantan los autos desde chico, a los 18 años tuve mi primer auto, un Palio S modelo 2000. Extremadamente base, con motor tipo 1.6 pero monopunto (Una verdadera mierda).
    Hace poco compre un Golf Glx mod 96, motor 2.0 el mas full de todos con GNC

Actualmente el Palio lo tengo desarmado hace como 2 años por proyecto para correr.
    Primero iba a ir aspirado con cuerpos de inyeccion y una programable Megasquirt, pero a tan solo 1 semana de tener todo y armar el motor se me volo la cabeza por el turbo. Vendi la mayorias de las cosas que habia comprado y ahi fui a buscar todo para el turbo, la idea es que quede 1.6T con una turbina K16 para arrancar y despues pasar a una Super70.

Trabajo en un taller mecanico y tengo un centro de Estetica Vehicular

Les dejo unas fotos del auto
    paaalio.jpg
    pal.jpg
    pali.jpg
    paliete.jpg
    palio11.jpg

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, cómo va?

Yo tengo auto, no está preparado para correr ni nada, estándar, es un Volkswagen Voyage HIGHLINE modelo 2010 con 86000km. Cuando lo cambie mi idea es que sea por un bora 1.8T no muy viejo, mínimo 2010 o alguna camioneta si no, hilux 2006/07.
    También me gustan mucho las motos, tengo un XR 150L y la idea es cambiar en algún momento por un honda tornado.
    Actualmente tengo eso pero mi primer auto fue un Fiat Siena modelo 2005, diesel (1.7 turbo)

Muy lindo el Palio de las fotos, subite alguna del golff

Después edito con algunas fotos 🙂

• Una máquina el Palio ese!

Mi primer auto fue un Daewoo Lanos año 2000 (se dejaron de fabricar ese año creo) lo compré usado hace como 6 años. Lo compré porque para ser un autito viejito tenía facha mas "moderna" y era lo que alcanzaba en ese momento jajaja. Me duró 5 meses y lo vendí porque tenía problemas de regular las revoluciones y nadie lo podía arreglar. El autito era muy lindo pero traía muchos problemas (calculo que en parte por eso se dejó de fabricar)
    3866174d-2443-4f61-82b7-2a2d8b719e88-image.png

Después hace como 3 años me compré un VW Fox full 2009 usado con 40.000 km, estaba nuevito impecable, si no le mirabas la patente parecía que era 0km. Lo tuve 2 años y no tuve ni un solo problema. Lo terminé vendiendo porque la verdad lo usaba muy poco y el costo de mantenimiento era muy grande (sobre todo la cochera).

Momentaneamente no tengo ninguno pero estoy viendo la posibilidad de comprar algo tranquilo en un tiempito y seguramente sea VW ya que me encantó tener el Fox y jamás tuve problemas de mecánica

@FraNBocA el voyage lo compraste 0 o usado? tuviste muchos problemas mecánicos?

• 👹Legión Oscura👹

Estaria q cada uno suba la foto del auto q quisiera , sin qsea imposible , solo ganando el quini quizas.GOLFGTI1.jpg el mk6 el mas lindo para mi

• Buenas!!!

Si me gustan los autos, mas el estilo clasicos de los años 60 70, soy fan de chevrolet.

No tengo auto, en el patio de casa esta este
    alt text

Estoy pensando seriamente en restaurarlo, tiene una historia larga este auto era del tío de mi abuela, lo heredó mi vieja, mi viejo lo trajo y lo puso en marcha nuevamente y con el íbamos al campo a cazar pescar y también lo llevábamos a mi abuelo cuando yo era pendejo, tiene lo mejores recuerdo... cuando lo veo unas ganas de armarlo mal, muchos van a decir que estoy loco pero se que de a poco hay que ir haciéndolo y sin volverse loco también.

Y aparte también tengo un taller de estética vehicular como el colega

Daaa como se sube la foto ahora??

• Equipo de Soporte

Buenas noches, no soy fanático pero sí me gustan los autos.

Les comento mi experiencia.

En el 2012, con 20 años, compré mi primer auto, un Chevrolet Corsa 3p, motor 1.6 mpfi, era base pero tenía aire y dirección, modelo 99 con 110.000 km la verdad que para ser mi primer auto estaba bastante conforme, lo había pagado $ 30.000 de contado.
    Les dejo algunas fotitos.
    622118_491470354208516_920670173_o.jpg 460007_491468934208658_251546105_o.jpg 175912_491470100875208_1260297482_o.jpg 57200_491469920875226_800647066_o.jpg

Ahorré 1 año, lo vendí, a $30.000 puse 30 lucas arriba y en el 2013 compré el auto que tengo actualmente, Renault Symbol, modelo 2010, motor 1.6 con 28.000 km, 60 lucas, uno arriba del otro, era primera mano, se lo compré a un panadero que lo usaba como segundo auto. Tampoco es full pero tiene aire y dirección, y lo más importante, estaba impecable. Hoy tiene 73.000km, tengo auto para rato aún.
    Les dejo algunas fotitos.
    17021810_1401277129894496_2681458075252489498_n.jpg 16939520_1401277113227831_3262348411768742063_n.jpg 16939270_1401277066561169_2988903877563434316_n.jpg 16938638_1401277086561167_3964993396509446169_n.jpg

Todos mis laburos básicamente estuvieron relacionados con los autos, a los 18 empecé a laburar como administrativo en una fábrica de válvulas para motores de todo tipo, luego renuncié y entré a laburar en una consecionaria oficial VW, como asesor de servicios, hoy laburo con mi viejo, tiene un taller de pintura de autos.

Actualmente estoy edificando en mi casa, cuando termine, la próxima inversión va a ser cambiar el auto. La idea es comprar algo un poquito mas picante, no soy loco de la velocidad, pero me gusta que cuando lo tengas que pisar, responda, apunto a un bora 1.8T, o un Peugeot 408, autos que me encantan.

Saluditos!

• @Dieguitoo dijo en Te gustan los autos?:

Estaria q cada uno suba la foto del auto q quisiera , sin qsea imposible , solo ganando el quini quizas.GOLFGTI1.jpg el mk6 el mas lindo para mi

Respondo todo aca porque estoy del celu y no se juntae todo jaja
    Obviamente que si, el que no tiene auto puede comentar y decir cual le gustaria.

Al golf lo estoy poniendo en condiciones, estubo 6 años parado en la calle. Lo agarraron varias inundaciones y descuidos.
    En lo que es estetica voy a desarmar el interior integro y hacerle un tratamiento acrilico
    En lo que es mecanica voy a hacerle embrague y nada mas por ahora.
    Despues mando fotos

Franboca.
    Hermoso andar el voyage, es un caño si lo cuidas.
    En cuanto al bora no se puede discutie el andar espectacular que tiene pero hoy en dia esta muy dificil conseguir uno en buen estado.
    Tuve un xr y me gusto bastante y del tornado ni hablar, el unico tema es que es la mas buscada por los negros para robar jaja

Strenger bell.
    El lanos es identico en estetica a un modelo de rover que me encanta, pero tambien coinciden en los problemas de motores, cuando andan bien son un caño y cuando empiezan a tener problemas los tenes que vender si o si.
    El fox tiene muy buen andar y siempre quise tener uno porque me vuela la cabeza coml queda un poco bajo de adelante.

Dario.
    Para los proyectos tenes que hacer oidos sordos, si el auto tiene historia y te gusta dale para adelante, yo tambien gaste plata incontable (tendria un auto 0km jaja), no se recupera casi nunca, pero la felicidad de uno no te la cambia nadie.

Vox.
    Caño el corsa, lo tengo como proyecto futuro poniendole un motor 2.4 de captiva o astra gsi.
    El symbol es un cochazo, no es el mas lindo en estetica pero es muy fiel y para viajes no hay con que darle

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Yo tengo un Fiat Mobi (foto ilustrativa)
    FIATMOBI1.jpg

Lo compré en el 2017 0km con ayuda de mi viejo
    Tuvo varios problemas con el aire acondicionado, pero sacando eso bastante fiel el auto, hoy día tiene 40 mil km

• Ami me gustan los autos y sobretodo manejar, pero la verdad soy un muy ignorante en el tema técnico.

Mi auto es una Chevrolet Meriva 1.8 Gl Plus, modelo 2008 si mal no recuerdo. No lo compré yo, me lo dio mi viejo cuando cambio el auto.
    Estéticamente no me gusta la verdad, me gustan los autos mas chicos. Pero es un fierro, ya son 12 años que lo tenemos y se banco las mil y una y nunca te deja a pata. Lo que si, tuve muchisimos problemas con los levanta vidrios y otros muchos arreglos que tuve que hacerle a lo largo de los años pero nunca mecánico(Con mecánico me refiero a que afecte el andar del auto, nose si está bien dicho).

Hace ya varios años tengo la intención de cambiarlo, pero siempre lo termino pateando entre que no me decido por ninguno y que me termino gastando guita en otras cosas.
    Posiblemente recién el año que viene me proponga cambiarlo.

• Equipo de Soporte

@ReyTemperley Totalmente, el corsa un fierrito, yo lo tuve muy poco, sólo 1 año, lo único que le hice es cambiar cablera, bujías y bobina, nada más.
    El symbol, como decís vos, estéticamente no es muy lindo, pero también es un fierro, lo tengo hace 7 años y lo único que le hice es cambiar los amortiguadores traseros, batería, y bujías, y obviamente el tema de correas, servicios y alineación, rotación y balanceo, nunca un problema.

• Screenshot_20200719-230923_Gallery.jpg
    La unica foto que tengo cuando @Okochanes me ayudo a sacarlo de la escarcha,
    Aguante los corsa papa 0 secuestrada 1/2choque me dejo pocas veces tirado y le cambie el aceite y filtro despues de como 5 años o mas

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @Tzhery Que auto tenes?

• This post is deleted!

• @NniTo Tengo un fiesta kinetic (Para algunos bastante de cabeza también, pero me gustaba de pequeño)

• @Bérto dijo en Te gustan los autos?:

Ami me gustan los autos y sobretodo manejar, pero la verdad soy un muy ignorante en el tema técnico.

Mi auto es una Chevrolet Meriva 1.8 Gl Plus, modelo 2008 si mal no recuerdo. No lo compré yo, me lo dio mi viejo cuando cambio el auto.
    Estéticamente no me gusta la verdad, me gustan los autos mas chicos. Pero es un fierro, ya son 12 años que lo tenemos y se banco las mil y una y nunca te deja a pata. Lo que si, tuve muchisimos problemas con los levanta vidrios y otros muchos arreglos que tuve que hacerle a lo largo de los años pero nunca mecánico(Con mecánico me refiero a que afecte el andar del auto, nose si está bien dicho).

Hace ya varios años tengo la intención de cambiarlo, pero siempre lo termino pateando entre que no me decido por ninguno y que me termino gastando guita en otras cosas.
    Posiblemente recién el año que viene me proponga cambiarlo.

Tremendo motor, bastantes chevrolet tienen problemas con los levanta vidrios.

Pd: Que paso que hay tantos msj borrados? Que me perdi

• @Tzhery Esta buenísimo! Lo que no entiendo es a que te referis con cabeza. Para mi lo que hace cabeza a un auto es el dueño y no el auto en si.

• @ReyTemperley En este foro no hay libertad de expresión. (Tiraba esa) Dije que todos ustedes tenían una mente de personas de raza oscura y me censuraron. De todas formas tiene razón fue muy tóxico mi expresar estaba aburrido

Log in to reply