Metiendole onda al TDSF 17/7/20

• Torneo por 100k caen items
    f246f61f-6b8f-4127-baa8-44394dbbe8f2-image.png
    La Bandita
    c8e06d4c-87d1-4d4d-9dc5-395126571056-image.png

• Bien ahi la bandaaaa. A falta de eventos se le pone onda!

• Los mejores juegos nos mandamos papaaaa, la colonia de invierno en cuarentena

• Bien loco. Si no le meten onda los usuarios se cae a pedazos. Una lastima que no valoren la fidelidad de la gente.

Un proyecto con tanto potencial y no tienen una puta idea de cómo captar gente.

• @Eldras Y es que si, no le dan bola ya y no queda otra que hacerlo nosotros!

@CHARLONE Si la la posta tiraste,no se como dejaron decaer tanto los user pero bueno hay que ponerle onda entre la gente.

@Ezequiel-Padimanskas Vos sabes ferpa olvidate captura la bandera,las escondidas,2vs2,todos contra todos, 4vs4 y 5vs5 faltan algunos igual.

• Te felicito por la actitud, pero no entiendo como le ponen onda haciendo esto y despues 4v1 te matan y te dicen "a casa" o giladas como esas, o te juegan invi 3/4v2 y boquean.

Sigan disfrutando, suerte!

• @CHARLONE dijo en Metiendole onda al TDSF 17/7/20:

Bien loco. Si no le meten onda los usuarios se cae a pedazos. Una lastima que no valoren la fidelidad de la gente.

Un proyecto con tanto potencial y no tienen una puta idea de cómo captar gente.

Totalmente y lo pongo con negrita, encima es el server PAGO (por mas que sea demasiado barato)

• @Markip93 Boquear?No nos metemos con nadie si no se meten con nosotros.A la gente nueva en ulla les preguntamos las clases le damos los items que usan y le regalamos 200k para que tengan bille y incentivar a que la gente juegue. O si estamos en nix le regalamos barcas para que empiecen a limar.A la gente lvl 40 que vemos en mgm si vemos que no tienen idea del juego los ayudamos. Así que estaría bueno que te fijes lo que hiciste para que lleguemos a ese punto.
    Me parece que tengo idea de quien debes ser.
    Suerte!

• chee quiero jugar con ustedes(? me re gusta el F pero como ta muerto y todos mis amigos juegan ofi no logueo nunca

si tienen discord agreguen Muzzarella#4300

Log in to reply