estafa en mao

• 👑 Ejército Real 👑

ojo si el usuario "Salsh" con el pj PRINTOL les quiere comprar su pj, anda estafando, te ofrece el oro, postea candado y antes de que aceptes lo vacia rapido.
    re gede, pero aviso nomas.

• MOD Game Master

Nefasto hacer eso en el 2020.
    Igual si el personaje esta en modo candado no lo puede vaciar.. para algo es el modo candado.

• 👑 Ejército Real 👑

@Hilf te juro que si, yo le mande el acepto y cuando me fije tenia el oro encima, y antes de finalizar me volvi a fijar y tenia la mitad del oro, a mi tmb me parecio raro ya que estaba en modo candado pero nose

• MOD Game Master

Para mi te estas equivocando vos, pero todo puede ser, quizás el usuario esta abusando de un bug...

Bueno ya saben, tengan cuidado con ese usuario.

Cierro.

• Afiliados TDS

Capas vos estabas posteado, y el te mando la oferta a vos, pq si está modo candado, es imposible que vacíe el personaje.

• Equipo de Soporte MOD

@J-Agustin-R dijo en estafa en mao:

@Hilf te juro que si, yo le mande el acepto y cuando me fije tenia el oro encima, y antes de finalizar me volvi a fijar y tenia la mitad del oro, a mi tmb me parecio raro ya que estaba en modo candado pero nose

El usuario pudo sacar su personaje de mao, sacarle la mitad del oro y luego volver a publicarlo con la mitad sobrante. Cuando el otro usuario saco su pj de MAO, automáticamente se cancelan todas las ofertas "pendientes", por lo tanto no te podría estafar ya que vos no podrías finalizar.

Para ver que se cancela podes ir a la sección Mercado Ao>Quitar de la venta, ahi te aparecen las ofertas que aceptaste o te aceptaron (debería desaparecer la oferta que él te aceptó a vos).

En caso de que te vuelva a pasar, y la oferta todavía sigue en pendiente para finalizar (corroborando en lo que te dije anteriormente), manda soporte explicando todo, ya que se puede tratar de un bug del cual el usuario se esta aprovechando.

Saludos.

Log in to reply