[VOTACIÓN] Torneo de vídeos - Invierno 2020

• Equipo de Soporte MOD

Buenas, en este thread van a poder votar por los vídeos presentados en el Torneo de Vídeos - Invierno 2020
    Se hará un promedio entre los votos que hagan en este thread y será considerado como el 6to juez.

Cualquier usuario es libre de dejar su voto, pero solo se tendrán en cuenta para el 6to juez los que cumplan los siguientes requisitos:

• La cuenta debe tener MÍNIMO 50 mensajes.
    • La cuenta debe tener una fecha de creación anterior a la publicación de este torneo (21/06).
    • Deben votar la totalidad de los vídeos presentados en el TH. En caso de no votar ciertos vídeos, todos los votos del usuario serán anulados.

Los puntos a tener en cuenta a la hora de votar serán los siguientes:

• Agite
    • Música
    • Edición
    • Puntuación Final: (promedio entre los 3 puntajes anteriores)

Los puntajes deben ser entre 1 (como lo peor) y 10 (como lo mejor). Deben ser números enteros.
    Debe estar justificado el puntaje que ponen en cada punto, se debe notar que vieron el vídeo sino serán anulados todos los votos.

•Los participantes del torneo pueden votar los vídeos de los demás, pero sus votos NO se tendrán en cuenta.

•No es necesario que voten todos los vídeos de una, pueden ir votando de a poco y luego editar su mensaje. Pero les recuerdo, para el cierre deben estar TODOS los votos, sino serán anulados.

Tienen tiempo para votar hasta el 19/07 a las 23:59hs.

Absténganse a solo votar en este thread, si tienen alguna duda, queja o lo que fuere lo pueden hacer ACÁ

A continuación dejo los vídeos (click en el nombre):

Lista de reproducción

Rodrigo - ToTeKiNG

Santiago - aguilaR

Joaquín - AOTDS JoaqE

Facundo - Facu.-88

Leandro - Leaanp

Joaquin - -.Joa.-

Luciano - Darkiller

Mucha suerte a los participantes!

@FraNBocA dijo en [VOTACIÓN] Torneo de vídeos - Invierno 2020:

Los autores de los respectivos videos si van a poder responder a las críticas pero en un ÚNICO mensaje y una vez finalizada la votación.
    La idea no es que se arme un chat entre el usuario que vota y el creador del vídeo que responde ya que se estaría desviando el propósito del tema, por eso solo van a poder responder a las opiniones en un único mensaje y una vez que todos hayan podido votar.
    Gracias.

• (Rodrigo - Toteking)
    Para ser un producción que compita en un "Torneo de videos" le falta mucho a este video. La música zafa, no es mala. Hay transiciones que no me cierran,
    los fade out cuando termina la canción están mal aplicados. Hay agites que lo sobrecargaste de Fx(rayos, cambio de colores etc) que no me gustaron. Falta variabilidad de agites, que sea emocionante, agites épicos en DV o distintos mapas. Faltó usar otras clases, que no sea tan monotono todo. Mostrar agites cuando moris en 1v1 también, nadie es invencible. De todos modos, es un buen video pero esperaba mas laburo.

Música: 7
    Agite: 7
    Edición: 6
    Puntaje final: 6,66

(Santiago - aguilaR)
    Creo que fue de menor a mayor. Al principio me costó entrar en ritmo del video. La música en general está bien, hoy en día pocas veces se pifia feo en ese sentido.
    Me gustó que hubo variantes de juego, pjs y nivel. Estas enseñando a la gente que se puede jugar mimetizado en modo táctico, aunque eso te puede embarrar el agite, cosa que sucedió en Magma. Hubo un clip largo mimetizado en Magma que no se entendía bien y me pareció muy extenso. No se como no moriste con las 4 flechas que te metí con Zanne. Quizá muy en estricto me pongo pero hubo dos Fx de rayos sin sentido, donde esperaba un momento K.O pero no pasó nada. Está bueno usar efectos, pero todo tiene que tener un sentido o demostrar alguna acción espectacular. Buen video de todas maneras.

Música: 8
    Agite: 8
    Edición: 7
    Puntaje final: 7,66

(Joaquín-AOTDS JoaqE)
    Acá se notó que hay laburo encima. Por empezar hay una presentación formal, distinta, bien aplicada. La edición es perfecta, cada Fx bien calzado. Todos los efectos tenían un sentido y acompañaban al video. El video es divertido y no es poca cosa. Mostraste algo distinto a todos, ir solo a la épica a matar vos solo a todos, como se jugaba en las viejas épocas. Me entretuvo mucho y encuentro un criterio en la música + edición: aceleración de clip para evitar agite denso, bajar volumen de fondo para que se escuche claro la voz, uso de subtitulo para darle dinámica al juego. Varias cosas que valen la pena resaltar porque es laburo enserio y pensado. No importa si la música ya está "quemada", lo importante es como impacta en el video. Sentí que quería mas, no quería que terminara. Cuando leí el "Continuará" dije por favor... Eso sucede cuando el agite+edición+música van perfectamente de la mano.

Música: 9
    Agite: 10
    Edición: 10

Puntaje final: 9,66

(Facundo-Facu.-88)
    Me gustó. Después de ver tantos videos en mi vida, es la primera vez que veo un triple agite en simultáneo, no te conozco pero seguro sos un heavy editor multimedia porque la tenes muy clara. La edición es perfecta, pero guarda con abusar de efectos. Está bueno y es llamativo lo novedoso, de ver dos/tres agites en simultaneo pero a la larga no se que mirar. Existe Vespar gente, en ese mapa también hay agite, bien por vos aportando agites variados. Por ahora sos el primero que vi que mostró agites en el F, por qué no? Punto a favor. La forma que mataste a Jaque, caviar. Bienvenido DM al torneo de videos también. La música bien acompañada por los efectos, capté lo que me querías transmitir, y no es poca cosa.

Edición: 9

Puntaje final: 8,33

(Leandro-Leaanp)
    Crítica general para todos: basta del efecto en gris para anunciar muerte segura, le saca emoción y anticipa lo que obviamente pasará, es aburrido. Creo que empezó el video de mayor a menor, estuvo bueno mostrar el folklore del ao, la esencia. Tomarse un tp y encontrarte con 20 ciudas campeando y vos después tomarte revancha. Eso es divertido. Me llama la atención lo lento que se mueve tu cursor, me pone nervioso. La edición está bien. La forma de presentar el agite y el video está muy bien sincronizado, acompañado también con la música. Así es como se tiene que presentar el agite principal del trabajo. Encuentro variantes de juego, hasta un reto only plantes, bien. Con personajes mas "humildes" lograste un entretenido video.

Edición: 8

Puntaje final: 8

(Joaquin Nosferatu)
    Bien usando el efecto gris para introducir el drama en el video. Acompañó bien la música dandole efecto épico a los agites. Se notó laburo dedicado y preciso en los
    efectos, todo tiene un por qué. Me gusta mucho el uso de soundtracks, cuando pedía cambio y un tema mas punch lo pusiste. El AO no es mudo, está bueno escuchar las reacciones y las voces de los usuarios, le da dinámica al video, punto a favor. El piquete ILEGAL que nos hicieron fue una maravillosa jugada. Hay buena calidad de agite en general. La música acompañó pero la noté media repetitiva a la larga. Hay laburo dedicado para el torneo y celebro eso.

Agite: 9

Puntaje final: 8,33

(Luciano-Darkiller)
    Me asombra lo fluido y claro que te anda el juego. Pareciera que te corre a 100 FPS, hermoso. Como mencioné anteriormente, no me gusta que se use el efecto gris si es para mostrar tu muerte, le saca sorpresa al clip. Fuiste el único que uso una clase no mágica para el torneo, y no se dan una idea de lo divertido que es ver un kza o un war rompiendo todo. La edición acompañó bien en general, aunque por momentos vi efectos exagerados o que no iban con el agite. El video me entretuvo, por momentos caía un poco pero levantó con el último tema. Esperaba un poco mas de de agites en otros lados, pero en general está bien.

Edición: 7

Puntaje final: 7,33

Traté de ser objetivo con todos los videos desde mi humilde opinión. Todo lo que digo es con buena leche, no estuve 2 horas viendo los videos y elaborando la critica al pedo.
    Si tengo que elegir un ganador, para mi es el de JoaqE.

Saludos!

• MOD Game Master

@Yoann Muy buena respuesta! La próxima te tenemos en cuenta para jurado jajajajaja.

Escribo este mensaje para recordar que los usuarios que voten tienen que dar su opinión de TODOS los vídeos sin excepción.

No es obligatorio que voten todos los videos al mismo tiempo pero si pueden seguir el hilo del mensaje de Yoann sería ideal para que quede todo más ordenado y prolijo.

Saludos!

• Banned

This post is deleted!

• 👹Legión Oscura👹

Voy a ir editando el post a medida que vaya viendo los videos.

Rodrigo - ToTeKiNG
    En cuanto a edición me parece que sobrecargaste mucho al principio y a medida que iba avanzando el video casi ignoraste la edición, más que algún zoom o explotada de pantalla, el video se me hizo muy largo al ser tanto reto/torneo, sobretodo porque en casi todos los clips haces lo mismo. La música, no me gustaron los primeros dos temas y el tercero si, pero no le voy a dar tanto incapie porque eso es en base a gusto. Me hubiese gustado que muestres como agitas en dungeon, más que un par de clips cortitos en los q le cortas doble apoca a alguno.

Edición: 5
    Puntaje final: 6,66

Santiago - aguilaR
    El video casi no tiene edición y por eso te voy a bajar un poco el puntaje, hay clips muy largos que podrían haber sido entrecortados. La música esta re quemada, pero son temones y quedan perfectos en un video de ao. Los agites estan copados hay mucha variación de lugar y hace que el video sea entretenido.

Joaquín - AOTDS JoaqE
    El video esta muy bueno, es entretenido y dinámico, no me gusto la intro escribiendo lo q decía la canción, me parece q quedo medio flaco, en lo demás, esta muy bueno, bien los efectos, buenos agites, tenes alto aim, los clips q son largos los supiste administrar. Los temas están copados, el último no me cierra para ao pero lo supiste acoplar al video en base a tu edición y hace que quede bien. El final medio sad.

Agite: 10
    Puntaje final: 9

Facundo - Facu.-88
    Generalmente no me gustan los videos mixtos de servidores, pero no lo voy a tener en cuenta eso porque esta dentro del reglamento. Me gusta la forma en la que usas el clerigo, hoy por hoy no ves un clerigo apretar un control en agite ni loco, los agites estan buenos en general, variaste muchisimo. La música esta genial, me encanto. En la edición lamentablemente me pareció demasiado exagerada, el video es entretenido, pero utilizaste muchisimos efectos, lo sobrecargaste, y lo de la pantalla partida no me gusto ni un poco, hubo un momento que pusiste camara gris y me hizo pensar q iba a pasar algo heavy en ambas pantallas y no paso nada jajajaj, me baiteaste fuerte.

Música: 10
    Puntaje final: 7,66

Leandro - Leaanp
    La música no me gusto ni un poco, pero como le dije a los demás, gustos son gustos. La edición esta bien, pero no me gustan esos efectos explosivos que te mueven la pantalla, los agites estan copados variaste bastante, no jugas una locura pero te defendes.

Agite: 6
    Puntaje final: 6,33

Joaquin - -.Joa.-
    La intro esta espectacular, me encanta ese efecto con las fotos, debo decir que estuve pausandolo para mirar las fotos jaja. Muy buena la edición, le pusiste mucho empeño. El primer tema se me hizo medio largo pero esta copado porque pasa a ser movidito al final, el segundo tema un espectaculo. Me gusto la variación que pusiste en los agites, de todo un poco, se me hizo re entretenido. Estan buenisimos los agites en los que esta la voz de fondo, porque muestra un poco más como es el juego.

Luciano - Darkiller
    La edición muy buena, justa y necesaria. El primer tema esta buenisimo, los otros dos medios flacos, pero se los dije a todos, gustos son gustos, no voy a bajar puntaje por eso. En cuanto a agites, no puedo creer q juegues al doble en rojas en el mago 46 hasta a tus amigos, soltate más, muy monótono.

Puntaje final: 7

• Hola se que mi cuenta no tiene los requisitos como para participar en la votacion, pero como me voy a tomar el trabajo de ver todos los videos mas de una vez queria dar mi humilde opinion.

(Ire editando el post a medida que vaya viendo los videos)

Video Rodrigo - ToTeKiNG

EDICION:
    Para ser el torneo de videos de invierno 2020 a mi parecer no hubo demasiado laburo.
    No puedo creer con la fluidez que vi todos los demas videos en tanto FPS y lo mal pero mal que se ve este video (la calidad del video me hizo acordar a algun video viejo de finisterrex) nose si sera el programa que utilizas para grabar o la cantidad de efectos innecesarios que contiene el video, que creo que te jugaron en contra porque por ejemplo en el minuto 00:59 utilizaste 7 efectos solamente para grabar un simple corte de dos hechizos (bizarrisimo) , En fin la edicion creo que dejo mucho que desear.. A ver muchachos aveces tienen que entender que menos es mas, basta de tirar una ensalada de efectos innecesarias para clips tan malos como 1 simple corte POR FAVOR, no me gusto para nada la edición lo lamento.
    AGITE:
    Bueno sobre lo que respecta el agite, no hubo grandes cosas. Me parece que tu jugabilidad es media lenta y aburrida de ver no es de lo peor que vi en los videos nominados pero es como que tu forma de jugar es muy forzada, basicamente intentas jugar inven rapido, revolear, tirar muchas cosas, etc y no te da. (en pocas palabras creo que queres ser algo que no sos), por la jugabilidad que tenes me hubiese gustado que el video sea totalmente al revez refiriendome a que me gustaria que haya mas agites en zonas inseguras que retos, asi seria algo mas divertido porque sinceramente no veo que tires algo que una persona diga "WOW" al verlo que si vi en otros videos nominados como para llegar a engancharme con los clips en retos la mayoria son cortes de dobles hechizos y en promedio 1 de 10 capaz pude llegar a apreciar un 3ple apoca (pasando lento inventario y apuntandolo).. En respecto a los agites en zonas inseguras no creo que hayas puesto los mejores clips es más hasta me parece una cargada como por ejemplo el minuto 4:28 comienza un agite (todo acelerado por cierto tuve que repetirlo varias veces para entender que carajo pasaba)en el cual empezaste matando a tu compañero "FASSION" (Lo digo porque te vi en la mayoria del video usando o jugando de 2v2 con ese personaje) y despues fuiste para la izquierda volviste y solamente vi tirar 4 hechizos literalmente contados y encima sin contar los que fallaste , en fin no fue horrible pero no esta ni cerca de ser buen agite.
    Musica:
    La verdad me parece un poco sin sentido y hasta me da un poco de verguenza ajena que utilizes un tema que utilizo una persona de tu clan (mystery por lo que vi) hace muchisimos años para uno de sus videos , aparte no encontre ni una sola parte que algun clip este coordinado con la musica (osea que no transmitio nada) lo unica parte que encontre uno de los temas que puede llegar a estar coordinado es solamente con los efectos visuales que pusiste (rayos y demas) asi y todo creo que fue lo "mejor" si se puede llamar de alguna manera esto que tiene el video.

Musica: 1
    Agite: 2
    Edicion:4

Puntuacion final: 2,33

(TODOS los que repitan canciones ya escuchadas en otros videos seran calificados de mi parte como 1)

Video Santiago - aguilaR

Edicion: La primera impresion que me da el video es que va a estar bueno ya comenzando con las letras es buena calidad, me hubiera gustado que hubieses aprovechado los efectos de blanco y negro ya que los utilizaste para darle una trama al video y no ponerlos por poner, el video no esta sobrecargado de efectos pero estan mal colocados por ejemplo no le encuentro nada de coherencia a la mitad del video ponerle el efecto que utilizaste al minuto 5:28 yo lo hubiera utilizado para cerrar al final de todo o tambien el efecto verde que utilizaste al minuto 8:39 no le encuentro ningun sentido ya que no esta coordinado con nada del agite no como el que habias utilizado en el minuto 1:26 cuando tiraste el hechizo. Lo que me gusto que coordinaste el video de una buena manera como AGITE/RETO/AGITE/RETO para que no sea tan aburrido. Para cerrar creo que la edicion no fue mala pero tampoco tan bueno a mi parecer.

Agite: Sobre los agites voy a opinar que es algo basico pero no malo y aburrido, lo que me hubiera gustado es que grabes los agites en zonas inseguras completos porque se ve que laneas, tiras inmo pero es como que te quedas pensando que es lo que paso porque solo vi el final del agite que terminaste ganando en MGM es como que me da a entender que los otros agites en DV los perdiste (horrible) , no se si es asi o no pero es como que el total del video te deja esa duda de si solamente gano ese agite y los demas solamente tiro un par de hechizos.

Musica: Como ya anteriormente dije en la critica de arriba yo no voy a tolerar que usen canciones ya utilizadas en otros videos de otros jugadores del TDS, el primer tema que utilizaste ya lo escuche en varios videos como por ejemplo el de Julitoh 21.0 esta bueno pero quemado y el otro tema que utilizaste es demasiado tranqui para lo que llevaste el video hubiese preferido que lo hayas acomodado al revez, no te voy a poner 1 por que el 2do tema aunque me parezca muy flojo no lo escuche en ningun lado..

Musica: 3
    Edicion: 6
    Agite: 5

Puntuacion final: 4,66

• Afiliados TDS ⭐2VS2 RECORD INNOVA⭐

This post is deleted!

• Afiliados TDS

This post is deleted!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola chicos, ¿Cómo están?

Los autores de los respectivos videos si van a poder responder a las críticas pero en un ÚNICO mensaje y una vez finalizada la votación.
    La idea no es que se arme un chat entre el usuario que vota y el creador del vídeo que responde ya que se estaría desviando el propósito del tema, por eso solo van a poder responder a las opiniones en un único mensaje y una vez que todos hayan podido votar.

Gracias.

• 👑 Ejército Real 👑 Game Master

Buenas tardes, dejo mi opinión de los videos y su respectiva votación:

(Rodrigo- ToTeKiNG)
    Sinceramente me pareció un video más de TDSTUBE. No le encontré emoción ni epicidad. Mucho 1vs1 estándar que ya aburre, queremos ver sangre en los Dungeon. Demasiada edición al principio para flaquear al final. La música monótona y repetida. Agitás muy bien, pero no me resultó original tu propuesta.
    Música: 5
    Edicion: 3
    Puntaje Final: 4,66.

(Santiago-aguilaR)
    Este video, si bien es entretenido, tiene algunas falencias claves que no me las puedo saltear. No hay variación de mapas, aburre mucho que siempre sean en mgm los agites, como espectador espero la utilización de mapas como Vespar, mucho más de dv (un poquito al final) y mechar con minas o asechas/dd. Por otro lado, no agitás mal, pero no me parece que te salgas de lo lógico que se puede hacer con un 47/46, tenés buenos cortes pero podrías hacer más, de igual manera me gusta que hayas metido tambien agites con lvls bajos, y eso para mi importa. La música me gustó mucho y pega con el vídeo, y edición me pareció que en ciertos momentos estuvo mal aplicada.
    Edicion:6
    Puntaje Final: 7

(Joaquín-AOTDS JoaqE)

Para mi acá como se dijo arriba hay buen contenido en general, me encanta la innovación de poner palabras en el medio del video, o de poner tu voz en momentos claves, me parece muy original. Muy buena musicalizacion, descontracturada (The Weeknd) y acertada. La edición me resultó certera y bien aplicada. Fuiste a lo seguro, pero innovaste un poco también. Tema agite, sos muy bueno y jugás con mucha tranquilidad, se vió sobretodo en el agite de Fuerte (Hermoso como mataron a esa plaga) le metería un poco más de variante de mapas, como en otros videos pedí. En lineas generales me resultó todo correcto.
    Puntaje Final: 8,33

(Facundo- Facu.-88)

Gran video gran. No hace falta aclarar que la particion en 3 fue épico. Es dificil acostumbrarse y poder enfocarse en 2 pantallas a la vez, pero cuando le agarras la mano, solo queda disfrutar. Personalmente me gustó mucho el video porque no necesitaste agitar en personajes lvl 46/47 para demostrar tu agilidad. Combinaste el servidor oficial con el fácil, y dió un resultado muy grato. Metiste muchos mapas, que es lo que se anda pidiendo expresamente. Una edición a mi gusto maginifica de principio a fin, y una buena musicalización (nada de otro mundo). Te felicito.
    Agite:10

(Leandro- Leaanp)

No me gustó este video. No sé si es por el video o por que así te funciona el cursor, pero me resulta muy lenta tu manera de jugar. Mechaste agites donde morías y eso se valora porque demostras esa faceta de "No Inmortabilidad" que siempre se intenta reflejar en todos los videos, eso lo rescato. La edición me pareció monótona, pobre y fría. La música no me gustó, no me pareció épica ni tampoco que vaya acorde a la situación. El trap en estos videos la verdad que no encajan para nada. El agite fue mucho 2vs2 o 1vs1 en reto, me pareció muy tosca tu manera de jugar. La verdad que en lineas generales no me gustó para nada.
    Música: 3
    Edición: 4
    Agite: 3
    Puntaje Final: 3.33

(Joaquin. -.Joa.-)
    Muy buen video, la verdad agradable a la vista. Me encantó lo que escuché y lo que ví. La edición sincronizada con la música genera satisfacción al verla. El agite fue variado, talvez no tantos mapas, pero si mucho agite campal, y eso suma. Igualmente por opinion personal, en el tema agite te voy a bajar puntos por formas de jugar que la verdad hoy en día aburren y mucho, el hecho de campear con fatuos al cambio de mapa (deberías evitar hacerlo) arruinaron lo que venía siendo un agite sano y muy bueno. La edicion fue de mayor a menor, pero nunca desentonó. Agitás bien.
    Edición:7
    Puntaje Final: 7.33

(Luciano- Darkiller)
    Correcto video. Nada fuera de lo común ni tampoco algo mal hecho. Música entretenida, un poco inquietante a decir verdad, pero los agites en general son inquietantes, asi que dentro de todo queda bien. Muy bien que metiste un poco del F ahí al final, y que fue tambíen un poco de Inframundo, asi para aquellos que no lo conocen pueden ya tener una idea. Me gustó que juegues un poco en war (TERRIBLE WAR) y que no sea solo mágico. La edición correcta, (a excepción de ese filtro violeta que me dejó ciego) Hay muchos más mapas además de DV (Esto va para todos)
    Música:7
    Edición:7
    Agite:7
    Puntaje Final: 7

Mis puntuajes son estrictamente objetivos, y son acorde a lo que me transmitieron los videos y su contenido. Agradezco a todos los que participaron y decirles que en lineas generales son todos muy buenos!
    Saludos

• Banned

This post is deleted!

• No cumplo los requisitos como para que mi puntaje sea contabilizado, pero igualmente dejo mi aporte.

(Joaquin - -.Joa.-)

La elección de las canciones es simplemente una delicia, el primer tema me vuela la cabeza y la manera en la que lo editaste también, nunca los escuché en otro video asi que todo bien por ese lado.
    Con respecto a la edición, claramente el primer tema se lleva todos los premios, me transmite algo sarpado y la combinación de efectos y bombos que suenan es perfecta. Es una real lástima y un insulto que hayas dejado a 'The Resistance' sin edición prácticamente, no sé si esa última parte la hiciste apurado o sin ganas pero posta que parecen dos videos distintos. Era un tema para aprovecharlo bien en retos y torneos grosos, una pena que la hayas dejado asi.
    Con respecto a los clips, muy variados con agites muy buenos pinchando mochilas y peleando contra plagas; por otro lado, los clips de retos me parecieron bastante normales sin nada que destaque mucho.
    Hablando de momentos particulares, siento que el efecto del cuadrado negro que repetiste un par de veces en el min. 1.50 aproximadamente hubiera quedado mucho más groso y épico con alguno de destellos.
    También, en el min. 6.16 zoomeaste el nivel y nick de tu personaje y luego la consola, lo cuál no llegué a entender (al principio imaginaba que habías ganado un reto en 40 a un 46 o algo del estilo, pero no).
    El final del video tampoco me cierra, es demasiado forzado junto con el corte de la canción.
    En general un video RARO, ya que la primera parte (1er tema) es digna de un video ganador de este estilo de torneos, pero la segunda parte está practicamente sin edición ni acompañamiento. Creo que tus videos ganadores anteriores superan ampliamente a este.

Música: 10

(Joaquin - AOTDS JoaqE)

Las primeras dos canciones están súper acertadas para este tipo de videos, pero cuando llegamos a Blinding Lights dan ganas de cortarse las orejas.. no es un tema para un video de ao en mi opinión. La transición del primer tema al segundo quedo asquerosa, como si estuvieras haciendo un video tipo funny momments que algunos users han hecho; creo que podria haber durado más la primera canción.
    Con respecto al nivel de juego y variedad de clips, impecable; mucho dungeon + mucho 2vs2 y algunos 1vs1 es la combinación perfecta para este tipo de videos.
    El tema más flojo sin dudas es la edición. Empezando por las liricas convertidas a texto en la primera parte no tiene ningún tipo de sentido (aunque si buscaste que quede épico, no está logrado) como asi tampoco los dialogos pasados a texto, súper de video funny moments.
    Los audios tuyos por encima de algunos clips no me parecieron una buena idea para nada, y más si no están acompañados de las voces de tus compañeros en el dungeon.. súper random. Lo mismo con tus relatos a la hora de tirar hechizos (?????????). La parte de tu audio con el loco que no saca seguro para removerte sí quedó muy bien por ejemplo.
    Por último, el cierre del video es muy bueno, y más si te banean todos los personajes con los que jugaste en los clips.
    En general siento que hiciste un video más para tu canal, muy de ese estilo, pero nada que ver a lo que se espera en un Torneo de Videos.

Música: 4
    Puntaje final: 6.33

(Facundo - Facu.-88)

Me pareció una elección de temas justa, con dos temas que no había escuchado (creo que el del LoL lo había visto en alguno). Además, bastante bien acompañado.
    A pesar de que no soy fan del conteo al principio, lo sincronizaste bien con el comienzo de la canción. Creo que abusaste del efecto en donde la pantalla se acerca y va doblandose, asi como también de algunos brillos y repitiendo en bucle algunos otros. Es la primera vez que veo dos agites cortados por la mitad de la pantalla, es innovador pero a la vez confuso, personalmente tuve que verlo dos veces para enfocar mi atención primero en uno y luego en otro.
    Increíble la cantidad de variaciones de dungeons que mostraste, desde los nuevos del F pasando por magma, veriil, minas, MARABEL! A pesar de que tu jugabilidad no es destacable, es una de las pocas veces que veo a un clero humano ser tan versátil con golpes y hechizos. Un gran balance entre torneos, retos y dungeons. Puntos extra por ser el único en combinar clips de ambos servidores.

Puntaje Final: 6

(Rodrigo - ToTeKiNG)

Empezando por el primer tema, una decepción que hayas usado uno que ya se usó anteriormente, por mi parte considero como si no hubieras puesto ningún tema al principio. Las demás canciones están muy buenas y yo particularmente nunca las escuché en otro video.
    Los efectos están des-coordinados con la música y creo que puede influir la calidad de tu computadora al hacer estos arreglos.
    Los clips en los que retas están muy buenos, combos y personajes variados. Siento que tu manera de jugar es estéticamente muy fea y no ayuda para un torneo de este estilo (empezando a tirar siempre con el puntero desde inventario) pero evidentemente es muy consistente a la hora de jugar retos/torneos. El mayor punto negativo en la parte agite es la falta de dungeons y/o situaciones variadas por el mundo de TDS. De los pocos clips en dungeon que pusiste, el único bueno es el de kirei empezando a matar desde oscuro CM (delicia).
    Hablando de partes particulares del video, el corte entre el segundo y tercer tema no quedó para nada bien y el final tampoco, es como si el video terminara de golpe, sin ninguna sensación de fin.
    En términos generales noto un poco de desgano en la edición de este video tuyo en particular; ya que tenés otros que superan ampliamente a este y están muy bien logrados.
    Creo que con un poco más de ganas, efectos bien sincronizados y algún agite más en dungeon tendrías MUCHA más nota.

Música: 4
    Puntaje final: 5,33.

(Santiago - aguilaR)

Empezando por la música, por mi parte le doy un puntaje casi nulo; utilizaste dos canciones usadas en videos SUPER vistos y conocidos por toda la comunidad. Aún asi creo que el segundo tema es buenísimo y si hubieras elegido dos temas nuevos (rock) esta sección hubiera tenido mucho más puntaje.
    Destaca la variedad de clips tanto en dungeon como torneos y retos. Si bien mejoraste mucho en los últimos meses todavía no llama la atención la manera en la que jugas, muchísimos clips tirando dobles con un druida 46/47 sin más.. siento que en los clips de dungeons no estás aportando tanto a la pelea sino más bien luqueando y pensando la siguiente jugada.. como que te bloqueás.
    Con respecto a la edición, uno de los videos más pobres de todos los que participaron, casi sin efectos ni coordinaciones con la música.. prácticamente el video no transmite nada, simplemente son clips juntos con una música de fondo y rayos sin sentido de vez en cuando.

Música: 2
    Edición: 2
    Puntaje Final: 2.66

(Luciano- Darkiller)

La primera canción la veo totalmente desentonada con el video pero más con un player que es concilio y de los legiones con personajes más poderosos del servidor. Le hubiera dado un enfoque totalmente oscuro y con música que acompañe a tu identidad dentro del juego. El segundo tema me gusta mucho más pero no termina de acompañar. La tercera canción, calcado a la primera. 0 variación de género, es como si los 6 minutos 31 sonara lo mismo. Personalmente hubiera elegido algo más oscuro y rock.
    Con respecto a la parte agite, casi sin variaciones de dungeons y muy pocos torneos, los retos tampoco son algo destacable.
    Por último, siento que tiene 0 edición al igual que el del usuario aguilaR, como si no le hubieran puesto ganas.

Música: 2
    Edición: 0
    Agite: 4
    Puntaje Final: 2

(Leandro - Leaanp)

Pésima elección de la música, no entonando para nada con lo que se expone en el video. Además, ya había escuchado Money en un video no muy viejo.
    Muy buen arranque sincronizado con Dark Horse, al igual que los golpes que da la canción al principio. Por todo lo demás, siento que tiene 0 edición, simplemente algunas transiciones aleatorias durante todo el video. Las veces que usaste el acercamiento de cámara creo que acertaste 100%.
    Con respecto a los agites, el video es simplemente reto tras reto y torneo tras torneo, con apenas partes de dungeon lo cual se hace pesado teniendo en cuenta que tus retos y tu manera de jugar no son para nada destacables.

Música: 1
    Edición: 1
    Agite: 4
    Puntaje Final: 2

• ToTeKiNG - Rodrigo
      Buenos agites, la rompes, de todo un poco, me gusto la musica, la estructura del video, a la edición le quedaron un par de cosas corridas, algunos pases no me parecieron prolijos, pero un lindo video en fin
      A:9
      M:9
      :E:8
      NF: 8,66

• Santiago - aguilaR
      Lo que mas rescato es que fue muy variado. Me gusto el boom que agarra el video al min 5 30/6. Los agites muy largos, falto mucha edición ahi, me dieron ganas de adelantarlos. Los agites de Dv estan algunos copados, por ahi me falto ver mas agite en grupo. Lindo video en general, pero me quedo con ganas de un poco más, tenias material muy explotable.
      A:7
      M:8
      E.6
      NF:7

• JoaqE - Joaquin
      Lo que primero voy a resaltar es que me gustó como dividiste el video como en 2 partes, la segunda medio como un live que me parecio muy copado e innovador. La rompes, esos combbazos con el dr 39 me volaron la peluca. La musica distinta, en este caso distinto no me gustó tanto, me hubiese buscado algo del palo si era lo que querias pero un poco más potente para estár a la altura.
      E.8
      M:7
      NF:8

• Facu.-88 - Facundo
      Buena edicion, me gusto mucho el efecto de piedra atrás de los retos. No me gusto la parte doble, tuve que retroceder para ver uno y despues el otro, no podes ver los 2 al mismo tiempo. Tenesl inda jugabilidad, pero me faltó mucho de toda esa magia que hacen hoy en dia de pasar a inventario, volver, tirar, chupar, y etc.
      A:6
      E:6
      NF: 6.66

• Leaanp - Leandro
      Coordinaste bien la edicion con la musica al comienzo, y salvo eso y uno que otro pase lindo taba muy pobre en ese sentido. La musica no me gustó, ninguno de los 2 temas. Lo que voy a rescatar del agite son los faccionarios, estuvieron muy lindos. En cuanto a habilidad individual, me pareció muy basica (obviamente tomando de vara a los mejores de la competición).
      A:5
      E: 6
      M: 5
      NF: 5.66

• Joa - Joaquin
      Copada la intro de expectativa, creo que sos el unico que hiciste algo asi y explota justó cuando te pinchan en un agite, con un tema jodido acoplaste muy bien la musica con la edición, muchos altos y bajos en edicion y agites que te generan muchas ganas de seguir viendo. Min 6:15 orgasmico. El mejor video de todos, por lejos.
      A:8.5
      E: 10
      M:10
      NF: 9.5

• Luciano - Darkiller
      Muy HD. Me pareció un video copado, muy variado. Los agites en war la rompen toda, ver esa cosa rojear me gustó mucho. La musica me pareció distinta, pero está vez a diferencia de Leandro, esta me llevaba a verlo más. Revoleas muy raro es segundo hechi chabon.
      A:7
      E:9
      NF: 8

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Bueno, antes que nada dejo en claro que como espectador en lo que más hago foco al ver un video de AO es la jugabilidad del player. Prefiero ver un clip sin música ni efectos de un tipo que mueve el mouse como un robot, que un video muy bien editado pero que juega como Finisterrex.
    No es lo mismo ver a Messi dribbliando que a mí, manejamos velocidades totalmente distintas. Lo que hace uno tiene mucho más mérito que el otro. Un video de Funes Mori dribbliando, por más bien editado que esté no lo miraría.

Aclarado esto mi nota en agite se basa en cómo juega el player y va a ser la que defina si el video aprueba o no. Por lo que ví en los videos Rodrigo - ToTeKiNG y Joaquín - AOTDS JoaqE están por encima del resto de los participantes en cuanto a jugabilidad, así que van a tener por lo menos de mi parte la mejor calificación.

.

Rodrigo - ToTeKiNG
    Entretenido. La edición normalita para abajo, podría estar mejor. Los agites y jugabilidad como siempre, impecables. Dando cátedra con desventaja de personajes, nice. La música encaja bien para un video de AO.
    Luh y Karen posando con Marce después de ganar ese 2v2 x $? mmmmm no lo sé rick.

A: 10
    E: 7
    M: 9
    NF: 8.6

.

Santiago - aguilaR
    Coincido con lo que te dijeron por ahí, tendrías que cortar mejor los clips porque quedan muy largos y se hacen pesados. La jugabilidad interesante, si seguís por ese camino metiendole horas de vicio lo vas a pulir mejor. Venís bien ese es el camino. La edición más allá de los clips mal cortados, normalita también, se deja ver. Los temas están buenos, pero creo que el mérito del editor está justamente en encontrar un buen tema y combinarlo con la edición; si ya lo encontró otro y vos lo usas no tiene sentido, el mérito es del otro. Es como si tenes un programa de Tv y pones de entrada la cortina musical de Mirtha Legrand, puede que esté buena pero no daaa ya lo escuchó todo el país antes.

A: 7
    M: 7
    NF: 6.6

.

Joaquín - AOTDS JoaqE
    La temática del video no me termina de cerrar. Está bien editado pero le sacaría un poco de voz y palabrerío. La forma de jugar y los agites también impecables. Lo que sí algunos clips están un poco largos y no se hace tan llevadero. El primer temita quedó bien, el segundo me dió muy a música disco de los 80, buen tema pero para combinarlo con un video agitando no me convenció.

A: 9
    E: 8
    M: 8
    NF: 8.3

.

Facundo - Facu.-88
    Me gusta como jugas, se nota que entendes la mecánica del juego. La edición quedó muy bien, excepto la parte que dividis la pantalla que casi me agarra un derrame cerebral. Los temas acompañan.

E: 8
    M: 8
    NF: 7.6

.

Leandro - Leaanp
    La jugabilidad es modelo 2009, no me gustó. La edición la llevaste bien con la música, hay clips muy largos y pesados y verte jugar no acompaña.

A: 3
    NF: 5.3

.

Joaquin - -.Joa.-
    Los agites estuvieron buenos, sos un player experimentado, los retos aburrieron. La edición quedó muy bien, el mejor editado de los 7 sin dudas. La música como le dije a uno por ahí no me encantó pero acompaña bien.

E: 9
    NF: 7.6

.

Luciano - Darkiller
    Che que linda está SHONA. La verdad que al ver como jugas siento que vos no controlas el mouse, sino que el mouse te controla a vos. Eso tenes que pulirlo porque queda feo para exponerlo y moviendo mejor el mouse podrías jugar mejor. Es como si tuvieras un conejo saltando en el cursor que no podes dominarlo y se te va para todos lados. Para mí esa no es tu sensibilidad que querés que te diga... encontrá una que te sea cómoda y metele. Como dije al principio el punto más fuerte es la jugabilidad del player para calificar un video, y si las manos no acompañan por más edición y música que le pongamos...aburre

A: 2
    E: 5
    NF: 4.6

.

PD: "trate de ser objetivo"...(pero le pongo la calificación más baja de todos en agite al player que mejor mueve el mouse de los 7) jaJajajja hay cada fantasma por acá...

(Mi nota no la van a contabilizar porque me faltan como 10 msj para cumplir los requisitos y no me voy a poner a hacer +1 en estos días para que sume o no, pero ya masomenos les di mi punto de vista y recomendaciones a c/u)

#############################################

Lo que si (aunque lo haya hecho) me parece cualquiera que la gente venga a votar. Todo muy subjetivo, algunos vienen directamente a atacar. Se tienen que fumar que algunos tóxicos que en su vida tiraron dos hechizos seguidos venga a tirarle mierda a los pibes (porque algunas críticas, lejos están de ser constructivas)
    Lo otro que no me cierra es, quién y cuándo se eligió al jurado? y en base a qué?...osea hay algún mérito que los avale para que decidan el resultado del torneo? O se conocen y se caen bien y fue... veni vos, vos, aquel otro y listo? (uno creo que modera la sección ok, pero los demás no sé)
    Además un jurado par? 5+la gente 6...nunca lo ví.
    Me parece que el jurado tendría que ser gente que dedicó muchísimas horas de su vida a hacer videos como por ejemplo Galle, Alan N, Magiasx o Juliwow por tirar algunos, ya que lo interpretan de otra manera.
    No es nada contra el jurado, ni tampoco digo que no estén capacitados; capaz los tipos la tienen re clara... pero si el ganador lo tiene que definir gente como algunos de los que opinaron acá (que se nota que no distinguen ni siquiera la diferencia entre como mueve el mouse un tipo y otro) me parecería poco serio. La onda es que los que califiquen sepan interpretar un video.

Ahora ya está, pero para la próxima estaría bueno que vean eso.
    Es mi opinión, capaz estoy errado...capaz...

• Director de GMs Direccion del Foro

Vamos a darle un UP por si alguien más quiere votar.

Les recuerdo: "Tienen tiempo para votar hasta el 19/07 a las 23:59hs."

• Afiliados TDS MOD

ToTeKiNG - Rodrigo
    • Se ve el tipo de usuario que sos y lo bien que jugas! La edición del vídeo estuvo buena, pero esperaba mucho mas de vos, la música no es buena pero tampoco es mala! ! Sin embargo, muy bueno el vídeo!
    Agite:8
    Musica:6
    Edicion:7
    NF: 7

Santiago - aguilaR
    •Me gusto la variedad de personajes! Habia partes que los agites eran muy largos, para la próxima que sean mas cortos, los efectos, uno que otro metías de mas.. pero genial!

Agite:7
    Musica:9
    Edicion:7
    NF: 8

JoaqE - Joaquin
    •Increíble lo que jugas! Me gusto mucho el agite, la música acompaño un montón! Quizás abusaste un poco de la VOZ, pero genial!! (Uno de los mejores a mi gusto) ¿Lo mejor del video? Aparezco yo al principio.. jajaja! La frase que pones ... la rompió.

E:9
    NF: 9

Facundo - Facu.-88
    El agite esta bueno! Lo veo un poco bastante cargado de efectos.. pero se ve que no es la primera ves que editas! y la música no me gusto mucho pero no es mala. (Lo de dividir la pantalla, genial)

Agite:6
    E:8
    M:6

Leaanp - Leandro
    El vídeo al principio me dio la impresión de que iba a explotar con la música! Y de la nada la re bajo la canción (Muy tranquila) La edición la veo un poco pobre para un torneo, pero el vídeo en si esta buenísimo!

Agite:6
    Edicion: 6
    Musica: 6
    NF: 6

Joa - Joaquin
    Me encanto la edición!!! Como acompañaban las imágenes con la música, se nota que tiene laburo encima! El agite esta bueno pero necesitaba una canción mas ARRIBA! Siempre fue muy tranquila.

E: 9
    M: 6

Luciano - Darkiller
    El agite me gusto mucho, la música es genial!!!! Y la edición también es buena, me encanta que la facción este presente en este tipo de torneos.

E: 7

• Equipo de Soporte MOD

Ultimas horas para que dejen sus votos!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Upeo esto por si alguien mas quiere dejar sus votos, queda una hora para que cierre!!

Log in to reply