Tds Innova

• Hola, desinstale el TDS para poder instalar el nuevo que ustedes pusieron con el parche porque me tiraba RunTime de la nada, se me cerraba el juego, no me dejaba entrar al juego, entre otras cosas.
    Cuando instalo el nuevo no me deja instalarlo directamente, me saltan errores por todos lados
    Alguna solución?

• @FranAttanasio Danos un poco más de detalle para que podamos ayudarte..
    Qué errores?
    Qué sistema operativo usás?
    Cómo ejecutaste el programa?

• Director de GMs Direccion del Foro

@FranAttanasio dijo en Tds Innova:

Hola, desinstale el TDS para poder instalar el nuevo que ustedes pusieron con el parche porque me tiraba RunTime de la nada, se me cerraba el juego, no me dejaba entrar al juego, entre otras cosas.
    Cuando instalo el nuevo no me deja instalarlo directamente, me saltan errores por todos lados
    Alguna solución?

Hola.

Seria importante que especifiques el o los errores.

Saca screenshot de lo que te muestra el juego y subilo aca asi podemos ver que es lo que pasa.

Saludos.

• @Thook Hola, tengo el Windows 8, y los errores empiezan desde el momento que lo instalo, primero me lo detecta como un virus, ejecuto de todas formas, cuando lo estoy instalando, me aparece “Microsoft visual C + + 2005 Redistributable” ERROR, el instalador se sigue instalando con el error ese, y cuando llega al final, me tira error

Log in to reply