Resolución en nueva version

• No se que tanto este blanqueado esto o no pero mire posteos del foro y son todos bastante viejos.

Hay algo hablado sobre la posibilidad de jugar la nueva version en diferentes resoluciones? Creo que lo mas molesto de jugar tds es que se me desconfigure toda la pantalla por pasar de 1920x1080 a 800x600, basicamente obligandome a solo jugar tds mientras lo tenga abierto porque todo lo demas no lo puedo abrir bien o se ve a medias por la desconfiguración.

Mientras tanto ya que falta un milenio para la prox version, alguno sabe si hay alguna manera de ejecutar full screen sin modificar la resolución de pantalla? Lei post viejos que hablaban de NoRes pero no encuentro esa opción en ningún lado

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Hola, el otro día consulte esto por Discord y aparentemente habría distintas configuraciones de resolución. Por lo pronto el cliente se puede ejecutar en un segundo monitor, una comodidad que antes no era posible.

Personalmente pienso que el juego va a correr en widescreen ya que eliminaron la consola para ganar visibilidad en altura. Al quedar ahora las franjas negras a los costados, lo mas probable es que próximamente la visión se extienda a todo el campo. Creo que es lo que mas sentido tiene de haber modificado así la interfaz. Por último, varias screens de los nuevos mapas son en widescreen.

• @FranR Pensaba lo mismo hasta que vi estas capturas en el discord, no parece para nada widescreen esto y me la bajo un monton...
    tds.png

Log in to reply