Y el Consejo?

• 👑 Ejército Real 👑

Buenas tardes! Tengo una duda, regresé a jugar hace unas 2 semanas y veo que el día 5/6 de este mes fue la elección del Consejo de Banderbill y no veo los resultados en la página web ni en el foro. Tampoco veo a ningún consejo in-game.
    Es normal que tarde tanto el traspaso de mando? Pregunto desde la ignorancia no con ánimos de ofender a nadie. Quiero enviar mi pedido de reincorporación y estoy a la espera, solo por eso. Disculpen si no era acá, cualquier cosa algún mod lo moverá, gracias!

• Afiliados TDS MOD

@Piezas ¿Cómo estás? El día de ayer se hizo la entrega de la armadura de segunda jerarquía que tanto fue pedida, últimamente se está tomando como prioridad los errores en el innova ya que varios usuarios tienen problemas y se están solucionando ..! Los Game Master ya están informados y no olvidaron las elecciones, pronto abra noticias! Mientras tanto, no están pasando reincor.

Sepa disculpar la demora.

• Por lo que se habla en discord, están investigando si los resultados son legítimos o no, por eso todavía no hay consejo

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

No es normal que tarde tanto el traspaso de mando, lo que sucede es que el Staff está investigando posibles irregularidades y eso lleva tiempo porque pensá que hay que revisar logs.
    Entiendo la ansiedad pero si quieren arrancar con transparencia lo mejor es que se hagan bien las cosas.

• 👑 Ejército Real 👑

Buenísimo, gracias a los tres por la pronta respuesta.
    Vuelvo a decir, no es por juzgar el trabajo de nadie ni con ánimos de ofensa, no estoy al tanto de los plazos que se manejan ni tampoco de los métodos que se utilizan, pero con lo que me dicen tocará esperar.
    Saludos!

• @Piezas Es un caso raro, pero como se dijo, es preferible esperar y que haya transparencia. Yo tengo otra teoría más rebuscada que tiene que ver con un descontento de los resultados, pero ya tengo T0 por abrir la boca así que prefiero callar :3

• Director de GMs Direccion del Foro

@Calat29 dijo en Y el Consejo?:

@Piezas Es un caso raro, pero como se dijo, es preferible esperar y que haya transparencia. Yo tengo otra teoría más rebuscada que tiene que ver con un descontento de los resultados, pero ya tengo T0 por abrir la boca así que prefiero callar :3

Yo te diria que te ahorres la suspicacia y las acusaciones infundadas si no queres tener T0 en el foro tambien.

@Piezas como te comentaron antes, hubo algunas irregularidades en las ultimas votaciones por lo cual, se esta auditando la legitimidad de las mismas.

En breve se publicaran los resultados con el correspondiente comunicado.

Saludos!

• 👑 Ejército Real 👑

Dale Gonza gracias, si gustan pueden cerrar el TH para que no se desvirtúe.

Log in to reply