Consulta + Critica Constructiva.

• Buenas a todos , como varios juego desde siempre el oficial pero en lo que respecta a el Innova soy prácticamente nuevo. Empece a jugarlo con la intención de aportar mi granito de arena con respecto a los bugs y demás, pero este posteo es mas que nada para denotar la sensación que genera en un usuario "nuevo".
    En lineas generales siento que el usuario "ignorante" de ciertas cosas esta dejado de lado, voy a poner un ejemplo practico para darme a entender bien.
    Arranque a jugar y en cierto punto por mera curiosidad dije "fue voy a hacerme unas MD para ver cuanto dan en este mundo nuevo, ante lo cual mine y conseguí los lingotes, ahora bien cuando tenia lo que yo creía(300/200/100) que era necesario me decía que me faltaban materiales, pensé, "bueno es otro server quizá la complicaron más para darle mas valor o algo, por lo que seguí minando hasta obtener el equivalente a unas 10 md en oficial en lingotes, y seguía en la misma, ahí ya dije, "fue mando /denunciar y si hay algún gm se copa y me saca la duda", a lo que ya pasaron 5 días donde con distintos pj en distintos horarios busque contactarme sin respuesta alguna, después dije "fue seguramente debe haber algún manual de innova seguramente esta en foro", y así fue , lo busque y lo encontré , y estaban los links caídos, esto la verdad que genera que las pocas ganas que uno tiene de meterse por que es un server vació (Ojo esto no es algo de lo que se los culpa a el staff solo lo menciono como lo que es para el jugador) pero entre el server vacío, la nula respuesta de gms, un manual que no sirve de nada, lo que menos te invita a hacer es jugar, y repito esto hasta el cansancio, no es con intención de forrear ni destratar, es un critica para que también vean como vive el juego alguien que digamos lo desconoce, no hay información, no hay interacción y así va uno vollando por ahí...
    Simplemente quería comentar eso y nuevamente , desde la buena onda y el respeto.
    Un saludo a todos!

• Game Master

Hola! En primer lugar te dejo la información por si todavía no la viste, que se encuentra en el canal oficial de Discord:
    unknown (7).png

En segundo lugar, quiero decirte que hay que entender que hay mucha gente trabajando pero también hay muchas cosas que hacer, se asiste a los usuarios constantemente pero hay cosas que se pueden escapar. Seguro veremos que se puede hacer con el tema que dijiste, se agradece mucho la sugerencia

• Director de GMs Direccion del Foro

Hola, tenes tres lugares para encontrar información de Tierras del Sur Innova.

https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/41897/manual-de-usuario-tdsf

Este manual no tiene los links caidos, si no que todavía no esta completo, sin embargo ya tiene bastante información util.

https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/9009/resumen-de-avances-del-nuevo-balance/2

Acá tenes todas las modificaciones INICIALES del balance, algunas ya se cambiaron, otras no, pero los cambios se encuentran en la pagina y Discord.

Despues esta el Discord, arriba en el foro tenes el botón para acceder al mismo. Dentro del Discord encontras un canal que se llama #balance-innova

18b323e3-b06b-4dd4-bea8-45ab83e577a8-image.png

Dentro de ese canal tenes parches, niveles de criaturas, exp, datos, items de crafteo, etc. Espero que te sean útiles, cualquier cosa podes preguntar por Discord, por MP a un MOD o Staff cualquier cosa que necesites saber.

• Gracias por la informacion! La verdad nunca use discord pero voy a ver de bajarmelo y ver ahi la info.
    Un saludo

• Equipo de Soporte MOD

@Zoran95 dijo en Consulta + Critica Constructiva.:

Gracias por la informacion! La verdad nunca use discord pero voy a ver de bajarmelo y ver ahi la info.
    Un saludo

Hola! El discord no es muy difícil de usar, supongo que debe haber algún tutorial en Google de como usarlo. Hay varios canales en el discord de TDS, en el cual esta el #general, ahí podes preguntar lo que quieras y algún usuario o alguien del staff te lo va a responder.
    Te dejo la invitación: https://discord.com/invite/7fgxaUC

Ya que estoy, te comento que la MD en Innova cuesta muchísimos más lingotes que en el Oficial, ¿Por que? La MD cambio, ahora la usan todas las clases y cada clase tiene distinto daño.
    Ejemplo: el mago dopado 38fz le saco 38k, el druida creo que 70 y las clases semimagicas o guerras mas de 90k
    Básicamente lo que tenes que hacer es calcular, ir bajandole vida y cuando le queda poca vida, le das el ultimo hit con hechizo o con otra arma que no sea la Md
    Igual tenes que tener cuidado, porque por mas que mates al Npc a hechizo o con una dosfi, pero tenes la Md en el inventario la quema igual.
    La energia te gasta 500/550 le acertas el golpe, pero si le fallas saca 150/200.

En fin, si tenes cuidado, podes tener una MD de uso "infinito" por así decirlo.

Saludos.

• @LucasB Teagradezco toda esa data no tenia ni idea de todas esas nuevas variables.

Log in to reply