Idea sobre evento.

• Afiliados TDS MOD

Buenas! Se me acaba de ocurrir un evento, es así:
    DOMINIO CRONOMETRADO

•Combate de clanes GANA SIGUE, Clan Vs Clan, (Mapa cerrado, solo participan esos 2 clanes)

El mapa no esta definido pero por ejemplo isla dv, un clan, se va a encontrar en la isla, y el otro clan tiene que dirigirse a ellos y dominar la isla lo antes posible (Todo esto va a estar cronometrado).

El equipo que intenta dominar, va a tener la chance de poder resucitarse 3 veces (Va a tener un sacerdote cerca), pero solo cuando todo el clan muera, si a las 3 chances el equipo no logra dominar el mapa, se lo considera descalificado.

Al cambiar de rol el equipo que defendía, logra dominar el mapa, se lo considera ganador ya que el anterior equipo estaba descalificado.

El equipo que domine el mapa en el menor tiempo posible, pasara a la siguiente ronda. (Modalidad gana sigue, si es que nos permiten entrar en el Récord)

Si ambos clanes, no lograron dominar, se realizara un sorteo, el ganador del sorteo va a elegir de que sector quiere combatir DEFENSOR-ATACANTE (Ya no va a existir las chances, es un solo combate, solamente que elijen si quieren pelear dentro o fuera del sector que se protegía)

Algunas reglas que se me ocurren son:

•No vale invisibilidad
    •No vale invocar mascotas
    •No vale mimetizarse

El clan puede cambiar de clases a la hora de cambiar de rol (Opcional)

Los premios los pondrían los Game Master, y aparte! Me gustaría que se creara un RÉCORD de este evento, así tomarían un titulo de Campeón Defensor.

•La cantidad de participantes por clan no esta definida pero serian alrededor de 3.
    •Vale repetir clase.
    •No caen items.

Algunos mapas que se me ocurrieron:
    •Polo (Vamos a darle vida a un mapa olvidado)
    •Crear alguna arena

Las inscripciones se realizaran vía foro, y se va a hacer un sorteo para los primeros dos clanes que comienzan el evento, al terminar el primer combate, se vuelve a realizar el sorteo para ver quien se va a enfrentar con el clan que gano anteriormente.

• Apoyo, fomenta la competencia y es algo nuevo para divertirse un rato.
    Imagino que figuraría en records?

• Afiliados TDS MOD

@Thook Seria lo ideal! Faltaría saber que opinan los GMs al respecto.

• @nelitA Apoyo, me parece un super evento!

• Para mí deberían ser distintas dungeons: Algun mapa de DM, DD, DV por mapas, MGM, polo podría ser.

• Con respecto al resu, solo habilitaría resus limitados en batalla con los items que agarran en combate.

• Como especificaste, sería solo Clan vs clan, no podría entrar un tercero. Tendría que ser por turnos solicitados previamente!

• Ganador sigue en cancha, tendrá unos minutos para darse resu y equiparse pero solo con items conseguidos en batalla, no tendrán la opción de depositar, comprar o retirar del banco.

• Caen items

• El evento sería cronometrado para establecer un record

• El ganador de la jornada se lleva todos los items conseguidos en batalla además de un premio extra que seria a definir.

En cuanto se me ocurra más agrego!

• Game Master

En un mapa común para mí sería inviable, no se puede cerrar por un evento. Lo que se me ocurre es, en una arena, hacer dos corrales (uno mas grande, y otro chico dentro de este), los que defienden estarían en el más chico y los que atacan afuera del grande, esto es para que no tiren apocas desde afuera del corral digamos. Esta bueno, pero de 10 imposible, más si es record. Sería un evento difícil de organizar pero con 5 o 6 por clan si se podría hacer.

• Me gusta tu idea más que nada porque no hay muchos eventos donde los clanes tengan mucha participación, podrían ser diversas islas como la de DV, Vespar, Veleta, etc, una más compactas y otras más grandes donde se requeriría más estrategia

• @Mel No se puede crear una dungeon solo para eventos? o poner un dia para reservar? La idea es que sea un combate de tipo "casual" como ir a agitar a alguna dungeon, un combate en arena de pocas personas es más parecido a un reto, donde no hay obstaculos, NPCs, y demás complicaciones que trae una dungeon o un mapa especial. Además que de a 20 (máximo en un clan) se podría repartir mejor los roles de cada uno (ataque, tanque, remo, inmo, resu, etc), polo casi ni se usa en el oficial!

• 👑 Ejército Real 👑

@nelitA Apoyo la idea, votaría por usar Polo para darle un poco de vida al mapa tan abandonado

• Afiliados TDS MOD

@Guillotina Para mi, que tengan una bóveda cerca y se puedan equipar SOLO LOS QUE QUIEREN DOMINAR, Esta bien, los demás, que están defendiendo si, ellos si solo pueden equipar lo que obtienen del agite.

@Mel Después mel tiene razón, no podemos cerrar un mapa por un evento, y también, en la cantidad de participantes!

• Game Master

@Guillotina La verdad es que las energías están puestas en tds innova me parece. Las propuestas están geniales pero tenemos que adecuarnos a lo que tenemos. Quizás se podría usar polo o algún mapa de espe, pero dv, dd ni ahí, es muy complicado.

Sería muy divertido juntar 10 personas, es verdad. Pero cuántos grupos podrían juntarse? 3, 4? Para mí es mejor hacerlo de menos cupos y que llegue a jugar más gente

• Afiliados TDS MOD

O podemos usar el FUERTE ORCO Que un equipo este adentro, y el otro equipo intente sacarlo!

• @Mel dijo en Idea sobre evento.:

@Guillotina La verdad es que las energías están puestas en tds innova me parece. Las propuestas están geniales pero tenemos que adecuarnos a lo que tenemos. Quizás se podría usar polo o algún mapa de espe, pero dv, dd ni ahí, es muy complicado.

Sería muy divertido juntar 10 personas, es verdad. Pero cuántos grupos podrían juntarse? 3, 4? Para mí es mejor hacerlo de más cupos y que llegue a jugar más gente

Apoyo el uso de polo, podríamos probar ahí!

• @nelitA dijo en Idea sobre evento.:

@Guillotina Para mi, que tengan una bóveda cerca y se puedan equipar SOLO LOS QUE QUIEREN DOMINAR, Esta bien, los demás, que están defendiendo si, ellos si solo pueden equipar lo que obtienen del agite.

Lo que propongo también es que el que va ganando de a poco se vaya desgastando (o no si junta muchos items). Que tenga la adrenalina de que si perdés, perdés todos los items conseguidos en batalla, o la adrenalina de que te vas quedando sin pociones! Como para darle un toque más de diversión, si no cada batalla de clanes sería como empezar de 0, repetitivo

@Mel Después mel tiene razón, no podemos cerrar un mapa por un evento, y también, en la cantidad de participantes!

Ponete la 10 @Mel y usemos polo!

• @nelitA dijo en Idea sobre evento.:

O podemos usar el FUERTE ORCO Que un equipo este adentro, y el otro equipo intente sacarlo!

Noooo, mucha desventaja el que esta adentro jajaja. Ese sería divertido por ejemplo si es un evento de wars (sin flechas).

• Game Master

@Guillotina Yo no tengo problema, igual hay que plantearlo entre los gms pero puede seguir la discusión por acá para dar más ideas. También hay que tener en cuenta que en polo los ciudas no se pueden atacar, ni los faccionarios.

• Afiliados TDS MOD

@Mel Por eso había aclarado que el mapa no lo tenia definido, y lo publique acá mas que nada para que podamos pulirlo entre todos!

• @Mel dijo en Idea sobre evento.:

@Guillotina Yo no tengo problema, igual hay que plantearlo entre los gms pero puede seguir la discusión por acá para dar más ideas. También hay que tener en cuenta que en polo los ciudas no se pueden atacar, ni los faccionarios.

Me parece una buena idea para debatir!

Configurarlo como rings se puede? O es mucho quilombo?

• Game Master

No creo que se pueda, lo vengo pidiendo hace mucho tiempo para hacer los juegos del hambre y que caigan items. Como dije, hay que adaptarnos a lo que hay

• Afiliados TDS MOD

@Mel El mapa que podamos ocupar y que este disponible, nos adaptamos, no hay drama con eso!

• @nelitA la isla de morgolok también podría ser

Log in to reply