Quite t0

• Buenas, queria saber si se sabe algo de mi quite t0, me dijieron puede tardar hasta 72 hs y ya va un mes. Le pregunte a un concilio en ulla y me dice ahora que esta el evento quieren todos quites y no la verdad ni pienso jugarlo el evento solamente lo quiero porque juego con gente que tiene personajes legion y porque esta mal aplicada la t0. Es tan facil como ver que yo ni logee el pj para hacerlo legion, ni cuando fue legion. Espero respuesta

• @InS dijo en Quite t0:

Buenas, queria saber si se sabe algo de mi quite t0, me dijieron puede tardar hasta 72 hs y ya va un mes. Le pregunte a un concilio en ulla y me dice ahora que esta el evento quieren todos quites y no la verdad ni pienso jugarlo el evento solamente lo quiero porque juego con gente que tiene personajes legion y porque esta mal aplicada la t0. Es tan facil como ver que yo ni logee el pj para hacerlo legion, ni cuando fue legion. Espero respuesta

Esto se trata por soporte rey, y si te metieron t0 bancate la espera

• Se ve que leer no es una de tus cualidades, porque mande soporte hace 1 mes que no me responde. Se cerro el soporte y me dijieron que escriba en foro en esta seccion parte del staff, asique si no tenes ninguna solucion o algo que aportar no desvirt煤es el mensaje, gracias

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝 Concilio de las Sombras

Hola buenas noches, tu pedido se demoro porque necesit谩bamos informaci贸n, te prometemos que en las pr贸ximas horas tendr谩s el resultado.
    Saludos.

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝 Game Master Concilio de las Sombras

Hola no es informaci贸n que tengamos nosotros "ver qui茅n enlist贸 al personaje", los tiempos del Staff no son los mismos que los nuestros, te pido paciencia.

Log in to reply