Consejo de Banderbill y Evento Héroe Celestial

• 👑 Ejército Real 👑

Estimados buenas tardes,

Creo este TH a fin de solicitar algun comunicado / informacion sobre el resultado de las últimas elecciones del Consejo de Banderbill, dado que los resultados ya son visibles dentro de la cuenta de cada uno de los que votó, pero no hubo comunicado oficial acerca de esto.

Por otra parte quería mencionar el pendiente de entrega de armadura de segunda jerarquia del evento del heroe celestial.

No quiero sonar agresivo, pero parece como si hubiera una falta de atencion a lo mencionado anteriormente, y sobre ninguno de los dos temas aparece nadie, como que quedó todo en la nada.

Desde ya muchas gracias, espero su pronta respuesta.

@Pom @Aygron @Nitherem @Clohn @Jake @Josema @Blainbruk

• Supongo que no es mi lugar dar novedades, tampoco tengo información exacta. Lo que si puedo decirles es que el mandato de nuestra cúpula ya terminó, nosotros estamos a la espera de quite de accesos/colores/etc.

Citando a @ClOhN :

"En breve vamos a avisar"

• 👑 Ejército Real 👑

#UnaArmaduraParaRawm

• Igual supongo que se imaginan porque están tardando, hay hechos de público conocimiento. Demás está decir que deben saber que la votación que largó la encuesta en el panel de cuenta estandar no es del todo correcta

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Yo no entiendo por qué la situación está tan trabada:

• muchas personas quieren ingresar a la facción hace semanas y no se están tomando las reincos

• tras que quedaban solo 3 consejos los armadas en este momento no tienen una autoridad o líder visible.

• hay un faccionario que dedicó horas y horas a luchar para convertirse en el héroe celestial. Ya pasó mucho tiempo y no le dan novedades ni su premio. Falta de respeto total.

Hay gente con ganas de ponerle onda a las facciones, esforzándose y dando vida al juego simplemente por gusto y el querer ayudar.

Espero que el Staff empiece a comunicar y active con estas cosas, se comienza a sentir una falta de respeto.

• 👹Legión Oscura👹

@Josema dijo en Consejo de Banderbill y Evento Héroe Celestial:

Igual supongo que se imaginan porque están tardando, hay hechos de público conocimiento. Demás está decir que deben saber que la votación que largó la encuesta en el panel de cuenta estandar no es del todo correcta

👀

Que sabes vos que nosotros no ?

• 👹Legión Oscura👹

This post is deleted!

• @KRAQUI dijo en Consejo de Banderbill y Evento Héroe Celestial:

@Josema dijo en Consejo de Banderbill y Evento Héroe Celestial:

Igual supongo que se imaginan porque están tardando, hay hechos de público conocimiento. Demás está decir que deben saber que la votación que largó la encuesta en el panel de cuenta estandar no es del todo correcta

👀

Que sabes vos que nosotros no ?

Creo que nada, igual ni siquiera se si lo que dije sobre que no reflejan los numeros es cierto, es lo más probable. En cuanto a los hechos, todo sabemos de eso, no?

De acá en adelante todo lo que reclaman, depende del staff, que está priorizando otras cosas a las facciones

• 👑 Ejército Real 👑

El fin de este TH es que haya un comunicado oficial sobre los resultados y sobre el pendiente del heroe celestial.

Repito, la idea es que se agilice todo el asunto, ya que como menciono @Richi esta todo trabado, no toman reincorporaciones, no se si estan o no expulsando gente, es decir, por mas que el mandato termino como mencionaste, el siguiente grupo de consejos todavia no asumio, por lo que ustedes siguen en funciones (por mas que no quieran, todavia tienen los accesos y paneles).

Se siente como que estan buscando sacarle las ganas a la gente de hacer algo, como que uno se mueve en vano.

• En cuanto a lo que decis, de mi no depende que se suban reincos. Todo lo demás quedo al día.

• 👹Legión Oscura👹

@Josema jajaja josema venís re piola con el protocolo de la cuarentena, una buena lavada de manos como se debe e ?

• Por ?

• Si mal no recuerdo, cuando yo gane la armadura de premio en la legion oscura con Vilden tardaron 2 semanas en darmela, pero es por que los concilios no la tenían y se la tenia que dar un admin en especifico, no creo que sea culpa de los consejeros

• 👑 Ejército Real 👑

Chicos la entrega de la armadura de 2da Jerarquía depende del Staff, ya fue pedida falta que Pom la haga. Sobre las elecciones lo mismo, el Staff hará el cambio de cúpula en estos días supongo.

• Director de GMs Direccion del Foro

Hola, en respuesta a lo que solicitas, cuando terminemos unas cuestiones vamos a publicar todo lo que siempre se publicó, no nos olvidamos las cosas.

Como dije, tampoco nos olvidamos de la armadura del ganador del heroe celestial, sin embargo, estamos más centrados en el lanzamiento de Tierras del Sur Innova como podrás haber visto, lo cual es un cambio en el juego para todos los usuarios de los cuales, algunos tienen problemas de ingreso y estan sin poder jugar por lo cual se le da prioridad a esos usuarios a arreglar su problema y que puedan jugar más que dar una armadura a una persona, espero se entienda nuestra elección de prioridades.

Se cierra el TH porque no queda a debate nuestro manejo interno y el objetivo del TH no tiene más que "recordar" nuestras labores, las cuales sabemos ejecutar.

Saludos

Log in to reply