nelitOh Renovado

• Afiliados TDS

Buenas!

Nuevo vídeo! Espero que les guste

https://www.youtube.com/watch?v=c_F_VE3WsD4&feature=youtu.be

• Buen díaa Gasti
    La verdad malardo.. sólo le retás a +45, qué tal si para la próxima juntás coraje y le mandás a los 36 o 37 también?
    Después, en ningún reto te mantuviste la dopa, decí que esos driudas no conocen el poder de la +2 sino te ibas derechito al resu. Ni hablar de lo bien que tiras los cortes, cada tanto un target inválido le da la mística del ao.

JAJAJAJ Ahora hablando posta, videazo crack! 🙌
    Me gustaría ver más salidas, que las tenemos, hazañas en dungeons, minas, etc, alguna que otra troleada.
    Por otro lado metele onda a las transiciones de la música que quedaron maso.
    Lo mejor del video? Thook al final paseando con el arquito por ulla 💪

• Afiliados TDS

@Thook Jajajaja que onda amigo, si! Hicieron falta agites, fue solo retos y eventos, ya vamos a ir sacando clips para el próximo en salidas 😉

Pd: Voy a juntar coraje y jugarle a 36 37, y intentar mantenerme la dopa (?) Y lo de errar hechizos, es el autoaim (?)

• @nelitA bueno.. no soy muy fanatico de los videos en los que muestran solo el ring de retos.. esta de mas decir, que sin dudas jugas muy bien y lo demostras dia a dia.. me gustaria ver para el proximo, tal como dijo jono, un poco mas de salidas.. a lo vieja escuela... en cuanto a la musica... se corta en partes, me hiciste pasarte una banda de temas y no pusiste ni uno de la lista que pase ¬¬ jajaja Mas alla de todo eso.. destaco mucho el aim que tenes, Esos cortes que pegas.. Geniales!! a seguir mejorando!! Toma mi likeee!! (Y) jajaja

• Afiliados TDS

@Naikon Jajajajaja Si, me faltó salidas pero tengo clips, en el proximo vídeo, va a ser gente explotando en los mapas (?) Las canciones las tengo todas guardadas jajajaja si, en el cambio de canción se cortó (Nose pq) y en el final termino 2 segundos antes la música.. pero bueno! Jajaja

• @nelitA qué mano amigo!! Una locura esos cortes! Y la música me gustó! El próximo con el 2da jerarquia en algún agite 😅
    Seguí metiéndole perro, sos crack!

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Muy buen video broo, el primer tema me pareció horrible pero el segundo está muy bueno.

Saludos!

• Que hiciste al final del video? o se me corto a mi de repente jeje. Aparecio el covid en escena!

Muy buenos los agites gaston, en la final del 4v4 manquee como loco asi que mejor que no salio (?

• Afiliados TDS

@Lucas-Da-Costa Que onda amigo?, Pero por supollo!! Agites con el segunda jerarquía! , Ami el primer tema me re ceba.

@AGÜSTIP Que onda con el agustiiiiii, gracias amigo!! Están buenos los temas!

@Optimus-Prime Se cortó la canción dos segundos antes nose que onda! Eeee pero ganamos igual ese 4vs4

• Banned

Lindo video Gaston!!

• Afiliados TDS

@ToTeKiNG Que onda toteeeee! Gracias amigo, que etiqueta pegaste eh!!! jajajaja

Log in to reply