[Historia] El despertar de Morgolock

• Muchos me piden que comparta una parte del libro en el que cada tanto trabajo, un libro que nació como deseo en este foro y que este año terminaré.
    Acá les dejo un cuento corto. Mi favorito, espero que lo disfruten! .

Mi conciencia despertó primero. De mis pensamientos brotó mi forma, me doté de un cuerpo, con largos y coloridos cabellos, ojos azules como lo sería el cielo, una pequeña nariz y boca, orejas puntiagudas y una piel clara y brillante como lo fueran los diamantes. Una vez que me vi a mí mismo en mi imaginación, abrí los ojos, y allí estaba, flotando solo en un infinito y oscuro universo.

Cerca de mi rotaba una esfera dorada, cálida y luminosa, llena de energía positiva, de vida, de amor, y tantas cosas bellas que no se pueden describir. Por otro lado se hallaba un segundo orbe dando vueltas, uno oscuro, negativo, frío, lleno de maldad y muerte. Ambos orbitaban girando a mí alrededor. Entonces comprendí que los tres éramos uno solo. Comencé a jugar con ellos y los llamé “mis fuerzas”.

Podía extraer de ellos una energía inmensurable, capaz de darle forma a todo lo que pensara y deshacerlo con un simple chasquido de dedos. Extendí mis manos, a mi derecha se posó el orbe dorado, a mi izquierda el oscuro. De ambos tomé mucho poder y le di forma a una roca. A medida que mis pensamientos avanzaban, las creaciones iban tomando mejor consistencia y tamaño. Algunas me disgustaban por lo que me disponía a borrarlas o hacerlas estallar. Al hacer esto, cientos de rocas viajaban por doquier, incrustándose en los pequeños mundos que ya había creado. Mi emoción fue tan grande que perdí la cuenta de todo lo que había hecho, gases, estrellas, lunas, planetas, a todo le fui poniendo nombre a medida que se iba materializando.

Una vez me hallé satisfecho de crear, decidí pintar, imaginé cientos de colores y los esparcí por todo el espacio al que había llamado “Zero”. Las luces, el fuego, las estrellas, todo ahora tenía color y un brillo propio.

Noté que en muchos de los mundos había otro tipo de organismo vivo, no inteligente, pero capaz de usar magia, se trataba de la vida vegetal. Algunas mezclas de los gases que había imaginado se habían visto atraídas por los mundos, formando atmósferas y capas que permitían una fuerte penetración de las estrellas sin que su calor dañe a estas formas. Ya qué yo no había imaginado a las plantas comprendí que no todo lo creado me pertenecía, y que los orbes tenían intenciones propias que desconocía, además de una conciencia.

Aun así me fui haciendo amigo de esos seres. Les di el don del habla pero solo lloraban y gritaban por qué su hambre no se saciaba lo suficiente, por lo que cree ríos y mucha agua para que calmaran sus lamentos. Pronto, muchos mundos se habían vuelto boscosos. Solía volar por ellos y conocer las distintas formas de florecer que tenían sus habitantes. Descubrí que no eran eternos, pues tenían ciclos de vida. Se alimentaban de la luz de estrellas y del agua que les había regalado lo que creaba un equilibro perfecto.

Mi viaje me llevó hasta lo más recóndito y alejado del Zero que una vez fue un lugar vacío e inerte. Allí descubrí un planeta con un solo árbol. A diferencia de los demás, este tenía inteligencia. Sus hojas eran de un color plateado brilloso, su tronco de un dorado fugaz, emitía un calor fraternal y entre sus ramas, brillosas gemas adornaban e iluminaban con distintos colores todo a su alrededor. Este se presentó ante mi como Gemático y como yo no me había puesto un nombre, el me bautizó Gulfas Morgolock.

Gemático y yo pasamos mucho tiempo conversando, entendí que era una proyección viva de la energía dorada. Teorizamos que si la energía podía haberle dado vida e inteligencia sin que yo lo imaginara quizá había más secretos por descubrir. Para buscarlos, juntos pensamos en muchas formas y especies de vida que recolectarían información para compartir con nosotros.

Viajé a varios mundos para poner en práctica la creación de estas nuevas criaturas. Temía y desconfiaba del orbe oscuro, por lo que solo utilicé el poder de la energía dorada pero muy pocas lograron salir de mi mente, y las que lo hicieron no tomaban forma física. Muchas de estas comenzaron a poblar algunos los mundos. No podía dotarlas de dones, había descubierto límites para mi magia. Intenté una vez más, pese a mi miedo, solo utilicé energía del orbe oscuro. El resultado no fue mejor, aunque ahora mis pensamientos sí poseían forma física, estaban completamente deformadas a lo que yo había imaginado. Muchas tenían una maldad siniestra y se ocultaban de la luz de las estrellas. Pronto muchos bosques callaron para siempre, se volvieron oscuros y tenebrosos.

Regresé junto a Gemático para contarle lo sucedido. Él me aconsejó combinar ambas fuerzas para alcanzar un equilibro en la forma de vida ya que él sentía recientemente una fuerza oscura latente en su interior.

Una vez más emprendí un viaje por los mundos, ahora sí, combiné todos mis poderes y le di forma a las especies vivas. Cientos de animales, tal cual como yo los imaginaba despertaban y corrían, volaban y nadaban por los bosques y praderas de todos los lugares que visitaba.

Pasé mucho tiempo observándolos, algunos eran más inteligentes que otros. Me percaté de una feroz sed de sangre en muchas criaturas, supuse que el orbe oscuro tenía que ver en eso aunque también había amor en estas lo que me dio un consuelo de que la luz había hecho de las suyas también.

Por más que intenté no pude regalarle dones como lo había hecho con las plantas. Los animales, mis segundos hijos, se alimentaban de los vegetales, el agua y también de otros animales. Respiraban el aire que liberaban las primeras creaciones y se bañaban en energías místicas que emanaban los bosques.

Regresé una vez más a ver a mi solitario amigo, le narré lo acontecido. Ahora estábamos listos para dar un paso más en la creación de vida. El árbol insistió en ayudarme, compartió conmigo sus ideas y juntos le dimos forma a seres creados a mi imagen y semejanza.

Cada uno de estos nacimientos mermaba fuertemente mis fuentes de poder, pero nacían con cientos de dones, emociones, inteligencia, maná, y lo más importante una conciencia. Junto a Gemático, poblé todos los mundos que pude al punto de que reduje a casi nada mi magia.

Despiertos, mis hijos comenzaron a crear sus propias lenguas y darle nombre a todo lo que los rodeaba. Se dividieron en tribus adorando a todo lo que había sido creado.
    Gemático también se redujo. Ahora era un pequeño árbol con 10 frutas que iluminaban todo a su alrededor. Bañé ese mundo con inmensos ríos y océanos. Le di cientos de bosques y muchos animales, ya que en allí, las creaciones no eran solo mis hijos también lo eran de él.

Por haber usado todo su maná y energía para la creación, mi amigo perdió sus dones, solo era una planta más, muy bella, pero el brillo plateado de sus hojas era ahora verde como las de las de todos los demás sitios que conocía y aunque sus gemas brillaban, entendí que su ciclo había concluido.

Mis nuevos hijos necesitaban ayuda para sobrevivir. Dividí mi cuerpo y mi energía en miles de formas y me manifesté ante ellos de diversas maneras. Me adoraron como a un dios. Los guie para la supervivencia, noté que algunos podían morir con el paso del tiempo, mientras que otros lo hacían solo ante un accidente.
    Sin darme cuenta haberme manifestado en tantos mundos al mismo tiempo terminó por agotar mi fuente de poder mágico. Por lo que me proyecté hasta Gemático, abracé su tronco y volví a dormir. Sentí como me fundía en él. Pronto mi conciencia se durmió.

Así fue como Gulfas creó los mundos, las plantas animales y dio vida a sus hijos, quienes caminaron la tierra y tras su mano fueron guiados para vivir en paz y armonía.

• 👑 Ejército Real 👑

Muy bueno este cuento, me gustó mucho! El haberlo leído escuchando música media épica hizo que me emocione más. Quisiera leer más de estos cuentos, espero con ansias más o directamente tu libro.
    Se me ocurrió que para enganchar tus historias todavía más con la historia original de Morgolock podés empezar a hablar del mundo antes de Argentum, Dovoo que Morgolock pensó para Argentum 2 que era una precuela antes de llegar al mundo Argentum. Te paso un link al video donde habla en el tema y si mirás en la descripción del video puso el prólogo de la historia de Argentum 2, capaz te gusta y te sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=dwvHwdOyTqI

Espero el próximo

Abrazo

• 👑 Ejército Real 👑

Muy bueno! Que lindo poder disfrutar de estos aportes. Va a ser una joya ése libro!

• 👑 Ejército Real 👑

Un lujo genio!! 👏

• @Isshiki Mi idea original era abrirme totalmente de lo que es original de argentum, darle mi toque, mi magia, mi esencia. Tomé nombres ítems y traté de darle un sentido para fabricar la historia de Cálat. Años de maquinar este año sale el producto.

Amo todo lo que está haciendo pablo, le podría mandar el cv ao para que me añada a su staff de rolmasters (? ajajaa

• 👑 Ejército Real 👑

@Calat29 Entrás sin dudas para mí jajajja. Podés tirarte el lance.

Igual tu historia 100% original no necesita nada extra más que tu buena imaginación la cual ya demostrás. Lo esperamos con ansias el libro.

• 👑 Ejército Real 👑 Game Master

Muy bueno!

• Una biblia, y no lo digo por lo largo

Muy bueno Leo

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Muy bueno, me hizo acordar un poco al primer capítulo del Silmarilion, la parte del cantar de los Ainur.

• @Magnoo Y... Mi clan se llama Beleriand. Confieso que cuando leí el simarilión tenía una versión más antigua de esta historia y me hizo temblar la similitud en la parte de la creación. Y cuando reedité esta me inspiré en Tolkien, siempre me gustó escribir "con su estilo", pero no tan denso xD (hay una página de el señor de los anillos COMPLETA para describir un prado por el que pasan los hobbits xD). Y el chasquido de dedos es una referencia a Thanos xD. Tiene varios Easter eggs la historia jajajaja.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@Calat29 dijo en [Historia] El despertar de Morgolock:

@Magnoo Y... Mi clan se llama Beleriand. Confieso que cuando leí el simarilión tenía una versión más antigua de esta historia y me hizo temblar la similitud en la parte de la creación. Y cuando reedité esta me inspiré en Tolkien, siempre me gustó escribir "con su estilo", pero no tan denso xD (hay una página de el señor de los anillos COMPLETA para describir un prado por el que pasan los hobbits xD). Y el chasquido de dedos es una referencia a Thanos xD. Tiene varios Easter eggs la historia jajajaja.

Yo lo leí al Silmarilion, sirve de inspiración tremenda, pero es re denso, hay páginas y páginas enteras dedicadas a genealogía de las familias.

Log in to reply