Torneo de clanes.

• Se me ocurrió una idea que tal vez se pueda llevar a cabo, hay tanta plaga de gente minando y clanes copando mapa, que se me ocurrió hacer un "concurso de clanes" que consista en ver que clan sube primero a un personaje a nivel 40. Que los administradores les den un personaje a cada clan y el ganador se lleve los personajes perdedores. Nada, eso jaja espero que se haya entendido.

• Banned

No es mala idea, pero tenes que ver muchos factores como el quemar todo MD y hacerlo 40 lo que si activaría mucho rol a la hora de querer hacer 40 el personaje pero no creo que lo hagan al menos eso pienso

• Afiliados TDS MOD

¿Como estas? Me gusta la idea de que compitan entre clanes, pero la idea de levelear un personaje no me agrada, ya que tomarían ventaja quemando MDs, pero podemos pensar otra forma para competir!

• @ToTeKiNG tal cual, yo pienso que la manera más rápida sería quemando md, y ahí va la cuestión, sería tratar de copar DD para así poder ganar. Lindas roscas se darían.

• @nelitA
    Capaz Una competencia por recursos(pescados, tejo, madera, minerales) en determinados mapas.

• Afiliados TDS MOD

@TAHYS Si, o por ejemplo se me ocurre esto:
    Se anotan tanta cantidad de clanes, buscamos un mapa ejemplo: Isla dv, y compiten entre 2 clanes, un clan en la isla, y el otro tiene que procurar sacarlo lo antes posible, todo esto cronometrado.

Y así, un equipo va quedando eliminado, y el otro sigue pasando de ronda, pero poniendo algunas reglas.. como por ejemplo no vale invisibilidad, no vale invocar mascotas. Nose! Si les gusta la idea, lo podemos pulir.

• @nelitA Se podría poner la regla de no quemar mds

• @nelitA dijo en Torneo de clanes.:

@TAHYS Si, o por ejemplo se me ocurre esto:
    Se anotan tanta cantidad de clanes, buscamos un mapa ejemplo: Isla dv, y compiten entre 2 clanes, un clan en la isla, y el otro tiene que procurar sacarlo lo antes posible, todo esto cronometrado.

Y así, un equipo va quedando eliminado, y el otro sigue pasando de ronda, pero poniendo algunas reglas.. como por ejemplo no vale invisibilidad, no vale invocar mascotas. Nose! Si les gusta la idea, lo podemos pulir.

Me gusta, que haya un record tipo el 1v1. Me gusta un mapa tipo dd, que sea llano!

• Afiliados TDS MOD

@Guillotina Si! Pero muchos no van a cumplir esa regla.

Y con respecto a esto de dominar el mapa cronometrado, se me ocurrió recién y como dije, si les gusta se puede pulir la idea!

• @nelitA dijo en Torneo de clanes.:

@Guillotina Si! Pero muchos no van a cumplir esa regla.

Se podría pedir pruebas, 1 video por lvl pos nivel 20... Un video acelerado. Sería mucho trabajo, por lo tanto el premio debería ser muy jugoso.

Y con respecto a esto de dominar el mapa cronometrado, se me ocurrió recién y como dije, si les gusta se puede pulir la idea!

Apoyo. Para mí debería haber records por dugeons, que los clanes pidan turno para pelear (máximo un clan vs otro, no queremos mil usuarios peleando), que el ganador que quede en cancha no pueda reabastecerse, tendrá que arreglarse con los items que agarre, prohibido invi y mascotas, ¿Prohibido resu? o resus limitados, etc. Hay muchas cosas para debatir pero veo super positivo la idea.

Punto y aparte, capaz estaría bueno que haya una sección en la págino con los distintos records como existe para los retos!

• MOD Game Master

Estaría bueno un evento de clanes que no sea combates directos (como se hace el actual torneo de clanes) pero no se si lo mejor es entrenar un personaje. Hay muchos usuarios que tienen 200 mds en la bóveda y lo harían en un toque.
    Ademas seria muy desparejo para un clan que solo son 4 users contra otro clan que son 10 o mas.

Lo que estaría bueno seria una especie de Quest que haya que matar X criatura o dominar un mapa por X un tiempo, pero que sea por inscripciones y cupos. Es decir que sea parejo, ejemplo 4 miembros por cada clan. Si no como dije antes, va a ir un clan con 4 pjs y le va a tener que pelear a otro que son 12 y pierde todo tipo de sentido.

Se me ocurre que haya un mapa especial para estas cosas, que no se pueda ingresar todo el tiempo y que cuando la entrada este abierta se anuncie en la consola para que todos los que quieran ir a pelear y dominar el mapa se enteren y vayan.

• Siempre pense que con respecto al torneo de clanes se podria hacer muchisimas mas cosas que el tipico 4vs4.

(Aclaremos que generalmente al torneo de 4v4 como es 1 semi y 1 no magica obligatoria casi siempre van: CLERO H + BARDO H + KAZA H + PALA H/EO, es HERMOSO que no aparezca el druida que taaanto desbalanceo el juego)

• 1 round donde no puedan usar ROPA/ARMADURA y tengan que utilizar si o si pociones de energia.
    • 1 round donde las semimagicas planten ellas solas. (pala/ase vs pala/ase)
    • 1 round en BARCAS y que sea un QUILOMBO XD
    • 1 round a ver quien mata primero a tal NPC con mucha vida
    • Etecera hay muchisimas cosas

Diria que es el mejor torneo ya que no hay druidas (porque el caza en el 4v4 los hace pelota)

• Afiliados TDS MOD

@Hilf Cree un Th para eso, más arriba en este Th, lo explique jaja

Log in to reply